Thread Oficial de Importación We <3 UK

Ch4iNeR

#5640 Debe venderlos Amazon para que se aplique. Con otros vendedores no funciona.

#5642 Pues ahi me pillas, no lo tengo muy claro.

1 respuesta
Er_XaVo

#5641 Y los "Fullfilled by amazon" tampoco entran ahi?

Joder, quiero pedir 3-4 juegos de ps2 y amazon no vende ni uno -.-

3 respuestas
ZaGo

#5642 Simplemente haz la prueba, los metes todos en la cesta y cuando vayas a finalizar la compra verás si se les puede aplicar o no, siempre antes de pinchar para cerrar todo el proceso :)

1 respuesta
Fntk-

#5642 Mientras ponga fullfilled by amazon deberia valerte. Yo he comprado cosas de vendedores externos pero si pone eso se incluye en el free super saver delivery.

Almenos en todo lo que yo he visto hasta ahora, y no creo que eso sea diferente. Sino como dicen haz la prueba pero veras que si :D

1
Er_XaVo

#5643 #5642 Si me deja si.

¿Cuales siguen siendo las tiendas mas fiables?

The Hut, Amazon.co.uk y Zavvi son las que mas se ven por aquí, ¿alguna mas?

Y otra duda que tengo, si voy a comprar 2 o mas juegos a la misma web ¿es preferible hacerlo de 1 en 1? o ¿todos juntos? Lo digo por si puede haber problemas con el envio.

2 respuestas
Latifundio

#5645 Yo hasta ahora he comprado en Amazon.co.uk y Zavvi y cuando ha sido más de un producto ha sido en el mismo pedido.

Con Amazon me han llegado en el mismo paquete, con Zavvi me han llegado en paquetes diferentes, pero a la vez. No sé si habrá antecedentes de problemas en cuanto esto por parte de alguien y tal, pero yo no tengo ninguna queja.

1 respuesta
XaViMeTaL

#5645 Esas tres siguen siendo las mejores, en especial Amazon.

The Hut y Zavvi te lo mandan en paquetes separados por correo ordinario, con el consiguiente riesgo de que se pierda algún paquete por el camino. Amazon intenta mandártelo siempre en el menor número de paquetes posibles y al ser por MRW (si superas las 25 libras) no hay peligro de que se pierda.

Si por problemas con el envío te refieres a aduanas, no te preocupes porque son tiendas europeas y no hay problemas de ese tipo.

1 respuesta
Er_XaVo

#5646 #5647 Gracias a ambos.

Entonces no me debería de salir de amazon, zavvi o the hut.

Y ahora respecto a juegos de PS3(voy a pillar una en breve), ahora mismo la gran mayoría de juegos buenos están entre 13-20 libras quitando los últimos.

Ahora mi duda es, ¿merece la pena esperar a que bajen? O es tontería porque bajar mucho no van a bajar.

1 respuesta
kraqen

#5648 Nuevos no van a bajar, seminuevos puede que cuando acabe la gen.

kraqen

Una duda, si hago un pedido grande, de varios juegos, ¿me sale rentable pedirlo a Amazon.com (USA) en vez de Amazon.co.uk?

1 respuesta
Fdkn

#5650 Habria que probarlo segun la diferencia de precios pero 95% seguro que no.

Metelo todo en ambas cestas y comprueba cuanto se queda con el envio al final xD

1
Rubs13

Ten en cuenta que luego te lo pueden para en aduana y que venga con una receta bajo el brazo

1
Latifundio

Descuento sorpresa para comprar en Zavvi.es

spoiler

*Código de descuento válido hasta el marzo 07 de enero de 2013 (a 11.59)

Copiada tal cual del correo lo de la fecha, vete a saber hasta cuándo está disponible.

1
kroaton

Yo también añado descuento para Zavvi.es:

10%
1
elecasei

La página de zavvi cual es, la .es o la .com? en cual comprais? porque veo que el diseño es distinto.

1 respuesta
Latifundio

#5655 Perdón, que no lo puse (aunque creo que los descuentos valen para las 2 páginas), yo compro en la española, total, los precios son casi siempre los mismos.

1 respuesta
Ch4iNeR

Otro del 10% para zavvi.es:

3494-C7A9-4999

B

#5656 Eso es incorrecto.
A veces los precios varían de una a otra, al igual que las ofertas.
Además, para precios similares, siempre sale más barato pagando en libras en la página de UK (.com) que en la española. Sobre todo si pagas por algún medio que no cobre comisión por cambio de moneda, como Paypal.

1 respuesta
Latifundio

#5658 No había caído en lo del cambio a libras. Yo soy más de Amazon, que la verdad no me hace mucha gracia esperar 1 mes para el paquete xD

Anyways, gracias por el apunte. Tomo nota para futuras compras :)

Aries89

alguno sabe de alguna tienda fiable para comprar el MLB 2k13 para xbox?

asherat

Otro descuento sorpresa de zavi.es

spoiler
17 días después
Aries89

alguien sabe cuanto suelen tardar los pedidos de the hut? mañana voy a pedir el halo 4, resident evil 6 y el tomb raider y no conozco a nadie que haya hecho pedidos allí.

1 respuesta
XaViMeTaL

#5662 Igual que Zavvi. Entre una semana y 20 días.

1 respuesta
Mochiii

Aquí os pusimos lo que tardan normalmente en cada web.

1 respuesta
Calu

#5664 hay otro thread? no lo sabia aca le dejo mis dies mochi

Aries89

#5663 a vale gracias :D

11 días después
Hachu

Alguien que ha comprado algo en game.uk sabria si el Naruto Ultimate Ninja Storm 3 esta en español ? y cuanto suele tardar ?

VipeR_CS

Mudaros aquí http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-importacion-20-475468

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags