Tropico 5 a ~7.21€ (Steam)

-DnT-

Lo acaban de poner de oferta en Nuuvem.

He estado mirando y solo ha estado a ese precio en Febrero, así que no es una mala oferta si estabáis esperando para comprarlo.

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
1
MrBigel

#1 El 3 es igual que el 4, el 4 igual que el 5, no lo veo un must, el must de la saga es el 4.

1 respuesta
-DnT-

#2 Yo solo he puesto la oferta, no he dicho que sea bueno o malo :psyduck:

1 respuesta
MrBigel

#3 Esta claro, no he puesto en duda que sean malas igualmente, y se agradece muchísimo que día a día pongas ofertas.

Mtra

#1 Creo yo que todas las compras en las que deban usarse Hola deberían llevar un enlace a esta noticia para avisar a la gente y que lo haga bajo su propia responsabilidad y no sin saber lo que hace:

http://www.mediavida.com/foro/club-...-botnet-536742#9

1
Singed

A ver... tengo todos, he dedicado muuuuuchas horas a ser el Presidente xD
El 3 y el 4 son muy parecidos pero no iguales, pero el 4 es el mejor de todos sin duda pero además de largo.

El 5 cambia mucho, pero mucho... y lamentablemente baja la dificultad, joder es que es fácil de cojones, en el 4 había misiones que tenías que plantearte cosas muy muy seriamente para pasarlas xDDD
Por Dios la misión de la economía siguiendo a Hayek o Keynes es aparte de una lección, es dificilisima xDDD

Aun así, por ese precio si os gusta la gestión, tiene cosas que están bien y yo lo compraría.

1
Camarada

¿Es solo el juego base?

1 respuesta
shioka

#7 si, me da que aun van a sacar bastantes dlcs si es como en el 4 asique para ver versiones con todo queda mucho :P

1 respuesta
Camarada

#8 Ok gracias

Usuarios habituales

  • Camarada
  • shioka
  • Singed
  • Mtra
  • MrBigel
  • -DnT-

Tags