XBox 360 | Borderlands 2 gratis con Xbox Live Gold

Nherzogs

Enlace a la oferta

Borderlands 2 gratis para XBox 360 con Xbox Live Gold

Capturas

B

Y recordad que este juego esta en la lista de retrocompatibilidad de la xbox one

shioka

Just curious.. por que este lo poneis? me refiero a que cada mes regalan 2 juegos con gold de xbox 360 retrocompatibles y con los que te quedas en propiedad (que los de xOne es una especie de alquiler), por que este lo poneis y todos los anteriores nu?

Es simple curiosidad por el detalle de que nunca vi, o casi nunca, poner los Games With Gold ni los de PSN aqui en la hucha.. y me llama la atencion, anyway, thanks por el aviso, lo malo que es el juego limpio sin dlcs.. y no hay color xD

2 respuestas
Nherzogs

#3 Los juegos de Play Station Plus los ponen todos los meses en juegos, los de Xbox no los suelen poner tal y como dices.

¿Porque se ha puesto este? Me han mandado un MP pidiendo si se podía poner y no lo he visto mal. No estaría de más empezar a ponerlo todos los meses como bien dices, para que deje de ser algo esporádico.

1 respuesta
shioka

#4 chachi, es que yo eso por ejemplo, ando a finales de mes como un cenutrio en majornelson.com viendo cada dia cuando los ponen.. pero me sorprendio ver este aunque nunca entendi por que no se pusieron nunca.. seria una buena iniciativa la verdad, aqui en la hucha o en juegos directamente? por si me cuadra ponerlo ya para el mes que viene :)

Fireternal

#3 Porque es un puto juegazo que todo buen jugador necesita jugar al menos una vez en la vida

1 respuesta
Tritoman

Antes si que había un usuario que ponía siempre los Games With Gold.

shioka

#6 como argumento de lo peorcito que lei en mucho tiempo.. xD que si que el juego es la rehostia.. y lo tengo en steam con todos los dlcs pero como respuesta a lo que pregunte.. meh jajaja

Usuarios habituales