XPLOIT Warhammer 40.000 DoW GOTY (Steam) Gratis

B

IMPORTANTE

Leed esto antes de apuntaros.

------------------------------------------------------------------

Warhammer 40.000 DoW GOTY (Steam) Gratis

Bien, paso a explicaros esto paso a paso (y por eso creo el thread fuera del del bundle, para que pueda verse).

El actual bundle semanal de HB (Relic) incluye en su bundle básico (1$) varios juegos, entre ellos Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Game of the Year Edition

Simplemente, debemos conseguir la clave del producto de la biblioteca de alguien que haya comprado el bundle, copiar esa clave de producto (la de la biblioteca) y activarla en nuestra cuenta. Nos activará una versión retail, y nos dará otra clave de producto para nuestra biblioteca, la cual servirá para hacer lo mismo en otra cuenta, consiguiendo un bucle infinito de copias gratuitas.

Daos prisa mientras dure.
Si váis a hacer bucles en el foro, hacedlos por MP, para que nadie vaya cogiendo las claves.

También funciona con las claves de Company of Heroes, Company of Heroes: Oposing Fronts y Company of Heroes: Tales of valor, pero en este caso no es un bucle infinito, sino que permite dos activaciones.
Estas últimas no se van a tratar en este thread.

14
B

Si es complicado de entender, os hago un esquema.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
TallerCandy

Entonces si alguien pasa una hacemos cadena no?

3 comentarios moderados
SmashingP

Editado: no me apunto ya tengo el juego juas...

9 comentarios moderados
Alberteban

bucleeee

JackSparow

bucleeeeee

PalesTina

#2 Como veo la clave de la biblioteca? Acabo de comprar el bundle

G

contad con mi espada

B

bucleeeeeeee

-DnT-

Los mendigueos no están permitidos en este subforo, si alguien quiere poner su key es libre de hacerlo.

Asimismo os recuerdo que ese juego, junto a otros, está por $1 en el Humble Bundle semanal y contribuye a caridad, entre otras cosas.

3 1 respuesta
MaikelNait

edito, ok gracias por avisar

1 comentario moderado
RobiiVk

bubububuubucleeeeeeeee, yo no tengo €€ en el banco sino lo pillaría...

1 comentario moderado
t3r3r3

Lastima que no vayan a banear a nadie, espero que lo chapen rapido.

Versatil

bucle?

GorkaMorka

Me sabe mal haberlo metido en un sorteo ahora joer si lo hubiera sabido !

Usuarios habituales