Fantasy War Tectics RPG tactico por turnos BETA

V

El desarrollador y editor de juegos internacional NEXON Corea ha anunciado que la fase beta de Android de su nuevo título para móviles RPG Fantasy War Tactics, desarrollado por NEXON GT, ya está disponible.

Los usuarios de Android pueden unirse a la fase beta de Fantasy War Tactics descargándola desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexon.sfw_gcbt

NEXON Corea anima a todos los jugadores de la beta a participar en los foros oficiales para recibir actualizaciones, compartir opiniones, y ganar premios exclusivos para el juego: https://i.nx.com/OP

La fase beta estará disponible hasta el 30 de abril.

Se trata de uno de los primeros títulos de móvil internacionales de NEXON Corea. Fantasy War Tactics ofrece un juego clásico de estrategia y rol (SRPG), con una lista completa de héroes, batallas multijugador competitivas, y un modo campaña para un jugador que supone un verdadero reto. En Fantasy War Tactics los jugadores construyen un ejército de héroes que utilizan el terreno, las habilidades del personajes y otras tácticas, para triunfar en batallas por turnos, y utilizar las funciones sociales del juego para fortalecer sus equipos, con héroes prestados por sus amigos online.

El juego está desarrollado por NEXON Corea, creadores de los exitosos títulos internacionales Maple Story y Vindictus, su lanzamiento está previsto para finales de este año en plataformas iOS y Android.

4
V

el juego esta muy wapo, estoy viciandome cosa mala...

Ismelldrama

Y de batería chupa mucho o que?

1 respuesta
FuckYeah

Downloading... xDDD que pintaza. A ver que tal la release.

V

#3 que va, chupa muy poca, almenos a mi , note 2.

1
HumiDLeeT

Reinician cuando acabe la beta, así que tampoco le deis mucha caña

B

joder y yo sin movil

edit: habia leido ff tactics

FuckYeah

Yo he jugado un rato y está muy guapo. Gráficamente muy cuidado y respecto a compararlo con Brave Fontier éste implementa la posibilidad de mover tus personajes y posicionarlos en terreno ventajoso para aumentar la eficacia de tus ataques.

El juego va jodidamente fluido y rápido en mi Nexus 7. Sin duda lo jugaré cuando salga y a ver si divierte.

Kory

Lo quiero.

Le metí muchas muchas muchas horas a FFTA para que ahora no quiera jugar a este. FFT >> FFTA/2 pero bueno, esto es "diferente".

SaTuRoS

Esta compañía ya lleva 2 juegos que son jodidamente buenos, este y el Mabinogi Duel, que tambien esta en beta

Brutal el juego

1 respuesta
elchip

#1 el título está mal xD y el juego está muy pero k muy bn

V

Esta mal por?

V

Ah eh puesto Tectics con e... bueno es minimo xd

viCOnFire

Este estilo de juegos me enamora

Larnox

está muy guapo, alguien sabe cuando lo sacan ? seguir jugando en beta.. meh

OkamiPervert

esta muy, pero que muy bien. lo ke no me gusta es ke haya ke avanzar tanto hasta conseguir el 5 hueco para la party

11 días después
D10X

¿es necesario internet para jugar en solitario?

Zaetha

#10 El dominations tampoco esta nada mal de esta compañia

6 meses después
Shincry

Le estoy dando con unos amigos y bastante entretenido, lo único es lo de energía para hacer quest :yawn: Para lo demás no me quejo, pero para questear menudo coñazo.

Tambien se echa en falta un online vs otro online (No contra el equipo del otro controlado por la máquina)

OsFoEl

Alguien sabe como se consiguen los objetos de set?

Gracias.

2 respuestas
Vedrfolnir

Empecé a jugar hace un par de días, tiene bastante buena pinta, alguien sigue jugando?

#20 Te refieres a los que salen de gashapon en la tienda? Hay un evento o algo así ahora, no?

brush

#20 A mi me salieron varios de las pokeballs de gemas :P

1 respuesta
OsFoEl

#22 :mad:

1 respuesta
brush

#23 Pues ya me salieron varios , si gastas los 650 por 10 tienes 1 asegurado :D

B

muy way las luchas, estilo ff tactics, pero grinder y los menus son un caos

LR

Sabeis de algun sitio donde poder encontrar alguna guia de heroes/items o algo asi?

1 respuesta
brush

#26 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BYFZGpRqGmapebWpFGA2CYz1FXIj6X3eBJR4uMSDfVk/edit#gid=1768152662

1
elferpincel

¿No es compatible con el moto g?

1 respuesta
brush

#28 No se que es eso :(

1 respuesta
B

Tengo el xmod por el clash y me lo he tenido que desinstalar porque me detecta que soy "jakier", una lástima era muy muy de grindear pero estaba muy chulo. Si me canso del clash me lo reinstalo fijo.

Usuarios habituales