Final Fantasy IX

B

FINAL FANTASY IX, uno de los juegos de rol japoneses más aclamados, fue lanzado al mercado en el año 2000 (2001 en territorio europeo) y se convirtió en un éxito con más de 5,5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

No te pierdas esta oportunidad y disfruta ahora de las aventuras de Yitán, Vivi y compañía en esta versión para Android.

El uso de esta aplicación requiere su descarga completa.

FINAL FANTASY IX no cuenta con microtransacciones ni pagos adicionales, por lo que podrás disfrutar del juego de principio a fin.

■ Sinopsis de la historia

La compañía de teatro Tántalus acude al reino de Alexandria con la intención de secuestrar a la princesa Garnet. Sin embargo, y para sorpresa de todos, resulta ser la princesa quien ya tenía pensado fugarse. Así es como conoce a Yitán, uno de los miembros de la compañía, y emprende su viaje junto a él y el capitán Steiner, su guardaespaldas. Más tarde se les unen el mago negro Vivi y Quina de la tribu de Qu. Juntos afrontarán una increíble aventura que los llevará a descubrir secretos sobre sí mismos y la existencia de un Cristal, la fuente de toda vida, amenazado por las sombras de un terrible enemigo al que deberán plantar batalla.

■ Características del juego

- Aprendizaje de habilidades

Ciertos objetos despiertan las habilidades potenciales de los personajes. Al principio, para poder utilizar una habilidad, el personaje debe tener puesto el objeto correspondiente. Una vez aprendida, ya no será necesario tener equipado el objeto.

¡Prueba todas las opciones y personaliza a tus personajes!

- Comandos de trance

Cuando el medidor de trance de un personaje se llena al tope tras
recibir ataques de los enemigos, ese personaje entra en trance
y adquiere comandos especiales de ataque.

- Fabricación de objetos

Fusiona dos objetos para obtener uno completamente nuevo.
Experimenta con las combinaciones y podrás conseguir objetos de gran poder.

- Minijuegos

El juego contiene una serie de divertidos minijuegos con los que podrás pasar el tiempo si te apetece dejar de lado por un momento la historia.
Busca tesoros por todo el mundo en "¡A escarbar, chocobo!", salta a la comba o demuestra tu pericia en el juego de cartas "Tetra Master".
Recuerda que, además de divertirte, ¡podrás ganar objetos muy valiosos!

■ Mejoras añadidas

  • Logros.
  • Nuevas opciones de juego: modo ultrarrápido, sin batallas aleatorias, etc.
  • Función de guardado automático.
  • Personajes y escenas en alta definición.


Android
iOS

2
Kassie

a parte de lo que cuesta es lo que ocupa, 4GB ? joder, aun asi me tienta mucho adquirirlo

1 respuesta
B

#2

Esperad a mañana, no sé si es un fallo o qué pero ponen: ¡No te lo pienses y cómpralo con un 20 % de descuento del 10 al 21 de febrero de 2016!

  • Esta es una aplicación de gran tamaño y tardará un tiempo en descargarse.
  • Esta aplicación ocupa unos 4GB de memoria. Necesitas tener al menos 8GB de espacio libre para descargarla; asegúrate de contar con memoria suficiente antes de intentarlo.
FuckYeah

Y sobre gamepad??????? Si acepta gamepad lo compro sino paso. He leído la descripción y no pone nada :S

1 respuesta
HeXaN

#4 Tienes dos horas para probarlo y devolverlo.

1 respuesta
FuckYeah

#5 Tienes razón, era para evitar la descarga y eso. Lo voy a probar esta noche y os comento.

B

Adventures of Mana y ahora éste, no atrapo ya xD

Por cierto, en appstore pone idioma espñol. En googleplay no he sabido nunca ver los idiomas :/

Si queréis ver un gameplay, a partir de 13:30:

TERRyBoGaRd

jooooderrrr, esto de tener un movil con 8G es una mierda.....xq son 4 reales y no tengo ni pa medio FF

Gin-Light

Estoy leyendo y dicen que con Android va bastante mal

Blead

Los vendedores de baterías se estaran fregando las manos

FuckYeah

Yo ayer no pude probarlo. Seguramente esta tarde lo haga. Al parecer sí que va con gamepad y por cierto Madme, en la app de Final Fantasy Portal regalan el Final Fantasy II hasta el 14 de febrero.

Aunque salga PURCHASE le dais y descarga. Hablo del FFII

1 respuesta
B

#11

Sí, está en el hilo de ofertas ^. Aunque ojo con esa promo, que NO se te guarda.

1 respuesta
FuckYeah

#12 La partida o el juego? Supongo que si desinstalo se me va el juego al carajo hasta que lo compre no? La cuestión será moverlo a SD.

1 respuesta
B

#13

Todo, es solo el juego para la App de FF Portal. Si desinstalas la app o cambias de móvil, adiós juego. No es como el de Google Play.

Pero bueno, es gratis xD

Salcort

Sigo pensando que jugar un juego de estos con el telefono es equivalente a rebentar el dispositivo en medio año. Por mas buenos que sean, un smartphone no esta hecho para fundirse un juego tan largo.

2 respuestas
RaedonSP

Pues ganas enormes de jugarlo en el teléfono. Realmente me pongo muy de vez en cuando a jugar desde ahí, pero la idea de darle 15-20 minutos a FF9 en algunos ratos muertos, con ese repaso gráfico que se intuye en las screenshots, es suculento.

B

#15

¿Y una PSP sí? Mi móvil confirma que puedes jugar sin problema, es más, no se calienta tampoco. Y eso que todo lo que juego es 3D (Dungeon Hunter, Modern Combat, emulador PSX, NDS...).

Si notas que se te está calentando mucho, mejor parar, claro. Pero no hombre, que no se funden.

1 respuesta
EnderFX

#17 yo veo sentido a lo que dice #15 en cuanto al uso de batería que tiene un juego 3D al que se supone que vas a pasar jugando mucho tiempo.Mayor uso de batería implica menor duración, lo cual se traduce generalmente en más ciclos de carga al día/semana/mes, y por lo tanto un mayor desgaste del dispositivo.

1 respuesta
B

#18

Si sentido tiene, eso es innegable, pero por experiencia propia desde hace años jugando en smartphone, no debéis temer por la posibilidad de que se funda.

Es más, convenido estoy de que muchos cambiarán el móvil antes de que pueda dar los primeros síntomas de desgaste.

Un móvil no dura tanto como una consola, me refiero al tiempo en que una persona posee uno. Ya sea por amago u otros motivos, siempre se acaba cambiando.

Eso sí, una batería externa será necesaria xD. Pero reitero lo dicho, que no se funden por jugar, que me he pasado Chrono Trigger, Chrono Cross, Final Fantasy III/IV/V, Infinity Blade I/II/III entre muchos otros 3D, y los móviles (3GS/4S/OnePlus) están perfectamente.

Hombre, ¡no le echéis 8h dándole a saco tampoco! XD Dejad respirar el móvil también.

Salcort

Sigo sin leer en mi post en que momento he dicho nada relacionado con fundir el telefono pero bueno, seguid a lo vuestro.
Aun asi me habeis entendido bien, el desgaste de un smartphone tras pasarse un juego tipo FF o similar, es evidente y el de la bateria ya ni te cuento.

Killer_M4A1

Primeras impresiones:

El apartado gráfico en iOS al menos, es maravilloso me gusta mucho, sin embargo veo algunos inconvenientes como por ejemplo:

  • Las barras laterales de la pantalla son horribles no, lo siguiente
  • Las cinemáticas tienen un framerate algo justo
  • El icono de la bateria es mero adorno, no refleja la realidad, cuando realicé las screens estaba con un 50% de batería aprox
  • Los menús de batalla en mi opinión, deberían ser un poco mas pequeños

Aquí os dejo unas screens de un 6S:




1 respuesta
B

Pues por un port así sí tiene motivos para estar a 16,99€. La estafa era el de FF VII, con los botones ahí en pantalla como si fuera ePSXe.

#21

Las barras es un fallo, sí, supongo que no tenían opción a ponerlo en panorámico sin deformar/recortar imagen.

Los menús son granceditos para que puedas pulsarlos bien. No sé por qué hicieron con FFVII esa bazofia de controles y con el FFIX lo adaptan bien.

Yo estoy instalándolo en un Android - OnePlus One.

1 respuesta
Killer_M4A1

#22 Madre de dios, pero que es eso? Hay que ser muy hdp para lanzar al mercado esa puta mierda

B

No sé guardar la partida :_

Decían que tenía la opción, pero si quiero salir del juego, me avisa de que se perderá progreso.

1 respuesta
A

#24 Cristales?

1 respuesta
B

#25

No no, guardar cuando yo quiera. Es una opción que debería tener, y que anunciaron, pero no la encuentro.

1 respuesta
A

#26 Ah bueno sí por el tema de la potabilidad

B

Capturas:


Álbum http://imgur.com/a/bmwZs

Por ahora la única diferencia veo iOS/Android es que, en mi caso, tiene un filtro AA un poco mejor..

s3niK

Comprado y viciando! el mejor FF de la historia un poco por encima del VI y el VII

St3in3R

Lo quiero para Steam, NAO!

Depende como, me lo pillo tambien para movil... fuck!

Usuarios habituales