Final Fantasy Record Keeper

Kassie

Este hilo es editado por MasMe y jlobezno. Si quieres echar un cable manda un MP a MasMe.

En este juego es vital conocer el truco del S/L. ¿Qué significa hacer S/L? Pues muy sencillo. Imagínate que estás contra un boss y te ciega a todo el grupo al primer turno, o que un requisito es envenenarlo y ni aún tirando 8 usos de veneno le entra, pues lo que debes hacer es cerrar la aplicación directamente y volver a entrar. Al hacerlo el juego te mostrará un mensaje, si quiere salir de la batalla y continuar donde estabas, pues le das a continuar y se reiniciará ese combate.

Únete a la Comunidad de Final Fantasy Record Keeper

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

spoiler

enlaces descarga

Disponible en español y gratis.

App Store

Google Play

Problemas técnicos

¿Te va el menú mal? Id a opciones de desarrollador de Android y activad el forzado de GPU Rendering en 2D.

spoiler

¿Te pronto las ventanas se te ven pequeñas? Id a ajustes -> aplicaciones -> android webview -> desinstalar actualizaciones.

spoiler

gameplay

Los primeros minutos del juego.

Enlaces de interés

Varios no se han dado cuenta que abajo tenéis celdas bloqueadas y otras que no, la gente está editando según ve. Los que son de fiar son los bloqueados, para que no se confunda nadie.

Guía para jugarlo en PC con Bluestacks gracias a ESL_Kaiser -> #1434

Enlaces proporcionados por DeejayDoom y jlobezno

ESPECIAL guía para nuevos usuarios

Enlaces más interesantes

spoiler

Otros enlaces

spoiler

Esferas de recuerdo Nivel 5

Eventos finalizados

http://ffrk.kongbakpao.com/past-events/

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS

12
verseker

pero tiene un combate bueno o es puta mierda como todos los juegos de movil que reducen la jugabilidad a 0? voy a probarlo av er que tal

1 respuesta
Kassie

#2 es el tipico juego por turnos, yo me lo acabo de bajar que se de su existencia hace un par de horas xD pero solo con la musica y sonidos que trae merece un try.

2
B

Feels, a ver que tal

B

Justo iba a crear un hilo del juego, pero antes he buscado en Google si había uno en MV y veo que es de ayer xD.

Por ahora he hecho 2 cuadros de Final Fantasy VII y los feels te abofetean en la cara en cada momento con la BSO, enemigos, ataques, personajes...

He conseguido a Tidus, un guerrero y a Cloud. Por lo visto te regalan los 2 primeros por un evento actual del lanzamiento.

Aunque he notado que te piden gemas (€) por muchas cosas, pero veo que el sistema no es distinto a juegos como Terra Battle u otros a base de energía. Si quieres viciar mucho rato, paga, sino espera.

Para todo fan de Final Fantasy es directamente un MUST. Y para mini-noticia que se va.

pezespada

Hay que tirar de microcompras o es jugable?

1 respuesta
B

#6

Totalmente jugable. Supongo que pide pago si quieres viciar horas y horas seguidas. Es un juego de esos que tienes una barra de energía que a cada pantalla se va agotando. Luego tienes que esperar un tiempo (minutos/horas) para volver a jugar.

Primeros minutos del juego, el cual además está completamente en español, pero en este vídeo está en inglés:

1 3 respuestas
pezespada

#7 bien, habrá que echarle un vistazo que hace siglos que no toco un final fantasy y así no me tiro semanas matando cactilios xD

1 respuesta
B

Es justamente de DeNA, la desarrolladora que hace poco Nintendo buscó para lanzar juegos de Nintendo a smartphones.

StumKrav

Yo llevo desde que salió jugando al juegecito una ver al día al menos, es perfecto para jugar en el WC o antes de dormir. El juego es un oda para los fans, cargado de multiples elementos como personajes, resumen de historía, música y disfrutar del pixelart ala FF de 16 bits.

Me encanta, pero tampoco esperéis nada más allá de un farmea/mejora/mata and repeat.

Lo más destacable es que es un f2p muy decente, el típico con barra de energía y gemas, pero que puedes pasar bastante, todo depende del ansia de cada uno. Yo ya tengo alguna relic de 3 stars mejorada xD.

1 respuesta
B

#10

A mi por ahor alo que me tocó fue un bracamarte de 3 estrellas del FF VI. Tengo abiertas las zonas de FF VI y FF X tras finalizar 2 cuadros de FF VII.

Quien juegue debe esperar lo que el juego ofrece:

  • Rememorar momentos de todos los títulos de la saga

  • Escuchar de nuevo la BSO

  • Ver los personajes en 16 bits

Más allá de esto, no ofrece una historia destacable o similar. Aunque dispone también de un registro de personajes y puedes leer las biografías.

Luego hay eventos, mazmorras y cosas así para darle vida al juego. Ya iré contando que tal xD

1
melero

Yo llevo jugando dos dias y el sistema es por turnos a lo vieja escuela, y la energia aun por donde voy yo se me pone a full sola, por que te la van subiendo y al subirte, el tope se recarga.
Esta entretenido la verdad, so much feels free.

1 respuesta
R

#7 Joder esa OST....esos SPRITES.....que amor de juego.

B

Lo podrían haber hecho bastante mejor. Entretenido sin mas.

B

#12

La energía cada vez que acabas un cuadro vuelve a subir. Justo la he exprimido a 1 y justo era el boss de un cuadro y vuelta a full xD

Insisten mucho en FF IV al principio, por ahora tengo abierto hasta el 5º de FF IV tras los 2 de FF VI y 1 de FF X.

No tiene mucho misterio, en vez de un leer un libro o ver una visual novel, te entretienes luchando contra conocidos mobs y bosses finales mientras te cuentan la historia de cada FF (espero, no sé si son todos) junto a la magnífica BSO y el pixelart.

1 respuesta
_Dante_

Lo de salvar la historia de Final Fantasy de la amenaza de una fuerza maligna y misteriosa, es salvarla de square enix o FFXIII?

2 1 respuesta
StumKrav

#16 De ti.

#15 No, no están todos, faltan muchos parches japoneses por poner.

1 1 respuesta
B

#17 llevo un día jugando y ya los tengo todos U.u

1 respuesta
LoRiOn

¿Alguno más le pasa que al acabar el tutorial se reinicia el juego y comienza otra vez a contar la historia? tengo el problema en el oneplus one :cry:

2 respuestas
B

#19 si, yo me trago la intro 2 o 3 veces xdxd al final deje en mvl en el escritorio y cuando lo volví a coger ya estaba

1 respuesta
Aximand

Gracias por el aviso, lo he instalado y ya le he dado un buen rato. No es que sea la repanocha, pero los que hemos jugado a antiguos FF agradecemos poder revivir todos esos momentos, además es prácticamente gratuita.

Pero que bonita es la ost joder :qq:

B

#19

Se repite la intro, pero el juego sigue igual. A mi solo me pasó tras el tutorial.

No me acaba de jugar que en el OPO no ocupe toda la pantalla :_

He viciado más y he acabado el primer cuadro de FF V. Dan armas de FF II así como del III y tal, por lo que deberían salir los PJ más adelante porque sino no tendría sentido.

Por ahora los tengo entre niveles 7-10. Ya me he ganado el primer "Novato" con el boss pájaro que cierra las alas. Haré un pause xD

Tampoco me ha gustado que se usen las imágenes del FF V de smartphones, que es cutrillo con respecto al antiguo. Pero por eso también han tirado de las de FF IV en 3D, supongo que meten el FF más actual en cuanto a versión.

También he abierto una reliquia de esas que te dan algo de 3 estrellas o más y me tocó un martillo de 4. Pensé que ya estaba el evento de la espada de Cloud :_ Pero veo que es el 31/3 así que por eso le he metido caña para poder tener 5-10 mitrilos para abrir ese día xD

1 respuesta
Backlash

Descargando, a ver si me va bien en el mio.

B

En este enlace está todo lo relacionado con las mazmorras, personajes, etc...

https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Inicio

1
LoRiOn

#20 #22 Ok muchas gracias! lo intento de nuevo entonces

Killer_M4A1

Me ha gustado bastante la verdad, la única pega, en un iphone 4s es pesado y lento de cojones

1 1 respuesta
Jakiro

A mi cuando se le cruza el cable me reinicia el smartphone entero lol a alguno mas le pasa??

(Solo me pasa con este juego)

B

#26

Los menús van petados en cualquier dispositivo, al pasar las puertas por ejemplo, va a trompicones xD

MrDrakos

Pues yo voy por el mundo de FF VI :D

1 respuesta
milancito

vi el anuncio por facebook del juego y me parecio brutal la idea de juntar todos los FF jugando desde hace un par de dias y brutal! #otraliga

Usuarios habituales