Juego hecho por mediavidero: The Passenger

charlesmarri

¡Suerte con el proyecto, Joaquín!

JAJAJA.

1 1 respuesta
TaMy

#1 Planteate hacer un comic del juego algo no muy largo, creo que tienes capacidad para dibujarlo bastante bien. Regalalo en las plataformas de comic tipicas de iOS y Android y que sirva de promoción para el juego.

1 1 respuesta
mandrill

#91 como te he colado ahi el spam ehhh xD

#92 no es mala idea, ya he ilustrado algunos libros y he hecho algún curso de cómic, quizás para cuando salga en iOS, aunque ahora estamos en más proyectos y no hay mucho tiempo para The Passenger. Me lo apunto por si acaso :)

Estamos ultimando un update con correcciones para tablet y para la animación del pj. También estamos intentando optimizarlo un poco más para ipods touch antiguos.

1 respuesta
B

#93

Cuando hagas cualquier cosa interesante, avisame que actualizo noticia y volvemos a twittear y darle al face :D

1
H

Ya nos han aprobado todo lo necesario en el appstore para poder publicar el juego y ahora mismo la acabamos de enviar, esta pendiente de revisón. Más información pronto.

1 respuesta
Dante88

A mi me siguen sin ir los videos.

TaMy

#95 avisa cuando este Online

1
Monorisas

Tiene buena pinta.

moep

Que ganas tengo de pegarle la patada a mi nokia para poder probar este tipo de cosas xDDD. Lo poco que he visto tiene buena pinta, Felicidades #1 !

H

Ya esta publicada para iPhone, acaban de aceptarla en la appstore.

Aqui esta el link para iPhone :

http://itunes.apple.com/us/app/the-passenger/id490420696

Y ademas nos han selccionado para hacer un review en el apartado que MeriStation va a estrenar para moviles!!!

Gracias a todos por el apoyo, esperamos que os guste!

2 1 respuesta
Tirik

#100 Comprado :D
Luego cuando tenga tiempo os pongo un comentario y las cinco estrellas

2
B

Comprado!!! Despues te comento que tal

Edito: He estado jugando un rato (hasta la iglesia) y la verdad es que me está gustando bastante. Ya he mandado la reseña a la appstore. Ya nos contarás (si se puede) más o menos el % de ganancias que vienen de la appstore y del market de android q es algo que creo que puede interesar.

Enhorabuena y a ver si tienes suerte.

2 1 respuesta
mandrill

#102 Estupendo. Cuando lleve un tiempo iremos comentando los resultados. Por ahora la cosa no va mal, pero estamos muy lejos de nuestra meta. Lo bueno es que gracias a que es un buen producto, hemos empezado a recibir otros proyectos muy buenos, que seguramente nos permitan seguir haciendo cositas :). Habrá que esperar un poco para otro juego, pero tenemos previsto seguir en esta linea y seguir intentandolo mientras se pueda.

spyro512

Comprado. :d

ChaRliFuM

La acabo de comprar para iOS. Ya comentaré a ver que tal está xD

rusillo_

Acabo de ver este tema y la verdad es que estoy deseando de ir a una cafeteria con wifi a conectarme para descargarlo xDD, que me he apuntado hace nada a esto de los "telefonos modernos" y aun no me han activado la tarifa plana (y en mi casa el wifi me da conexion limitada -.-).

¿Alguien sabe si en un Xperia Play me saldra en el market ?, porque menuda putada como no salga, porque tengo bastantes ganas de jugarlo.

Un saludo y animo, espero que tengais suerte, yo me encargare de linkear en mi tuenti y en mi twitter, aunque tenga 4 gatos por amigos y otros 4 gatos por seguidores en el twitter menos da una piedra xDD.

spyro512

Como sugerencia diría que pusierais tildes! Que faltan mogollón :d

Por lo demás me gusta, no he jugado demasiado porque no he parado quieto, pero voy avanzando.

ChaRliFuM
spoiler

De momento muy interesante. La única sugerencia que te haría es que el desplazamiento fuera un poco más rápido para que las transiciones por el escenario no fueran tan lentas xD

B

Iba a comprarla hasta que "Language: English". ¿Hecho por españoles y en inglés? Entiendo que para que esté en Market y Appstore deba estarlo pero... en serio, ¿tan difícil era poner ambos idiomas?

Esto os está limitando las ventas, aunque solo hubieran 5 textos en inglés.

Y yo no tengo problema con dicho idioma, pero hombre, si el juego no me lo bajo porque está hecho por españoles, por lo menos esperaba que estuviera en perfecto español.

PD: Que quizá Appstore se equivoca, pero a ver si me confirmáis idioma.

1 respuesta
B

comprado, todo sea por echar un cable!

no olvideis puntuarlo!

D

#109 Si 107 dice que faltan tildes, es que está en español x"D.

1 respuesta
B

#111

Por eso puse la última frase de si la AppStore estaba mal.

H

El juego esta en español e ingles, ei idioma lo detecta automaticamente segun el idioma del telefono.
Falta poner la descripcion del appstore en español.
Y la tildes no estan puestas por evitar problemas de programación :), vamos a mirarlo para el proximo update tambien.
Saludos y gracias por ir probandolo

1
Liarz

Acabo de comprarlo para iOS, cuando lo termine comentaré qué tal.

TheBis

Acabo de probar la demo y me ha gustado muchísimo!
Aunque en android los vídeos hacen cosas raras... si pongo el teléfono derecho, el video se ajusta y si vuelvo a tumbarlo no se adapta a pantalla completa :S

Aparte de eso, me ha encantado! :)

B

#1

Siéntete afortunado además, no está en Installous xD

mandrill

Felices fiestas señores!

Hace tiempo que no me paso por aqui porque estoy de vacaciones en mi pueblo y no tengo internet y tal.

Sobre las ventas, la cosa no va mal, seguimos lejos de lo que teniamos previsto, pero no pinta mal la cosa (al menos por ahora).

Para los que estabais interesados en un sondeo Android vs Apple, cuando vuelva a Valencia redactaré algun ventas/día, por lo pronto decir que cuando salio en apple, el primer día tuvimos muchas descargas, el pico más alto, sin darle publicidad en ningún sitio aparte de este y tal, pero desgraciadamente no duró demasiado y ahora despues de salir en xakatamovil hemos empezado a hacer las ventas en Android, donde si que se esta manteniendo. Resumiendo, se vende practicamente igual en las dos, pero aun hay que esperar a reviews inglesas para las dos plataformas, ya que en España es donde más reviews tenemos y donde menos se ha descargado xDD.

Un saludo y a los que lo habeis comprado, muchas gracias y espero que os haya gustado mucho!

1
OleMoudi

Comprado!

animo!

22 días después
ojazos

acabo de ver un sorteo de este juego para los que tengan ios y puede participar todo el mundo..

http://www.iphone4spain.com/2012/01/isorteo-comienzan-los-sorteos-via-twitter-en-iphone4spain/

17 días después
PrinceValium

Por fin he conseguido tener wifi, comprado y bajando ;)

Usuarios habituales