Mini Warriors

LKS

Plataformas: Android & iOS
Desarrollador: Triniti Interactive Ltd.
Género: Estrategia
Precio: Gratis

Se trata de un juego tan sencillo como divertido, donde el principal objetivo, no será otro que el de construir bastos ejércitos de pequeños soldados -liderados por los más poderosos héroes escogidos y perfeccionados- contra otros amigos y contactos online. Ofrece una gran cantidad de eventos, misiones y objetos ingentes, que seguro que sabrán satisfacer a aquellos que busquen estrategia, batallas y competición online en una único juego

Enlaces de descarga:

Maaarc

Me lo he instalado y bueno, no le veo la gracia xD

Edit: Bueno, tiene su punto, lo que no me funciona el PVP en Android :/

1 mes después
FireHermes

yo lo he jugado un par de ratos y es divertidillo pero no muy adictivo...

a mi el pvp me aparece bloqueado....

_noX

Fotos/archivos multimedia/archivos
Utiliza uno o varios archivos del dispositivo, como imágenes, vídeos o audio, o del almacenamiento externo del dispositivo

ID de dispositivo y datos de llamada
Permite que la aplicación determine el número de teléfono y los ID del dispositivo, si una llamada está activa y el número remoto conectado por una llamada

Que les vaya bien con la mierda de troyano. Yo paso de instalar estas mierdas.

1 respuesta
OrG

#4 te has colado ... o de donde has sacado esa info?

1 respuesta
_noX

#5 ???? Son los permisos que pide la aplicación en Android.

OrG

Perdón, tengo IOS y normalmente no avisa de estas cosas :). Es posible entonces que solo acceda a los datos en Android y en IOS no ?

_noX

Pues no lo sé. Tendrás que mirar qué permisos tiene esa aplicación y qué le dejas hacer. En Android ya ves lo que pide.

2 meses después
Chaotic

Estoy bastante atascado en este juego, tengo nivel de prestigio 38, unos 5 heroes 4 estrellas y el resto 3 estrellas, al maximo de nivel y nivel 15 de cantidad de tropas, mas de eso ya piden cantidades desorbitadas.

He subido las magias, las skills, TODO y ahora avanzo a pasito de granito de arena.... haciendo las diarias y fundiendo la energia en repetir misiones que dan experiencia y dinero pero es IMPOSIBLE pasarse ni una sola pantalla mas.

En todas, incluidas misiones muy anteriores, soy incapaz de sacar 3 estrellas... y por bastante, cosa de 20 segundos, algo que mejorando un poco las tropas es imposible de rebajar.

Estoy estancado, algún consejo? si esto sigue asi yo ya paso, parece que hay un punto en el que sin dinero no se mejora...

2 meses después
Kisuke

Acabo de empezar, bueno, me entretiene

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Chaotic
  • _noX
  • OrG
  • FireHermes
  • Maaarc
  • LKS