Monster Hunter Portable 2nd G Launched para iOS

Prostyler

Lo mejor de esto no es ya que salga para ios o no sino que va a revivir el online, además de los graficos renovados.

#29 La cosa es la pantalla, jugar a esto en un iphone 5 o 4 tiene que ser jodido entre poner los dedos y tal..

1 respuesta
B

#31

Me lo supongo, habrá que comprar un cable a HDMI para el televisor :D

RanSKoL

Yo en la epoca me compré solo la psp para el monster hunter y nunca me arrepentiré y los controles una vez te acostumbrabas easy pero con dolor del dedo de la camara xD my body need more MH for PC

ReloaD1010

he visto que ya ronda por ahi la version jack sparrow, si alguien la prueba que comente que tal

1 respuesta
JoSaCo

#34 xDDDD, lo he comentado unos post mas atrás :@

mike_1992

jojo que ganas de bajarmelo para el ipad, menudo uso le estoy pegando ultimamente al hearthstone y ahora esto..

1
1 comentario moderado
11 días después
B

Joder que pintanza tiene.

Se sabe cuando estara en al store española?

B

Gameplay.

1 respuesta
mike_1992

#39 el tio es bastante penoso jugando jajaja

granaino127

#29 #30 iPad Mini de primera generación tiene el mismo hardware de iPad 2, por tanto es inferior al hardware de iPhone 4S.
Lo único es que como iPad Mini 1gen mueve menos resolución gráficamente va algo mejor que iPad 2.

:p

1 mes después
B

Se sabe algo de cuando saldra?

9 días después
SirfraG

ya está en la store a 13 euros

B

Enlace: https://itunes.apple.com/es/app/monster-hunter-freedom-unite/id744769918?mt=8

Está en español y en un iPhone 4S va finísimo, no había visto un juego ir tan fino xD

10 días después
Turkit0

13,99€ mae mia...

LKS

sabeis algo de si saldra en android?

1 respuesta
B

#46

Nada según Google. Aunque para los usuarios de Android...

Usuarios habituales

Tags