Random Fighters

Bert0

¿Qué es Random Fighters?

Random Fighters es un juego que mezcla lucha y memoria. Con un sistema parecido al del clásico Hundir la flota mezclado con Street Fighter, tras elegir a tu luchador favorito tendrás que memorizar sus ataques, en forma de patrones parecidos a las fichas de Tetris. Hazlo rápido porque tendrás un tiempo muy limitado, ya que en pleno combate tendrás que encontrar estos patrones escondidos en una cuadrícula de 5×5. El objetivo del juego es conseguir derrotar a tus enemigos de mismo nivel y poco a poco ir subiendo en la clasificación mundial de Random Fighters.

Características

  • ¡Puzles y acción en una divertida combinación como nunca has visto!
  • Pelea y descubre una versión completamente mejorada de el clásico rompecabezas multijugador Hundir la flota.
  • Emocionantes batallas cuerpo a cuerpo con sistemas de guardia y combo.
  • Espectaculares movimientos especiales para cada luchador.
  • 5 increíbles personajes que llevar a la victoria.
  • Fabulosos entornos dibujados en pixel-art.
  • Modo historia para un jugador y desafío online.
  • ¡GRATIS!

Screenshots




Luchadores

Afro Dynamite ,el más grande luchador Afroamericano de la historia y protagonista de infinidad de películas blaxploitation en los 70´, ha decidido volver a las competiciones internacionales... volver a sus raíces. Sus golpes son demasiado rápidos para verlos acercarse a tu cuerpo y las técnicas ancestrales Kung Fu no tienen secretos para él.

Vinnie Vintage, irlandés campeón de lucha callejera, más duro que un clavo en un ataúd, especialista en ataques duros a corta distancia, no busca la gloria convirtiéndose en el campeón mundial, sólo el dinero suficiente para pagarse todo el alcohol que sea capaz de tomar y todas las mujeres que sea capaz de pagar...

Kassandra, agente de inteligencia y espionaje, es una asesina y antigua espía de la KGB. Posee mejoras genéticas que le permiten coordinarse en combate mucho mejor que un ser humano normal. Poco se sabe de sus motivaciones para entrar en el campeonato mundial de Random Fighters, pero parece que está investigando las motivaciones detrás de los organizadores de este campeonato.


X-Raptor
Creado a partir de distintos experimentos genéticos en los que incluyeron ADN de varios antiguos luchadores del campeonato, una misteriosa inscripción lo ha apuntado por primera vez al campeonato de Random Fighters, simplemente como prueba para testear sus habilidades de cara a nuevos experimentos. Se desconocen sus intenciones reales.

Fightonator
Inteligencia artificial venida del futuro, ha sido enviado para evitar que la misteriosa corporación recopile la información necesaria y consiga crear en el futuro un superluchador a partir del ADN de los antiguos ganadores del campeonato mundial de Random Fighters

Vídeo

Links de descarga

Google Play España

3
V

No esta mal. Aunque tiene ciertos fallos. Pero espero que mejore y añada mas personajes.

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Bert0

#2 Cualquier fallo que nos quieras decir nos ayuda a poder mejorar el juego, así que te estaríamos agradecido ;)

Zaetha

#1 Te he insertado imagenes y corregido el texto.

A portada!

1 respuesta
allday

Probando! Mañana dejo feedback!

RaedonSP

El diseño de los sprites y sus animaciones me parecen muy cuquis.

Bert0

#4 muchas gracias, nos encantaría poder salir en portada!!!

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Zaetha

#7 Ya estais en noticia.

la imagen es un poco rara para portada, teneis algun otro logo que quede mejor?

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Bert0

#8 Se me fue lo de la imagen, aqui te paso un par por si te pueden servir mejor:

Ya de paso, un adelanto de las mejoras gráficas que estamos metiendo para el siguiente update grande, aparte de mejorar las estadisticas al finalizar cada partida y mejoras en general de estabilidad y rendimiento

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Kirindae

#9 Me molan las mejoras.
Ayer estaba jugando y se me ocurrió una cosa. En la pantalla del coche, casi hay que darle a lo loco, no hay tiempo de pensar en las formas de los ataques, porque de varias veces que he hecho el coche, solo da tiempo a 2 ataques. Si lo hago muy rápido y tengo suerte de atinar con un par de ataques, gano, pero si tardo un poquito más, aunque complete el panel dentro de tiempo, el ataque tarda unos segundos más, y si se acaba el tiempo antes de terminar el ataque me lo da por perdido.

Sugiero, o bien parar el contador del tiempo cuando se acabe el panel, o bien aumentar el tiempo en sí.

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Bert0

#10 Truco para pasarse el coche: si haces dos combos (es decir, aciertas dos combinaciones) te lo pasas sin problemas :D

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Kalgator

#1 para cuando en ios? :P

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Bert0

#12 De momento estamos centrados en meter todas las mejoras, actualizaciones y demás en Android, para luego hacer el trasvase a Windows Phone e IOS, en cuanto sepamos fecha os avisaremos, que yo tengo IOS y no puedo jugar a mi juego :(

Kirindae

#11 si si, pero que como tarde 5 segundos extra entre los dos ataques por pensar en la figura, no entra el segundo combo a tiempo, aunque este el panel hecho, si el personaje no realiza la animación antes de llegar a 0, me da por perdido

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Bert0

#14 Revisaremos toda esa parte, gracias por el feedback y que sepas que el programador te odia un poco justo en este momento xDD

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Ivlas

#1 teneis pensado lanzarlo para IOS?

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Bert0

#16 Si, estamos ultimando la versión de Android con nuevas actualizaciones que tenemos en mente después del feedback de la gente y en cuanto terminemos lo sacaremos en IOS y en Windows Phone

1
Kirindae

#15 jajajaja lo siento, no se si sólo es sensación mía. Suerte señor programador :psyduck:

8 días después
Bert0

Nueva actualización del juego:

Vosotros lo pedíais y ahora ya esta implementado, podéis pagar para quitar la publicidad del juego
Ya disponible la opción de asignar puntos a tu personaje al subir de nivel directamente
Reducida la dificultad cuando te enfrentas a Moolk, ahora no tenéis excusa para no desbloquear todos los personajes!
Rehecha la pantalla de información entre combates
Mejoras visuales y de sonido
Mejoras en el rendimiento y corrección de fallos menores

Estará disponible a lo largo del día, ya que la acabamos de subir hace un rato

2 1 respuesta
Kirindae

#19 Me ha pasado un bug (v1.1), tras ganar un combate he psado rápidamente la subida de nivel y se ha quedado sonando el sonidito del "conteo de experiencia" ese agudo durante el siguiente combate. He cerrado el juego a medio combate, no se si habría seguido el sonido más allá.
U saludo

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Macharius

iOS para cuando?

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Bert0

#20 Nos lo apuntamos y miramos, pero se supone que en la versión 1.0.4 todo lo relativo a posibles fallos de sonido en el juego estan arreglados, mira a ver si actualizando te vuelve a pasar y cualquier cosa me comentas.

#21 Estamos ya trabajando en ella :D

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Kirindae

#22 no se si habrá versión más alta ahora, tengo la 1.1.0, desde google play no me deja actualizar más. Este error me pasó en esta versión. Fue un momento puntual, no me había pasado nunca, no se si me pasará más, si queréis intento reproducir otra vez el bug.

1 respuesta
Bert0

#23 Esa es la última versión, si

Sefirot3689

Buenas noches, venia a reportar un bug bastante curioso que me paso hoy, explico la situacion:

Estaba jugando con X-Raptor porque con Afro y Vinnie ya me habia pasado la historia y queria terminarla con todos, cuando veo que sube al nivel 2 en la pantalla despues de la pelea, le doy al boton de mejora, mejoro el ataque y cuando le doy a salir me fije que mi personaje salia con un candado, como si no lo hubiera desbloqueado, la proxima vez que subio de nivel (al 3) preste atencion y me encontre con esto:

Pense que seria un bug visual sin mas porque me permitia seguir jugando con el (no habia perdido) y seguir subiendole las estadisticas, cuando termine el modo historia antes de seleccionar al proximo luchador quise fijarme si podia jugar con el y ...

Como os digo, lo tenia pasado con Afro y como veis esta subido de nivel. No se si sabriais acerca de este bug, sabeis como solucionarlo o estais en ello, de no ser asi espero que os ayude un poquito.

Un saludo.

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Bert0

#25 Pues muchas gracias por la info, la verdad que no conocíamos al respecto del error, nos pondremos a trabajar en ello a ver si podemos solucionarlo lo antes posible, da gusto con usuarios así,

Un saludo!

Sefirot3689

Buenas de nuevo, me ha vuelto a pasar lo mismo que te comente ayer pero ahora con otro personaje, kassandra, exactamente lo mismo cuando estaba haciendo lo mismo y no me deja volver a jugar con ella, quizas se haya corrompido mi juego o partida pero como siga asi ni con Afro Dynamite podre jugar jaja (adjunto unas capturas para que lo veas)

1 mes después
danibus

Hola, tengo instalado el juego y ahí va mi opinión después de jugarlo unas cuantas veces.
El juego está muy bien hecho, gráficos con personalidad, música y sonido perfectos.
La cuestión es la jugabilidad. La primera partida parece exactamente igual que la última, me explico, en SF2 p.e. empiezas con ryu, y normalmente acabas con los primeros enemigos fácilmente, pero luego esas mismas tácticas no sirven porque los enemigos son más "listos".
A su vez, cada personaje tiene un estilo de juego, unos golpes diferentes de los demás.

En Random F al ser totalmente 'random' no hay más posibilidad de juego que encadenar combos. No veo mucha diferencia entre personajes.

Estaría bien poder definir un golpe fijo, no random, para cada luchador, de forma que al menos un golpe sepas siempre que lo tienes ahí, y cada luchador tendría el suyo.

Es una sugerencia, no se si lo habéis pensado.
Además la pantalla de defensa podría variar un poco dependiendo de que personaje lleves.

1 respuesta
Bert0

#28 Hola, pues la verdad que no contábamos con esa idea, y si que es cierto que esa progresión que dices se nota más acentuada en el modo survival, en el que según vas subiendo el personaje vas mejorándolo y aguantando más asaltos. Eso que comentas del golpe base es algo que no habíamos pensado, pero vamos a tenerlo en cuenta, porque en breve subiremos una nueva actualización

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