SAS: Zombie Assault 4

Abovedado

UN MUNDO POST-APOCALÍPTICO

El año es 3104, un brote de virus en el planeta de Thera desencadena en una epidemia zombie. El virus amenaza el destino de la humanidad.

Los únicos que pueden frenar a las terroríficas hordas de zombies son las fuerzas especiales del SAS. Soldados altamente cualificados y equipados. Elige entre 3 clases de personajes únicos, y utilizar el árbol de habilidades totalmente personalizable. Consigue cientos de armas y piezas de armadura para mejorar a tu soldado por completo.

Clases:

  • Médico: Puede curarse a él mismo o a sus aliados mediante botiquines.

  • Asalto: Es más rápido y tiene la posibilidad de atacar cuerpo a cuerpo.

  • Heavy: Carga más munición y aporta armadura a los jugadores cercanos y a él mismo.

Juega a tu manera a través de 7 niveles detallados y desafiantes en un solo jugador o multijugador para 4 jugadores y salvar lo que queda de nuestra civilización devastada.

MODO INDIVIDUAL

SAS 4 cuenta con una campaña individual, la cual tiene 7 mapas diferentes en los cuales deberás llevar a cabo diferentes misiones. Las fuerzas especiales SAS son la única esperanza de la humanidad.

Cada misión tiene una duración aproximada de 15 minutos: Deberás salvar al presidente de los Estados Unidos, recoger la vacuna de la epidemia antes de que el laboratorio quede destrozado, formarás parte de un equipo de exterminadores y un largo etcétera.

MODO MULTIJUGADOR

El modo multijugador es la "chicha" del juego. El juego cuenta con diversos modos multijugador en los cuales podrás participar con otros 3 jugadores (un máximo de 4 jugadores por partida).

Dependiendo del modo que elija el hosteador de la partida, tú y tus compañeros deberéis:

  • Limpiar una base espacial de las hordas de zombies.

  • Moveros por los subsuelos de la ciudad, utilizando el tren como transporte y eliminando hordas de zombies hasta lograr llegar a la vacuna.

  • Salvar a los supervivientes de una ciudad plagada de zombies. Tú y tu equipo deberéis intentar salvar al máximo número de personas posibles.

  • Desinfectar unos grandes almacenes que han pasado a ser un nido de zombies. Recomendación: ¡Primero a por los huevos chicos!

  • Salvar al presidente de los Estados Unidos de una horda de zombies y escoltarlo a un jet.

  • Sobrevivir a una horda de zombies "pesados", ¡los más duros!

  • Tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible a un número infinito de hordas zombie.

NUEVO MODO: Last Man Standing

Tú y otros 3 jugadores os veréis inmersos en uno de los mapas y acechados por hordas infinitas de zombies agresivos. El último hombre que quede vivo será el ganador de la partida y ganará un buen puñado de XP, dinero y suministros.

Tanto en el modo multijugador como en la campaña individual podrás conseguir cajas de suministros las cuales podrán darte desde armas increíbles a vestimentas y armaduras épicas.

TORNEO SAS 4

El primer torneo de SAS: Zombie Assault 4 está llevándose a cabo esta semana, síguelo desde Twitch o YouTube. También puedes participar y ganar increíbles premios.

MÁS INFORMACIÓN

V

No esta mal... aumqie algp repetitivo.

Vledfel

He llegado a meterme unos vicios al 2 y al 3 en Minijuegos que no son normales xD

fALLENZ

Los primeros son mucho mejores, sin tanta carga de hud y botones...

1 respuesta
Abovedado

#4 La verdad es que a este le falla el sistema de Squads (clanes) de los anteriores, pero por lo demás me parece mejor, más entretenido.

fALLENZ

Prefiero el Alien Swarm. Pero se queda corto en mapas...

Abovedado

Aunque se pueda jugar desde la web está pensado para dispositivos móviles, no le puedes pedir mucho más xD

Le he echado un ojo a Alien Swarm y pinta bastante bien, aunque he visitado varias páginas y parece un poco abandonado.

1 mes después
Akiramaster

Llevo jugando desde que salió la edición móvil y necesita más mapas.

las armas que uso:

Raptor: un rifle de asalto sin reducción de movimiento y gran daño. Gasta mucha munición, pero puedes acabar con un jefe con poco más de un cargador (mejorado). Capacidad, overclock y daño me parecen los mejores aumentos.

Striper: escopeta de veneno que causa mucho daño porr este. Tenacious y piercing.
?
tempest: en last stand arrasa con grands grupos de enemigos. Le falta piercing.

mixmaster: dos disparos por bala, un gran cargador y útil contra grupos, pero pesa bastante.

shockfield: una escopeta de energía con buen piercing para grandes grupos y daño contra jefes. El cargador es de 10 balas, pero arrasa con los enemigos.

gigavolt: arma de rayo que ataca a los enemigos cercanos al impacto. El piercing aumenta el número de enemigos a los que afecta.

1 respuesta
Abovedado

#8 La verdad es que si, el juego es fabuloso y a pesar de lo que dicen es mejor y más completo que su antecesor (quitando las squads, que por desgracia le faltan), pero al final acaba siendo monótono debido a la poca cantidad de mapas.

En mi opinión con que añadan una docena de mapas, las squads, y algunos modos al multijugador el juego sería de 10.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • Akiramaster
  • fALLENZ
  • Vledfel
  • Velkans