Llegan las competiciones a los dispositivos moviles

Skillzone

Play SkillZone nace con la idea de profesionalizar un sector muy joven aun, pero con un gran potencial, que son los las competiciones para dispositivos móviles.

Desde la compañía, vamos a trabajar duro para cumplir el sueño de muchos usuarios que ya están demandando una plataforma que se dedique y trabaje especialmente para ellos en el mundo de los videojuegos para los dispositivos táctiles.

Somos conscientes de la necesidad que tiene este movimiento así que confiamos en el apoyo del publico para que crezcamos juntos y podamos consolidarnos como un referente, no solo nacional si no internacional.

Tenemos un montón de contenido y un gran numero de proyectos para traeros, no solo la mejor competición, si no también el mejor contenido de cada uno de los juegos que vayamos incorporando a nuestro catalogo. Como pueden ser, los mejores directos, las mejores guías, sorteos, reviews de productos y un sin fin de cosas de os hará estar pegados constantemente a la plataforma.

Vamos a empezar con un juego que esta experimentando un crecimiento brutal y desde SkillZone hemos querido trabajar duro con el para convertirlo en nuestro juego insignia. Sera el MOBA de Super Evil Megacorp VainGlory.

Pero tranquilos, también habrán otros títulos para el disfrute de todos, la idea es traer un variedad que este al alcance de todos, como son los juegos de estrategia, de cartas, carreras de coches etc.. Para eso tenemos un equipo de testers que irán descubriendo y trayendo una cantidad de títulos donde lo pasaremos genial compitiendo y disfrutando de todos ellos.

Sin mas os damos la bienvenida y esperamos que lo paséis en grande como lo estamos pasando nosotros.

http://www.playskillzone.com/

Redes sociales:

https://twitter.com/playskillzone

https://www.facebook.com/playskillzone

5
Rhidox

Muy buena idea, faltaban cosas asi, ya tendré motivacion para saber que ya hay alguna pagina donde poder competir, que es lo que faltaba ya. Muchas gracias !

2
fALLENZ

lel

Abovedado

Me ha gustado mucho, y con la llegada de VainGlory... Adiós vida social :f5:

PD: He creado un grupo dentro de SkillZone llamado MediaVida Warriors para los mediavideros que se quieran ir uniendo.

http://www.playskillzone.com/grupos-clanes/mediavida-warriors/

2
Zaetha

#1 Buena iniciativa. Bienvenidos al foro

1
jcb0ss

He mirado la pagina y realmente lo que ha hecho es darme curiosidad por VainGlory más que otra cosa. Aún así la iniciativa es genial y ojalá vuestro esfuerzo se vea recompensado. Suerte.

1
MarioParker

Nacerán con esto los móviles gaming?

1
1 comentario moderado
Hiika

madre mía, vain glory competitivo... que será lo próximo

PatatAtomica

¿Que bien os coméis el spam cuando os mola eh?

Usuarios habituales

  • PatatAtomica
  • Hiika
  • MarioParker
  • jcb0ss
  • Zaetha
  • Abovedado
  • Skillzone