Super Mario Run saldrá en marzo para Android

P

Nintendo ha anunciado en Japón que Super Mario Run llegará en marzo a Android y ha abierto el registro previo en la Play Store por si queréis que os avise en cuanto esté disponible.

1
N

Android-Super Mario Run- 2017-Google Play y ching chong chung de por medio.

1
Chaktet

Total, para jugar 3 niveles y tener que pagar puff que palo

1 respuesta
C

#3 No veas, pagar por un juego. Qué espanto

1 respuesta
KinachO

#4 10€ para 24 no te parece demasiado?

1 respuesta
neoline

Yo pasé por caja y merece la pena, es decir, echo en falta más fases normales pero las carreras siempre son generadas aleatoriamente, el juego es bastante divertido y al final no me parecieron caros los 10€ que pagué por la versión completa para las horas que le he echado.

BLZKZ

#5 seguro que los desarrolladores no cobraron por hacerlo

1 respuesta
abE

#7 Pobrecitos estos desarrolladores y la misma Nintendo que seguramente no tengan para comer

1 respuesta
pa1nkill3r

Siempre me han gustado los Mario, pero joder que es lo mismo de siempre con un contenido mínimo, para móviles y por 10€

Es el timo padre, no seamos ignorantes

1 comentario moderado
BLZKZ

#8 espero que te pidan trabajar gratis. Y su vieras los sueldos del sector no dirías tonterías ;)

1 respuesta
Nilmet

saludos? XD Pues perdonad por fomentar la piratería de juegos de GBC y GBA. A Nintendo le tiene que venir mal que no compremos su nueva consola GameBoy Advance y el súper Mario Advance 2.

Además, el comentario iban por los que se quejaban de pagar por un Mario de móvil. Era ironía.

abE

#11 me encanta lo extremista que eres, de no cobrar nada a trabajar gratis... No he trabajado jamás de gratis. Si has trabajado o conoces gente que lo haga es su problema... Hablando de nintendo dudo bastante que necesite poner esa app a 10 euros...

1 respuesta
BLZKZ

#13 las empresas son ong's

1 mes después
B

Ya que son 10€, no habrá micropagos, ¿verdad?

1 respuesta
V

#15 claro

8 días después
Arcaran

¿sabéis si hay fecha exacta de lanzamiento?

1 respuesta
Devilpower

#17 Me uno a la pregunta, hubiera sido un buen dia de lanzamiento el día de mario xD

V

No, no hay fecha exacta aun...toca esperar.

1
Nahuel007uru


Me sale eso en mi Samsung J3 cuando me quiero pre-registrar al juego, me voy olvidando de poder jugarlo cuando salga, no?

1 respuesta
V

#20 no, te descargar el APK de cualquier sitio y a disfrutar xD

V

Saldra el 23 de marzo para android, con una grana ctualizacion, con mapas, minijuegos y personajes nuevos

http://www.nintenderos.com/2017/03/super-mario-run-llega-a-android-el-23-de-marzo-gran-actualizacion-en-camino-con-nuevos-personajes-y-mas/

Bouzas

Ya esta disponible!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zara&rdid=com.nintendo.zara

1
L

Pues al final también es de pago para Android

XCrackman

Creéis que merece la pena pagar por el ? Es buen juego ?

Usuarios habituales