Vampirako

OmarSD

Muy buenas, foreros de mediavida.

Este es mi primer mensaje, así que voy a presentarme:
Soy Omar Serralvo Diago, un desarrollador indie desconocido español y acabo de subir un juego a Play Store (al igual que un millón y pico de personas más).
Se titula Vampirako y me ha llevado varios meses de curro (programación, diseño, composición musical...).

A continuación os pongo un poco sobre él, por si os apetece echarle un vistazo.

Descripción:
El reino de los vampiros ha sido invadido por el ejército del Señor de los No Muertos.
Ponte en la piel de Vampirako, el príncipe de los vampiros, mientras esquivas, golpeas y, sobre todo, disparas a las legiones de monstruos que te acecharán a través de 4 escenarios distintos (campo de cabras con muy mala leche, pantano oloroso, caverna del demonio y cementerio de los no muertos).

Características del juego:
● Gratis y sin publicidad (no, no es coña; no vas a sufrir con la molesta publicidad y eso se agradece).
● 16 niveles y 3 modos de dificultad para desbloquear, con mecánicas de juego únicas (soy de la época del Spectrum, así que el juego no es coser y cantar. Hay valientes que se lo han pasado -tengo fotos que lo demuestran-, pero otros sufren en silencio la derrota).
● Tienda interactiva para potenciar tus habilidades a lo largo de todo el juego (puedes comprar mejores disparos, energía, bombas, pero no el amor verdadero).
● Controles simples e intuitivos (si tienes dedos, claro...)
● Compatible con Tablet (alguno me ha dicho que no iba en su ipad... es para android).
● Disponible en Inglés y Español (y también en Francés. El Suajili está en proceso).

Si después de todo este rollo todavía te apetece probarlo, puedes encontrarlo en la PLAY STORE
buscando el juego VAMPIRAKO.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.VAMPIRAKO.VAMPIRAKO

PD: Si te gusta, agradecería que lo valorarás en la PLAY STORE (me ha costado mucho esfuerzo realizarlo y es solo un momento).

1
LKS

Léete las normas antes de publicar tu juego la próxima vez pls

1
OmarSD

Gracias por la info y disculpa :)

Usuarios habituales

  • OmarSD
  • LKS