PoE: Avance de la versión 1.0.1

HeXaN

Os dejo el vídeo del avance del nuevo parche. Mención especial a la nueva receta para cambiar la recompensa de los bandidos.

7
JohnVoiden

#1 Me ha gustado bastante lo del gamemode nuevo. Además veo cosas mu chulas. Me gusta lo que veo si seño.

ZelD4

Excelente, menudo NERF al purity jaJAAJJA

FeNiXPunto

RIP Purity. Tocará cambiar el mio por otra aura xD

markIN

el juego sigue en ingles ??? o nunca han pensado en traducirlo en castellano ?

1 1 respuesta
HeXaN

Pero si Purity es prácticamente inútil en cuanto tienes un equipo mínimamente decente.

#5 En un futuro lo traducirán. El idioma no debería ser un impedimento para jugar al mejor ARPG del mercado.

1 respuesta
Snalls

lo que me a gustado a sido el cofre con los legendarios Mola mil que te puedan dar en mision y la gem de 25% XP ni te cuento ya para high lvl me lo tendre que descargar ya si o si xD

Ronso

Gema de exp... yo ya.

1 respuesta
neoalex88

Muy buena pinta. Pero nadie piensa que deberia haber un server cut throat 24/7 ? El evento d ayer estuvo risas mil

1 respuesta
HeXaN

#9 Primero que arreglen el desync y el lag, acentuados globalmente en cuanto empieza una carrera, y luego que pongan lo que quieran xD

2
FeNiXPunto

#6 No, si esto está claro. El problema es que ahora mismo estoy en ese punto en Nemesis: tengo las resistencias en 60 o así sin el aura xD

B

#8 Si no me equivoco la gema de XP, ayuda a subir mas rapido la experiencia de gemas linkeadas... tampoco me parece lo mas , la verdad.

Todas requieren level .

1 respuesta
Ska01

#12 sabes que una gema a lvl 20 + 1 gcp = misma gema al 20% no?

1 respuesta
B

#13 Bueno en mi caso juego Nemesis.

A lo que me refiero es que para poder subir la gema al nivel 20, primero debes poder suportarla en tu PJ con el nivel que requiera, cosa bastante complicada (sin morir).

Supongo que en standard/domination esta gema será lo mas.

1 respuesta
Ska01

#14 y quien te a dicho que yo no juegue némesis, a ver si te crees que en nemesis la gente no sube las gemas al 20 xd.

Uriel246

Muchos bailes y destellitos pero la gente sigue haciendo pop por culpa de la desync o e lag...

HeXaN

Adiós a la mejor gema del juego.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/606867/

2 respuestas
B

The item drop quantity and rarity for Map bosses has been increased.

Para mí lo mejor del parche sin duda, era algo necesario. No tiene sentido que Piety rente más que hacer runs a los mapas de rango 66-68.

JohnVoiden

#17 Adiós una de las gemas mas op del juego.

Entre 10-12 horas lo tenemos, horario neozelandés recordar.

B

#17 LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL NERF bastisimo al "when damage taken" y a mi no me dio tiempo a probarla :(

Si lo he entendido bien, ¿ahora solo podras linkear gemas del mismo nivel que la CWDT?

Mencion especial al improve del mana reservado del blood magic, del 30% al 40%, totalmente necesario a mi parecer.

1 respuesta
FaKeTe

#20 gemas que pidan el mismo (o menos) nivel que el que te pida CWDT

1 1 respuesta
Snalls

cuando sale esta actualizacion??

1 respuesta
JohnVoiden

#22 De aquí unas 9-15 horas esta puesto, porque lo se? En las Patch notes dice que en el dia laboral de Nueva Zelanda podrán el parche y ahora son las 1:11 de la mañana ahí.

1 respuesta
Snalls

#23 Guay quiero ver en persona las reconpensas del legendarios del video y la gem de XP :D

1 respuesta
B

#21 Vale, entonces si lo entiendo bien, se podria llevar una enduring cry de level 5 con un CWDT de level 1 ? ambos requieren un level 31.

DotA--do

#24 lo de los legendarios son en una race, no te los dan ni en standard,hardcore,nemesis o domination.

1 respuesta
Legebril

#26 los legendarios que ponen que añaden se refieren a estos de la race, o a parte de esos estan estos implementados para las ligas?

1 respuesta
DotA--do

#27 añaden todos, pero los que salen en el vídeo dentro del chest, son para una race, y luego los 4 únicos que han hecho los supports(la poción que sale en el vídeo supongo que sera uno de ellos)

Battoh

Bajo mi punto de vista, se les ha ido la olla con el nerfeo al CoDT. Muchas builds quedarán, si no inútiles, muy nerfed. Lo único que tendrían que haber hecho es aumentarle más el CD entre trigger y trigger.

No sé, está claro que tienen que ir balanceando el juego y tal, pero hacer cambios así de gordos cuando el juego ya está en release es una liada.

HeXaN

De hecho todas las builds se verán afectadas, por desgracia. Por lo pronto mi witch de EK no sé si seguirá siendo viable tras el nerf, esta gema era la que conseguía mantenerme vivo con el reflect damage.

Usuarios habituales

Tags