PoE: Nueva expansión: Forsaken Masters

HeXaN

Así es, señores y señoras, GGG consigue en tres meses meter más contenido que Blizzard en más de dos años. Echémosle un vistazo a los mejores cambios que nos traerá esta expansión:

  • Siete nuevos mercaderes, los Forsaken Masters, con nivel de reputación. Cuanta más reputación, más mejoras nos ofreceran. Desde objetos nuevos, hasta modificaciones de los mismos.

  • "Contratos" aleatorios con diferentes recompensas.

  • Ciudades personalizadas instanciadas para cada jugador. Crea tu propia ciudad donde los Forsaken Masters te mandarán misiones diarias y te ofrecerán opciones avanzadas de crafteo. También podrás modificarla con mejoras decorativas para que sea la sala de tu clan.

  • Como no, objetos y modificadores nuevos. Sin olvidarnos de los 16 objetos únicos exclusivos de las nuevas ligas.

  • Nuevas gemas de soporte y de habilidad. Herald of ice, herald of ash, tornado shot... Más y mejores.

  • Nuevas ligas de tres meses: Rampage y Beyond. Más información los días 8 y 15 de Agosto.

  • Árbol de pasivas mejorado, equilibrado y retocado.

  • Contenido existente "revampeado". Nuevas luchas contra los jefes clásicos: Merveil, Fairgraves, Carcelero...

Ya sabéis, preparad vuestros /oos y dentro de 20 días nos vemos por Wraeclast.

Más información.

10
Lova

Al menos ahora repetir mapas 24/7 servirá para algo más que subir lvl

Haki

Me lo volvere a bajar.

Grande POE.

Eigus

Esta gente, no deja de sorprenderme . Impresionante el trabajo que hacen, no he visto nunca ningun juego donde se peguen tal curro... como es posible que en 4 meses saquen tal cantidad de contenido? esque es impresionante.

1 respuesta
HeXaN

#4 Y encima escuchando a la comunidad e interaccionando con ella a diario. Y sin descuidar en esos cuatro meses el estado del juego, porque siempre están equilibrando, corrigiendo y añadiendo.

1
PepiNo

y lo de español todavia nada no?

1 respuesta
De1moS

Si es que lo hacen tan bien que me obligan a volver a jugar. Así se lleva un juego, podrían aprender varias compañías que yo me se.

Krosita

#6 No, ni prisa que hay.

HeXaN

Si queréis tratar el tema del idioma, usad este hilo: http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/viene-path-of-exile-espanol-510259

B

Genial! volveré entocnes al juego que tengo un personaje al 40 xD

PepiNo

Yo jugue en la beta en su dia y se que pusieron ligas nuevas y tal... Que liga me recomendais jugar? Quiero retomarlo

1 respuesta
Prostyler

Increíble, me esperaba un miniparche de revampeo de brutus y merveil y me encuentro con esta locura, el tema de crafteo y customización de la zona personal... Orgulloso de los 100euros que doné en total a GGG.

1 respuesta
HeXaN

#11 Las nuevas ligas, claro.

#12 Y lo que quedará por enseñar.

1 respuesta
RegNatriX

Habrá que pensar en volver xD.

PepiNo

#13 ahi lo estoy descargando, tu donde juegas?

1 respuesta
HeXaN

#15 Yo estoy esperando a las nuevas ligas del día 20 de Agosto.

1 respuesta
PepiNo

#16 Pero eso como va tu te subes un pj normal y luego te apuntas a las ligas o como?

1 respuesta
HeXaN

#17 Empieza la liga, te creas un personaje en ella y empiezas de cero.

B

No tenia pensado volver a jugar, pero visto lo visto.... parchazo! que cantidad de cosas nuevas.

TE ODIO GGG , dejame vivir!

Krosita

Que grasiosos estos de GGG.

2
HeXaN

Ya tenemos MUCHA más información sobre esta nueva expansión: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/985838

HeXaN

Quest tracker. Se podrá mostrar/ocultar, claro.

Cucamber

Me encanta, volveré.

AnuQeiRo

Volveré a echarle unas horillas.

Espectrox

Habrá que volver a darle un poco si.

Galdor

¿Este va a ser el nuevo sistema de crafteo?

¿Cantidades fijas? ¿Cómo lo veís? ¿Mejor que el otro que era echar monedas a la tragaperras o peor?

2 respuestas
HeXaN

#26 Hombre, un 6L son 22 Exalted. Es un precio bastante adecuado, creo yo xD

1 respuesta
tiest

#27

Nos vemos el día 20. Doy por hecho que en la liga HC.

1 respuesta
Prostyler

#26 Con esto se abre una nueva vía al crafteo dejando dos opciones:

1º - Arriesgarte a craftear algo con muy poca currency tirando de suerte.

2º- Jugar seguro crafteando con un valor prefijado (nuevo crafteo)

Más de una vez he sacado todos los colores que necesitaba con 1 chromatic, pero hay veces que te dejas 40 o más, con esto existen las dos opciones.

HeXaN

#28 Juego en SC. Así me ahorro rages absurdos y pérdidas de gains por los desync. Sobretodo con el tema strongboxes y demás, que cada vez que las abro, palmo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags