► Guia definitiva de cascos y auriculares

Bau

#59 es que estoy mirando que sean in-ear ejejej.. no tenía mucha idea de auriculares pero si decis que se oye tan tan bien la música coño, habrá que coger unos de esos. Los de "concha" la verdad es que no me molan..

Acabo de ver estos motorola s9 ( http://www.comunidadmoviles.com/review_auricular_bluetooth_motorola_s9_by_uguru-t33266.0.html ) pero la putada es que no sirven para hacer la función de antena de radio, así que .. descartados.

Seguire mirando aunque como dice #60 por calidad (y dinero :/ ) merezca más la pena el adaptador+auriculares de 3.5mm

Spybreak

Vale, pensé que NO queras in-ear para los A2DP. Pues diria que no existen modelos A2DP de tipo in-ear, mas que nada porque no se puede poner toda la "maquinaria" en auriculares tan pequeños.

Hogwarts

para los interesados, en 4frags acaban de bajar los icemat siberia In-ear:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/797/name/auriculares+steel+series+siberia+in-ear+(inc+micro)

ayer hice el pedido, me acaban de llegar....y estoy FLIPANDO!

B

http://xataka.com/2007/12/17-altec-lansing-uhp336-analisis

Según los de xakata los Altec Lansing UHP336 ganan a los cx300 de calidad (aunque cuestan 129.90€).

Spybreak

Y probablemente unos Shure de precio similar destrocen a los Altec Lansing xD

Menuda comparacion mas absurda.

15 días después
B

Análisis en Applesfera de los Sennheiser PMX100: http://www.applesfera.com/2007/12/31-analisis-sennheiser-pmx100

Spybreak

#67 Yo soy partidario de tener unos cascos para estar en casa y unos para usar por la calle.

Para salir por ahi, visto que ya tienes unos in-ear, no me queda mas que recomendarte los cx300. Se adaptan a tu presupuesto y son de lo mejor que hay por su precio.

Si quieres tirar hacia algo mas caro, puedes mirarte la gama inicial de Shure empezando por los SE110. La gente suele comentar que tienen unos bajos bastante fuertes asi que es posible que sea el tipo de sonido que buscas. Eso si, costarán casi 100 euros, pero la diferencia con unos CX300 es notable.

Para casa, si no necesitas unos cascos que aislen, te recomiendo los Sennheiser HD515. Cuestan unos 60 euros y puedes usar el resto para comprarte unos CX300.

En caso de necesitar cascos cerrados, los Sennheiser HD280 son buena opcion, con una muy buena calidad de sonido (teniendo en cuenta que son cerrados). De todos modos, si buscas calidad de sonido, vas a querer unos abiertos como los 515 o 555.

Si realmente solo vas a usar unos cascos, ve a por los Shure. Cuestan mas, pero tienen la calidad suficiente como para servirte tanto en casa como fuera. En caso contrario, personalmente iria a por dos cascos distintos y los usaria en cada situacion.

De todos modos, mi recomendacion no es mas que eso. Una vez los pruebes verás si son el tipo de sonido que buscas o no.

B

Oh sí, los reyes magos me han traído los CX300 :D

Spybreak

#69 Es un buen punto. Yo solo he probado unos Sony in-ear, los EX71 creo recordar y me parecieron horribles usados con un iPod.

Si te gustan los Sony, quedatelos. Tendrás mas dinero para invertir en unos buenos cascos caseros.

B

Hum, los cx300 se me "salen" con relativa facilidad cuando doy un tirón al cable... ¿es normal? Juraría que con los Creative de palo que tengo no era tan fácil (también el cable era algo más largo me parece...)

Y lo único que no me ha gustado de ellos es que un cable sea más largo que otro... nunca me ha gustado ese sistema :/

Spybreak

#72 Prueba algun otro de los tamaños de plug para el oido y asegurate de que los estas metiendo bien en el oido. Al quitartelos deberias oir un "pop" al romper el sello que se ha creado.

Sobre el cable estoy de acuerdo, a mi tampoco me gusta ese tipo d e cable, pero es un mal menor.

Letto

A mi lo Siberia in-ear no me gustaron nada para escuchar música. No se si es pq los hicieron penando para el gaming pero no me gustó nada como se escuchan y los acabé sustituyendo por unos cx300.

B

#73 Pues no oigo ningún "pop" y creo que están bien puestos, no sé, más no me los puedo meter XDD

Cambiaré el tapón al grande, pero me parece excesivo o_O

P.D. Seguro que me lo cargo al sacar las funditas

Bau

#67 una cosa.. si te compras los cx300 para el movil me parece que no vas a tener la función de radio (en caso que quieras tenerla claro xD), ya que para tener esa función creo que los cascos tienen que ser originales para SE.

No lo tengo muy seguro, pero me parece que es así.
Te lo digo porque pregunté el otro día en una tienda y eso me dijeron, quizás el tio se equivocaba.. o quizas.. no :(

Si alguien sabe algo del tema que diga.

B

#76 Hasta donde yo sé, toda la gama Walkman de SE lleva un conector especial, si alguien se compra unos auriculares buenos para usarlos con el móvil, imagino que tenga un adaptador desde el cual subir el volumen y que además sirva como micro (yo me compré unos fake en ebay para conseguir ese adaptador, aunque ya no uso cascos en el móvil xD)

P.D. Los cx300 ya me hacen "pop" xD

B

edito

A

Buenas, estoy decidiendome aun que cascos comprar para el gaming, y estoy entre estos 3:

-SteelSeries 5h v2
-Senheisser 515
-Creative fatality

He leido diversas opiniones, y muchos dicen que los senheisser para musica y peliculas van de lujo pero que para el gaming se ven superados por otros mas especificos(steelseries).Son todos abiertos menos el creative que es cerrado.

Me gustaria que me ayudaran razonando sus respuestas, muchas gracias.

PD: ¿Cual es la tienda online mas barata de España?

Letto

#79 También depende de si vas a lanes o cyber y si te importa tener un micro de peana o no.

Si vas a ir con los auriculares a cuestas los 5H son una delicia, se desmontan y el micro queda guardado dentro del auricular.

A

No, nada de eso para jugar en casa, que aun no llego a ser tan pro xD No me importa mucho el micro, lo que mas me importa es la calidad del sonido a la hora de jugar. Si es muy parecida y luego para escuchar musica los senheisser son la caña, prefiero los senheisser.

Spybreak

Para escuchar musica los Sennheiser probablemente sean mejores; aunque no he podido probar los SteelSeries personalmente.

Si tu principal preocupacion son los juegos igual es mejor que te vayas a por los SteelSeries (aunque dudo de eso que dicen de la mejora de frecuencias para juegos).

Si luego ves que no te gustan demasiado, siempre puedes cambiarlos por los Sennheiser.

ThUnDeR

wenas gente vereis kiero comprarme unos cx300 pero tendre ke acerlo por internet ya ke fisicamente no los encuentro en ningun sitio, vivo en canarias y kiero pedirlos por internet.

de momento en la pagina k mas baratos los e visto a sido en 4frags a 31 € +gastos de envio

alguien sabe alguna web dond pueda encontrarlos mas baratos ?

8 días después
B

Aprovecho el thread para una duda que tengo.

Sean cuales sean los auriculares que me compro para el iPod, se me acaban rompiendo por esta parte:

http://img261.imageshack.us/img261/6208/auricularmp41uz9.jpg

(No, no son mis auriculares, son los primeros que he encontrado en google)

Alguien sabe por qué y como solucionarlo? XD

Los que más, me han durado 6 meses.

B

#83 En el Corte Inglés los tienes (más caros..)

Josetxe

#75 la cuestión no es meterlos lo mas dentro posible, la cosa es que con tu tamaño ideal, intentar meterlo directo al canal auditivo para que te haga ventosa a la primera.. y luego ya emujarlo un poco para que se te qeude bien enganchado y aisle mucho más.

La cosa no es meterlo a lo loco, sino haciendo "ventosa", por lo que pasa eso que con tirones bruscos da la ostia esa (pop!) que a mi personalmente me jode tanto, por eso los quito con cuidadito xd

#83 joder hijo por 30€ y siendo una web conocida y de buena imagen yo me tiraba directamente. Por ese precio están regalados(yo los conseguí por 40€ con envíos).

ThUnDeR

pues nada ya los tengo en mis manos :D:D 37 € en total

en el corte ingles staban a 40 y eran los de la clavija pekeña

9 días después
O

SpyBreak, genial tu guía! Me has ayudado mucho y he aprendido bastante :)

Una duda que tengo con los auriculares de tipo canalfonos (in-ear): han salido nuevas versiones de los Sennheiser CX, superiores a los CX300 que comentas (como son los CX400 y CX500). Estos son los precios que más o menos encuentro en una tienda:

CX300 = 32€
CX400 = 55€
CX500 = 62€

¿Merece la pena comprarse unos superiores a los CX300 o la diferencia no se nota? Es decir... la diferencia de precio está justificada o no? Si no los has probado, quizá te guíe un poco las especificaciones técnicas de cada uno:

CX300 = http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/500830
CX400 = http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/500937
CX500 = http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/500939

Gracias, artista!
Saludos!

B

#88 Echando un vistazo rápido las únicas diferencias que veo es que tiene un poco más de rango en el espectro de frecuencias, que los cables son simétricos (no tienes que pasarte el auricular de la derecha por detrás de la cabeza), que alcanzan un decibelio más y lo de la "chapa de oro" en el jack, que imagino / supongo que sea para transmitir mejor el sonido.

Pero espera a que venga tito spy a que te conteste, que él es el que sabe.

O

Ok, gracias.

Otra cosa que quisiera saber es... tengo en mi PC una tarjeta de sonido integrada AC97 de esas que se se comenta en la guía.

Creo que en un ordenador antiguo tengo una SBLive! PCI. La cosa es... ¿Se considera esa SB una tarjeta "decente" o no vale la pena instalarla y mejor seguir con la AC97?

Gracias!
Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales