Kindle

alalaz_XV

#3267 Sí, tienes el típico usb, pero además si tienes un móvil samsung es la misma ranura así que puedes usar el del móvil (y el kindle con cargarlo una vez al mes vas que chutas).

Si las reviews ponen que es de fiar el de groupon píllalo.

Polizon

http://www.zavvi.es/ipads/kindle-con-pantalla-e-ink-de-6-15cm-wifi-negro/10925121.html
63 euros el básico

1 respuesta
HukymaN

Por ese precio el que no lo compre...

inki

#3272 Hay que joderse ya está agotado

Polizon

Lástima :(. La próxima vez lo pongo en el hilo de ofertas también. El año pasado compré el no-táctil en gris, creo que el anterior a ese por 59 en zavvi también

23 días después
JuGuLaToR

10% de descuento en Kindle (tanto e-reader como tablet) usando este código. Se supone que es de un solo uso, así que el primero se lo lleva.

BDHR-RM926W-UE2SYT

SeYc

Llevo un par de de días probando el paperwhite y la verdad es que va de lujo.
La iluminación de la pantalla es casi hasta exagerada, con ponerla a la mitad ya se ve de sobra. La pantalla táctil y la fluidez son buenas (aunque algo peores que las de un smartphone).
Hasta los mangas se leen de vicio.

Lo único que me "preocupa" es que llevo 5 días y la batería está casi a la mitad. No me parece que vaya a llegar al mes a este ritmo ni de coña.

1 respuesta
HukymaN

#3277 Es el precio que pagas por tener la luz puesta.

1 respuesta
SeYc

#3278 ya... Me he dado cuenta que siempre tiene brillo aunque lo pongas al mínimo de las opciones. Pero aun así si pone que dura 5 semanas, al menos con todo al mínimo debería de llegar.
También es cierto que estos últimos 2 días con el wifi desactivado parece que no ha bajado mucho.

Otra cosa que he notado es que en el marco que rodea la pantalla se quedan marcadas las huellas de forma exagerada. Mira que me lavo bien las manos antes de cogerlo pero ni aun así. Y encima luego cuesta dejarlo completamente limpio. Creo que la funda va a ser indispensable.

De todas formas sigo encantado con el, no me arrepiento de nada por ahora.

WhalterWhite

Tengo un código de descuento del 10%, el primero que me envié un mp pidiéndomelo se lo lleva.

inki

Se me ha rallado la pantalla del kindle y no tiene ni un mes ¿Hay algo que pueda hacer al respecto para cambiarlo o ejecutar la garantía?

Lo compre mediante groupon y la tienda que lo vendia es italiana y no se que hacer.

Ayuda por favor

2 respuestas
peterkakarot

#3281 La garantía es para cubrir un fallo/defecto de fabrica ...

1 respuesta
NocAB

#3282 Así es pero tengo entendido que Amazon suele cubrir cosas como esas.

#3281 Yo que tu contactaría con Amazon y se lo comentaría, a ver si hay suerte...

BeTiS

He empezado a leer un libro nuevo en inglés pero el diccionario me aparece en Castellano. Con los anteriores libros que he leído en inglés por defecto usa el diccionario inglés pero en este caso no, y no se como configurar para que por defecto use el diccionario inglés.

He buscado en la Guía de usuario (en mi caso dispongo del kindle básico) pero lo único que especifíca es esto y no me sirve

Cambiar el diccionario predeterminado

Alguien se ha encontrado en la misma tesitura?

Edit: Solución--> Resulta que el problema estaba en los metadatos del libro, ya que tenia definido como idioma Español. Se soluciona editando los metadatos del libro con Calibre.

H

Que os parece el Kindle Paperwhite? se nota mucho la diferencia? es para un regalo y no se si comprar el basico o ese, que es bastante mas caro (pero a la persona que va a recibir el regalo le gusta mas xD)

Gracias.

SeYc

A mi me encanta. Funciona muy bien, nada de ralentizaciones, bloqueos, etc... Y la pantalla táctil muy fluida para un ereader. La luz no la uso demasiado pero se agradece tenerla (con ponerla a la mitad ya se ve de sobra en cualquier situación)
Lo único que me tiene preocupado es la batería. La carga inicial me duro muy poco, y la segunda no se si me llegara a 2 semanas. Si después de esta carga no me llega al menos a 3 probablmente pida que me lo cambien. No creo que sea normal que dure tan poco con la luz al mínimo y sin wifi, aunque lea casi 4h al dia

josemi20

¿Alguien tiene de algún cupón de descuento? Lo agradecería mucho! Quiero pillarme el básico :D

1 respuesta
WhalterWhite

#3287 Si, te lo envió por mensaje privado.

1
SmashingP

Dejo otro código por aquí

spoiler
SeYc

Definitivamente creo que voy a pedir que me cambien el mio. La segunda carga de la batería no lleva ni 2 semanas y ya está a menos de un tercio. Si eso es normal que me devuelvan el dinero que me compro un kobo xD

1 respuesta
arkoni

Supongo que dependera de si usas luz o no, o del tiempo de uso que tenga, personalmente nunca me he fijado cuanto me dura la bateria exactamente, 2 semanas leyendo y cargarlo tampoco me parece poco pero en fin, alla cada uno

TR3H0T3

#3290 "Con Kindle Paperwhite no tendrás que buscar un enchufe cada dos por tres. Una sola carga dura hasta ocho semanas (calculado con una media de lectura de media hora al día con el wifi desconectado y la luz establecida en el nivel 10), a diferencia de los tablets que se tienen que cargar cada noche."

Probablemente es el uso que le das, no de un posible defecto.

1 respuesta
SeYc

#3292 El wifi lo tengo quitado siempre y la luz también (leo siempre con claridad). Quizás hay días que leo 4 ó 5 horas, pero estos últimos 4 días lo he tenido todo el rato apagado (en suspensión) solo para mirarlo 1 vez al día como iba la batería, y en esos 4 días ha bajado un cuarto sin hacerle nada. Si va a ese ritmo es que ni llega a las 3 semanas aunque lo tenga todo el día en suspensión.

No pretendo que me dure 8 semanas (siempre es mentira esa información) pero que no llegue ni a la mitad cuando está recién comprado me parece cuanto menos preocupante

Marja

Estoy decidida a comprarle a mi hermana el kindle paperwhite.

¿Me podéis pasar un código de descuento por privado? :santo:

SeVeN-eLeVeN

Buenas tardes, estoy pensando comprar un kindle, el modelo básico, qué página me recomendáis para comprar?
En amazon lo he visto por 79€, pero no sé si hay algún sitio en el que lo vendan más barato.

Gracias !

1 respuesta
SeYc

Al final devolví el mio y el trato fue excelente. Me mandaron hacer unas comprobaciones y cuando confirmaron que estaba mal me enviaron uno nuevo sin rechistar. Envío urgente y al día siguiente lo tenía en casa. Luego me dieron 30 días para devolver el viejo todo esto sin pedirme un céntimo.
Por ahora el nuevo parece que al menos no se descarga en 2 de dias

peterkakarot

#3295 Aqui lo tienes refurbished por 59

http://www.zavvi.es/ereaders/kindle-4-with-wi-fi-manufacturer-refurb/10613260.html

2 respuestas
Polizon

#3297 agotadísimo!

SeVeN-eLeVeN

#3297 Está agotado, pero gracias de todas formas.
Al final me he decantado por comprarlo en amazon, sé que sale más caro que en esa página y quizá que en alguna similar a esa, pero vete a saber cuando tendrían stock de nuevo ;(

Ronso

Algún descuento? Que quiero pillar otro ;)

Usuarios habituales