Kindle

Todso

Una cosa más, alguno ha tenido problemas con el Kindle que le mandaron? Leo en las opiniones de Amazon que a muchos les llegan con defectos y, aunque se lo cambian, algunos acaban amargados después de haber tenido que devolverlo 3-4 veces xD

#3329 #3330 Muchas gracias ^^

2 respuestas
S

#3331

A mí me dejó de funcionar el táctil sin más, me lo cambiaron sin coste alguno y gané el cable pr0 que trae.

2 respuestas
Todso

#3332 Y mucha movida el enviarlo y tal?

arkoni

#3332 que cable pro??

1 respuesta
arkoni

Doble post sorry

angelorz

#3331 he pedido 2 kindle 4 (uno no era para mí) y 0 problemas ambos. Y un amigo lo pilló a la vez que yo y 0 problemas también.

1
S

#3334

El cable micro usb larguísimo que trae que es de bastante calidad, me especificaban que no querían el viejo y me mandaron uno nuevo :D

7 días después
Arrakis

Una duda. Vivo fuera de Europa, podría pedir el kindle a alemania u otro país?. Me gustaría comprar el más barato, solo lo quiero para leer, sin luz ni nada. Cómo lo debería hacer? he mirado en varias tiendas pero en amazon.de esta a 49 euros, parece el más barato de momento.

YonkiLeon

Mercen la pena los 50 euros de diferencia entre el kindle normal y el paperwhite? Me gusta mucho leer y no me importa pagar mas siempre y cuando este justificado, es el primer e-book que voy a comprar y la verdad que estoy un poco perdido. He visto que la diferencia entre ambos es la iluminacion de pantalla (que me viene muy bien) y el tactil, ¿entre las baterias existe mucha diferencia?

1 respuesta
HoRuS

#3339 Si te va bien no lo cambies, yo lo he pensado algunas veces, pero al final me quedo con el que tengo, si me sobrase la pasta esta claro pero sino ni de coña.

1 respuesta
YonkiLeon

#3340 Es el primero que voy a comprar, aun no tengo ninguno :)

1 respuesta
SeYc

#3341 La batería también es mejor. Al menos un tercio mas de duración que la del normal. También tiene mejor resolución.

Y ahora ademas es de 4Gb en vez de 2 (no se si el normal también lo han aumentado)

rx-7

Estoy pensando en comprarme el paperwhite, si alguno tiene un codigo se lo agradeceria. Saludos

shortyStyle

Alguna recomendación de eBook de 9-10 pulgadas? Antes conocía el Kindle DX pero no lo veo en Amazon ya.

Glicerart

Han presentado un nuevo Kindle, el Voyage:

http://www.xataka.com/libro-electronico/es-oficial-kindle-voyage-es-el-nuevo-lector-de-libros-electronicos-de-amazon

Me esperaré a leer reviews, pero probablemente este sea el sustituto de mi viejo Kindle 3.

1 respuesta
TR3H0T3

#3345 199$ la versión wifi? ostias me duele el pulmón con eso

SeYc

199$ que se convertirán en 199€, que en amazon España serán de 20 a 50€ mas

josemi20

Han sacado un nueva versión del básico 79€, tactil, doble de memoria y 20% mas de procesador. Nose cual comprarme ahora este o el Paperwhite :no:

NocAB

Pensaba que el siguiente paso sería la pantalla en color. xD

S

Reaolmente no ofrece nada salvo un mejora en los píxeles por pulgada que no se si será apreciable ya que no dejan de ser letras.

Me espero a otra generación para pensarlo siquiera.

2
Tressilian

Me vende este por 45 euros nuevoa estrenar en caja cerrada.

http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ref=amb_link_172075267_2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=04WAT343JCWMJSF6AJ3X&pf_rd_t=101&pf_rd_p=508810547&pf_rd_i=818936031

Compensa??

Es una version un poco vieja porque no es tactil, pero bueno.

A ver que opinais.

1 respuesta
S

#3351

Hombre es buen precio, aunque nuevo no es mucho más caro y ahora están cambiando el modelo y viene un cambio generacional.

Realmente para leer es más que suficiente y se ve muy nítido. Siempre puedes iniciarte con ese y dejarte los oros más adelante en uno "más tocho".

1
alalaz_XV

A mí me joden como a partir de ahora sólo los haya táctiles. Me gusta agarrar el kindle plantando el pulgar en medio de la pantalla porque si agarro sólo por el canto se me cansa la mano, con los táctiles tocar pantalla significa abrir menú, pasar página o a saber.

Espero que me dure muchos años más el que tengo.

1 respuesta
S

#3353

Yo también prefiero el botón pero es cómodo pasar página con el tactil, tan simple como tocar el lado al que quieres pasar o hacer un leve gesto de pasar página como hago yo.

Lo único que en ocasiones me hace zoom.

1 respuesta
SeYc

#3354 ¿A que resulta mas fácil deslizar el dedo que apretar en un lado para pasar pagina? xD
Ademas puedes hacerlo en cualquier parte de la pantalla, sin estar limitado por una zona concreta. No entiendo porque te explican por defecto lo de apretar cuando es mucho mejor deslizar.

1 1 respuesta
S

Yo tengo el de pulsar, el que sacaron hace poco nuevo por 79 pavetes y es la mejor inversión que he hecho en mi vida.

Aunque he de decir que el táctil me llama la atención, por comodidad supongo, porque el diseño es un poco feote.

S

#3355

Es mucho más cómodo. En cualquier caso yo nunca leí las instrucciones xd.

S

Perdón por el doble post, pero es para poner una noticia.

Sony deja de fabricar lectores.

http://www.xataka.com/libro-electronico/sony-se-rinde-y-anuncia-su-retirada-del-negocio-de-los-libros-electronicos

Mal asunto supongo como termine en un monopolio por parte de Amazon.

1
Ronso

debido a que las tablets y phablets empiezan a dominar el negocio de la compra de libros electrónicos

Estas tú que me leo yo algo durante media hora en una tablet... si claro.

5
arkoni

Tambien dice q amazon le a comido el terreno, aparte que sony tiene muchos frentes abiertos y no puede con todos

Usuarios habituales