Kindle

adr1ana_cs

Hola! Me acaba de llegar el Kindle Paperwhite y a pesar de haberlo hecho con mi cuenta de Amazon no me ha venido registrado con mi cuenta ni nada. El caso es que intento meter mi cuenta y me salta todo el rato "Internal error" y no hay manera. Incluso he creado una nueva cuenta y lo mismo...¿Qué puedo hacer?

También me pasa un problema que no entiendo. He abierto el manual de instrucciones que te viene como si fuera un libro metido en el Kindle pero no veo modo de ir para atrás. Si yo ahora estoy leyendo un libro y quiero ir para atrás para leer otro que tengo que hacer? Porque botones tampoco tiene nada más que el de bloquear. La única solución que he encontrado hasta ahora ha sido reiniciar por completo el kindle.

1 respuesta
SeYc

#3391 Pincha en la parte superior de la pantalla y te sale un menu. Puedes elegir < que es ir hacia atras igual que en el navegador (a la ultima pagina visitada) o darle a la "casita" y volver a la pantalla principal.

Sobre lo otro no se... A mi me vino configurado y he configurado varias para mi familia y ningun problema. Prueba en configuracion a desvicular el kindle de cualquier cuenta y volver a poner los ajustes de fabrica.

1 respuesta
adr1ana_cs

#3392 Vale gracias, segunda duda resuelta jaja.

En cuanto a lo del registro he probado todo. Lo he desvinculado de todos los sitios, lo he reseteado de fábrica, he creado varias cuentas...y siempre "Internal Error"

7 días después
josemi20

suelen rebajarlo para el black friday?

Videal

Por si interesa, ahora en Amazon.es teneis Kindles recondicionados muy bien de precio:

Kindle Touch 6" con Wifi 4ª generación 49€ 
Kindle Touch 6" con Wifi + 3G 4ª generación 59€ 
Kindle PaperWhite 6" Wifi 3G con Luz integrada 5ª generación 79€ 
Kindle Fire HD 7" HD Wifi 8G 3ª generación 89€ 
Kindle PaperWhite 6" HD Wifi 3G con Luz integrada 6ª generación 99€
1 respuesta
kaops

Buenas,

Sé que preguntar esto es un poco jugar a los adivinos, pero os comento. Hace tiempo que uso Kindle, en concreto lo pille en USA antes de que lo comercializaran en Europa y le he pegado un buen tute. Recientemente se lo he dado a mi madre para que haga uso de él y mi intención era pillarme uno nuevo.

No me urge de una manera brutal adquirir un nuevo modelo, y mi intención era pillarme un paperwhite. ¿Me recomendáis esperar un poco por si estamos entre generaciones y no dentro de mucho es posible que salga un modelo nuevo? o ¿creéis que tardará la vida en salir un nuevo modelo?

Muchas gracias :)

1 respuesta
SeYc

#3396 Ya hay un nuevo modelo por encima del paperwhite.
http://www.amazon.com/High-Resolution-Display-Adaptive-PagePress-Sensors/dp/B00IOY8XWQ

Lo que puedes hacer es esperar a que lo pongan a la venta en amazon.es y ver si el paperwhite baja de precio.

1 respuesta
arkoni

#3397 me parece un poco caro para lo nuevo que trae la verdad..

angelorz

El Kindle en Amazon USA está rebajado 39 dólares. Pensáis que es posible que Amazon España se apunte a la oferta o volvemos a ser los tontos?

1 respuesta
B

#3399 somos tontos por dudar la respuesta a esa pregunta, con eso ya te respondo.

1 1 respuesta
angelorz

#3400 puta mierda...

Seyriuu

No hay rebaja black friday para el kindle paperwhite??

Sasori

#3395
-Yo tengo muchísimas dudas sobre el wifi+3G y las iluminaciones, mas que nada porque nunca he tenido ninguno, imagino que el 3g sera solo para descargar libros, ¿pero con el wifi puedes hacer algo mas? ¿Podría leer MV desde un cacharrito de estos? ¿La luz integrada es como las pantallas de un movil, o brilla en los bordes, o tiene una luz o como va la cosa?
Perdón si todo esto ya esta respondido que estoy muy nervioso con las ofertas, que quiero uno pero no me entero de misa la mitad, que soy rubio xD.

3 respuestas
SeYc

#3403 El 3G es una gilipollez, con wifi sobra. El PW trae un navegador integrado con el que puedes entrar a leer paginas web, pero no es ninguna maravilla (y obviamente es en blanco y negro xD)

La luz es indirecta, se proyecta hacia la superficie de la pantalla en vez de hacia tus ojos, por lo que no "emite" luz, ilumina solamente la pantalla. No tiene nada que ver con un movil, tablet o monitor.

Merece la pena comprarlo a cualquier precio, y si te puedes ahorrar algunos eurillos pues aun mejor.

1 respuesta
B

#3403 yo tengo un kindle normal, y todos los que tengan un lector te diran que la iluminación le quita todo el sentido al ebook.

Navegar se puede, pero pff, son mas lentos que una castaña, son para leer y se acabó, si quieres mirar webs te sacas el movil o te vas al pc.

Lo bueno de los nuevos, es la resoclución, que para ver imagenes con letras pequeñas supongo que tiene que verse mejor.

Comprate el más barato, reacondicionado o no, tienen la misma garantia. que te va a hacer el mismo uso, mucha gente incluso prefiere el que no es touch, para no estar enguarrinando la pantalla cada vez que pasas pagina.

2 respuestas
S

#3405

¿Por qué?, yo he tenido lector sin iluminación, y ahora el paperwhite, y aunque obviamente es algo sin lo que se puede vivir, viene de puta madre.

2 respuestas
B

#3403 no me hagas caso tienen 1 año los reacondicionados, pillate uno normal y a tirar millas

#3406 No lo he visto en directo, digo lo que he leido, que es no me da la razón claramente, pero vamos, supongo que gastara batería de bien, la luz esa, sino es así, y si decis que no molesta la luz seria algo a considerar, Siempre teniendo en cuenta que son 50€ más que el que no tiene luz, eso es un 63% más caro.

1 respuesta
Sasori

#3404 #3405
-Gracias, por responder, el problema es que no dispongo de wifi constante, en diciembre por ejemplo me voy a galicia y no voy a tener conexión, no se si el 3g me salvaría de algo así.

Con #3406 hable hace tiempo de pillarme uno y esta vez si va a caer. Sabiendo lo de la luz solo me queda si el 3G se puede "tramear" para mirar Internet de vez en cuando para decidirme si lo pillo con o sin, pero vamos, lo quiero para leer.

2 respuestas
S

#3408

No te puedo responder porque lo tengo siempre en modo avión, pero lo dudo sinceramente.

#3407

La luz no molesta es muy regulable (aunque no se puede quitar del todo) y no, no afecta demasiado a la batería, no se me dura más de tres semanas, y vengo de un cacharro que me duraba dos.

SeYc

#3408 Yo el wifi lo tengo apagado todo el rato también. Lo único que necesitas es un cable usb y Calibre.

La pantalla no se ensucia en absoluto (mas bien no se ve ninguna marca de dedos por mucho que te esfuerces), lo que se mancha mucho es el marco y la parte trasera. Una funda, aunque sea una cutre, lo veo bastante mas necesario que el wifi-3g.

Digan lo que digan la pantalla táctil es muy útil para resaltar palabras para buscar/subrayar/etc...
Navegar por los menús es mucho mas fácil y si por ejemplo le metes manga/comics se puede ampliar la imagen con un simple gesto del dedo.

1 2 respuestas
B

#3410 ahora hasta el barato trae tactil. A mi si se me enguarrina, yo es que soy muy guarro :santo: o muy maniático, a cada mota ya le estoy pasando el pañito y eso que no es tactil.

Sasori

-¿Entonces este mismo esta bien?

http://www.amazon.com/dp/B00JG8GOWU/ref=fs_kp

El precio sin el 3g mola mucho, (el descuento del black friday debe ser), no se cuanto le suman los gastos de envío ni lo que tarda, pero parece una buena oferta. ¿O hay mejores opciones?
Lo quiero con la luz que leo en la cama a oscuras y con lo que ha dicho #3410 voy a mirar una funda también, ¿son "universales"? Espero no estar dando mucho por saco con tanta pregunta.

2 respuestas
B

Yo estoy perdidisimo, me leí la guia de #1 pero hay muchas versiones y no se que hacer.
Me gustaria saber donde se puede adquirir con los descuentos que se suponen que salen esta noche.

Me interesa el que tiene la "iluminación" por lo tanto es el PaperWhite no?, me recomendais alguno mejor? es para mi padre, que ve regular.

1 respuesta
S

#3412

Basicamente hay dos modelos ese y el sin luz, suele esta más caro así que es buena compra, pon funda paperwhite en amazon.es mismo y te saldrán motrollones.

#3413

Sí, el de luz es el Paperwhite, si te interesa la luz no hay mucho más que pensar xd.

Puedes hacer un montón de zoom para las letras, esto supongo que será común en los dos modelos.

1 respuesta
B

#3414 Y lo compro en españa o en USA. En algunos sitios que ni se me ocurra USA luego aqui estan sin rebaja, al final no se que hacer.

1 respuesta
B

#3412 el kindle se puede comprar desde amazon.com? tenia entendido que no hacian envios a españa.
Igual si lo consideran "libro" igual si.

2 respuestas
S

#3415

En Usa no te lo venden, supongo que puedes hacer la trocola y lograr que te lo vendan, pero de primeras no es viable.

En cuanto a lo de la rebaja no se como se aplica, yo pagué los 129 tazos :/

#3416

En principio no, aunque leí hace eones que hay peña que se dedica a mandarlos por un módico precio dándote una dirección de allí y eso, pero ni idea de como va.

1 respuesta
Sasori

#3416 #3417
-Si no se puede comprar desde amazon.com a España es una putada porque no creo que esa oferta la tengamos aquí. Pensaba que si se podia, me tocara comprarle mas caro entonces, mi gozo en un pozo xD.

2 respuestas
Xustis

todo lo que vende amazon, no puedes comprarlo si es de otro país y lo venden allí., solo se puede si son de otros vendedores.

Lo que no entiendo es por qué a ellos les han bajado el precio y a nosotros no, como si fuesemos un país de ricos.

1
B

#3418 Yo esperaré a esta noche a ver si lo sacan de oferta, aunque lo dudo

Usuarios habituales