Kindle

MrBlaze12

Yo me compré hace poco esta funda para el último kindle paperwhite y la verdad es que estoy la mar de contento con ella :D

Lixae

No sé si este tema habrá salido ya, pero hoy me han regalado el kindle paperwhite (el nuevo) y no encuentro la G para conectar a Goodreads en ningún lado. He intentado vincular mi cuenta desde la página de Goodreads pero na de na.

¿Alguna ayuda?

Edit: Me respondo yo sola. Me puse a hablar con el servicio al cliente de Amazon y me dijeron que esa función no estaba disponible todavía para amazon.es, así que la única opción era migrar mi cuenta a amazon.com o esperar a que lo sacaran para el resto de los mortales. He migrado la cuenta y ahora ya rula bien.

11 días después
Kayder

Bueno, ayer después de 3 años y medio de leal servicio mi Kindle 3 ha muerto. Se queda la pantalla toda en negro o toda en blanco, o con franjas, de vez en cuando parpadea la luz verde y hace un amago de volver, y al cargar la luz naranja viene y va (se que la batería está casi llena así que no es que esté sin batería).

Probé todo lo que vi por ahí: matener el deslizante 30 segundos, 20, varios minutos, pulsar home, hard reset. Hasta le quité la batería durante un rato y al ponerla de nuevo volvió a la vida el tiempo suficiente para guardar todo lo que tenía dentro pero al rato volvió a palmar. Ahora lo tengo parpadeando en verde de vez en cuando. DEP

El caso es que tengo la duda, por si alguien de por aquí le ha pasado, de si me compensa mandarlo a reparar o no. Porque a lo mejor me gasto la pasta en mandarlo y me sablan y tampoco queda el cacharro como si fuese nuevo aunque lo dejen bien y me compensa uno nuevo. Todo suponiendo que me lo recojan porque el 3 creo que no se vende en la tienda de España.

En caso de comprar otro también tengo la duda de si el normal o el Paperwhite. Lo uso mucho pero la diferencia de precio es bastante grande.

Pobre Kindle, le haré un funeral Vikingo :(

1 respuesta
arkoni

#3453 a mi me paso algo parecido, no me encendia el kindle3 y creia que estaba jodido, me puse en contacto con el servicio de atencion de amazon, chat en tiempo real, y me dijeron que hiciera todo lo que comentas, como no resulto, solo me dieron la opcion de comprarme uno nuevo, creo que me hacian un descuento o algo asi, osea que ni me dijeron de repararlo, al final solo era que se descargo del todo y no me compre otro pero weno, te comento que vete pensando en uno nuevo.
Personalmente pillaria el white, por la luz incorporada.

KarlosWins

.

1 respuesta
SmashingP

#3455 es un 10% de descuento.

spoiler
1 1 respuesta
S

Me han regalado un PaperWhite. Alguna recomendación de funda? Mi padre tiene uno, hay posibilidad de compartir libros?

1 respuesta
S

#3457

Sí a todo.

http://www.amazon.es/Swees-Paperwhite-generaci%C3%B3n-Protector-magn%C3%A9tica/dp/B00G77GE7S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1419673478&sr=8-2&keywords=funda+kindle+paperwhite

Esa estaba chula, ha estado más barata.

1 respuesta
S

#3458 Gracias! Sirve también para el PaperWhite 2014, me estoy haciendo un lío con las fundas.

1 respuesta
arkoni

Yo miraria funda por ebay, quiza algo peores pero igual de funcionales y mucho mas baratas

S

#3459

Que yo sepa hasta ahora los diferentes modelos de paperwhite tienen el mismo tamaño.

KarlosWins

.

1 respuesta
arkoni

Cuando pongais un codigo de descuento, y que sea para un user en concreto, mejor ponerlo por privado

2
SmashingP

#3462 vaya fanea, te envío por privado otro descuento de 5€ por compras superiores a 50€ que no voy a usar, algo es algo, el último descuento de kindles lo dieron en noviembre

2 1 respuesta
S

#3464

¿Cómo dan esos códigos?, ¿es por ser premium?, ¿si lo es dónde miro?

1 respuesta
SmashingP

#3465 yo no tengo premium y los voy recibiendo cada X meses en el correo electrónico (puede que sea una cosa aleatoria), yo creo que es por haber comprado en el pasado un kindle (tengo el 3 el viejo del teclado).

1 respuesta
IIpereII

#3466 yo soy premium, tengo 2kindles, y no me envían esos códigos :psyduck: :psyduck:

SeYc

Yo he comprado 3 kindles este año con mi cuenta (aparte de cientos de otras cosas) y jamas me han dado un misero descuento.

SmashingP

Ni idea la verdad, a lo mejor es por lo contrario, yo apenas compro en amazon ya (1-2veces al año), cada X meses indeterminados recibo un correo de "Recomienda kindle a un amigo", he recibido 6 descuentos de kindle desde febrero de 2013.

adr1ana_cs

Una duda,

¿Se puede pasar un libro que yo tengo en mi pc con formato .mobi al Cloud? Le he instalado la aplicación de Kindle a mi padre en su movil y estoy intentando que ese mismo libro me salga en mi Kindle y en su movil, pero no hay manera xD.

LiuM

Sería perfecto si marcara el número de página.

1 respuesta
SmashingP

#3471 el kindle va por número de localizaciones que es como si hiciese las veces de página. Es imposible marcar en que página estas ya que puedes modificar el tamaño de la fuente a tu gusto.

1 2 respuestas
Gublina

#3472 A mí sí me marca la página. la posición y el porcentaje.

1 respuesta
LiuM

#3472 No es así del todo, hay ebooks que aunque cambies el tamaño de la fuente, puedes pasar 3 páginas que no te cambia el numero de la página hasta que pase la página realmente en su formato original.

#3473 Eso no es marcar la página.

1mP

hola, algun ebook (o el kindle mismo) puede mirar periódicos conectado al WiFi ? Estaba pensando en regalarle un Kindle a mi madre que le gusta leer...peor también estar enganchada a los periodicos y quería saber si tenía esta opción o algo...

Muchas gracias!

1 respuesta
SeYc

#3475 Que yo sepa si, pero hay que pagar las suscripciones. No se si hay algun otro metodo "gratuito"

1 mes después
Diplodocus

alguien tiene un código de descuento para un kindle por favor?

no entiendo porque en amazon.fr y amazon.de ponen el kindle paperwhite a 99€ y en españa a 129€

1 respuesta
inki

#3477 Porque ellos tienen la version de kindle con publicidad integrada (o algo por el estilo). Lo que no se es porque no implementan aquí esa versión.

1 respuesta
SeYc

Llevo unos dias buscando algún descuento tambien, pero me parece que desde el 31 de Diciembre no han vuelto a dar ninguno. Que alguien me corrija si tiene alguno

1 mes después
Saiko9

Buenas, me acabo de pillar el último Kindle paperwhite y estoy intentando downgradearlo ya que no quiero la 5.6.1 y no hay manera.

He probado como 5 versiones, las meto a la raiz del kindle sin wifi y me da error.

Alguien sabe lo que ocurre? no tengo ni p.idea de kindles xD esta versión no es downgradeable o que?

1 respuesta

Usuarios habituales