Kindle

B

#3630 gracias!!

SeYc

Puedo comprar libros en amazon USA o Canada y pasarlos a mi kindle con cuenta española?

1 2 respuestas
B

#3632 a mi no me dejan comprar libros de amazon.es y no entiendo la razon, la verdad...

SlickMichael

#3632 Igual que aquí, necesitas ayuda!

1 respuesta
SeYc

#3634 ?

Al final he descubierto como. Tienes que loguearte desde la cuenta amazon.xx donde quieras comprar, entrar en gestionar dispositivos (manage devices), opciones y cambiar el pais al que está vinculado el kindle. Te pedirá una dirección real eso si.
Compras y luego lo vuelves a cambiar si quieres sin pender nada.

1
HoRuS

Hola, tengo un amigo en Usa y hoy se me ha ocurrido si merece la pena pillar el paperwhite alli o ya con los precios que tiene no merece la pena.

Tengo un kindle 4 el que no es tactil y me va genial, pero se me ha ocurrido que igual me lo puede pillar y me sale más barato que adquirirlo aqui.

Que opinais? gracias!!

1 respuesta
SeYc

#3636 Mas barato seguro, y con publicidad xD

Martita-

Cuando ponen la nueva actualizacion?

1 respuesta
SeYc

#3638 De firmware? no esta ya? Ayer puse el wifi y me salto sola (y eso que juraría que las tenía desactivadas).
La misma mierda de siempre, mas restricciones y una nueva letra mas pequeña y con menos interlineado/margenes.

1 respuesta
Martita-

#3639
No se, yo tengo la 5.6.5, he activado el Wifi y no se me ha bajado nada.

Por cierto, me aseguraron que no "perdia" bateria si lo dejaba encendido, con el modo avion activado, pero despues de unas 3 semanas sin tocar el kindle, esta a mitad de bateria, wtf.

Edit: Ni reiniciando tampoco.

1 respuesta
SeYc

#3640 Esa es la que tengo yo. Si no es la última entra en la pagina de amazon y actualizalo manualmente
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_bc_nav?ie=UTF8&nodeId=200529680

Pues claro que pierde, incluso si le das a apagar. Cualquier batería de litio pierde capacidad si está demasiado tiempo sin usarse (es cuestión de como funcionan, no del kindle en concreto)
La cosa es que en el kindle, apenas hay diferencia entre dejarlo con el "protector de pantalla" a apagarlo totalmente.

varuk

Una pregunta.

Cuando paso un libro con el Calibre en el Kindle se queda almacenado por su carpeta de autor y se queda "bonito", la carpeta dentro del kindle cuando lo conectas por USB. Además, cuando estás leyendo el libro te pone la página abajo a la izquierda.

Sin embargo, y esto es lo que me jode, cuando compras uno por Amazon y te lo manda directamente por internet al Kindle, entonces el libro te crea carpetas "guarras" en el dispositivo y lo que me jode más... al leerlo no te pone la página, si no que te sale lo de "Pos".

¿Hay alguna forma que al hacer lo 2º pase como en el primer caso? ¿Que al hacerlo vía internet se quede bien guardado y el libro se vea con página y no "pos"?

1 respuesta
SeYc

#3642 Lo de la posicion del libro, pagina y porcentaje no tienes mas que pinchar en la esquina inferior izquierda ligeramente y te va cambiando las opciones (posición actual, tiempo restante de capitulo/total, % leido, etc..)

Para lo de las carpetas ni idea. Sinceramente tiene 0 importancia porque el kindle las lee igual, y luego en el calibre salen ordenados igual que cualquier otro libro.
Supongo que tiene que ver con el formato del libro de amazon .azw vs el .mobi de calibre. Tendrán una forma diferente de organizarse (prueba a pasarlos en mobi)

1 respuesta
HoRuS

En el kindle que tengo yo, que es el anterior al tactil, se puede poner que en vez del porcentaje salga el tiempo, como en el paperwhite?

varuk

#3643 Sí, eso lo sé... pero si no meto el libro con el calibre, al hacer eso que dices tú, no sale lo de página. Sale posición y lo demás, pero no la página.

1 respuesta
SeYc

#3645 Entonces tiene que ver con el formato del ebook. Será que el de amazon no lo permite. No se si con los libros comprados de amazon se puede, pero prueba a pasarlos a .mobi/epub

PD: Pero vamos, si lo piensas, que te indique la "pagina" en la que estás sigue siendo una tontería porque no es real. No es como un libro que tiene un determinado nº de paginas físicas. En el kindle dependerá del tamaño de la letra, los margenes y el interlineado que le tengas configurado, determinar cuantas "pantallas" (y no paginas) te quedan hasta el final.
Si los libros están pasados desde un formato epub (que es básicamente un archivo html) te puede hacer una aproximación de las paginas (porque de hecho cuando pasas una pantalla no siempre avanzas una pagina).

De ahí que tenga mas sentido mostrar %, posición o tiempo restante.

También he leído que depende de si el autor o el propio amazon quieren indicar el nº de paginas que tiene el libro o simplemente lo tratan como un solo texto en conjunto, con capítulos y demás.

1 respuesta
varuk

#3646 Ya, si era solo por el detalle ese... pero no pasa nada claro.

Muchas gracias. Muy amable ^^

9 días después
sPNkKkKkKkKk

Estaba pensando en regalar a mi madre el Kindle normal pero he visto el paperwhite. Merece la pena los 50€ de más en el paperwhite?
Gracias

2 respuestas
zErOx

#3648 tu madre lee a oscuras ?

2 respuestas
varuk

#3649 #3648 No sólo a oscuras... cuando hay mucha luz también. Yo tengo el paperwhite con la funda esa oficial que la cierras y se queda en suspensión automáticamente... y es crema.

La pregunta más bien sería ¿Tú madre lee MUCHO? Si la respuesta es "Sí", entonces compra el Paperwhite. Lo va a disfrutar mucho.

1 respuesta
zErOx

#3650 yo lo veo una pamplina pero bueno. yo leo en la cama, y con la luz de la lampara me sobra.

1 respuesta
varuk

#3651 Personalmente me gusta la luz que lleva. Evita crear zonas con menos luz según donde tengas la luz de la habitación, etc. También me gusta el tacto rugoso de la pantalla.

Si es para alguien que lee mucho no lo veo tirar el dinero. Si es para un lector eventual ya es otra cosa.

sPNkKkKkKkKk

#3649 No suele leer a oscuras, además lleva gafas y no se si le hará forzar mucho la vista usar solo la luz del paperwhite. Crees que el kindle normal es una buena compra?

1 respuesta
zErOx

#3653 claro. aunque hay otras opciones como kobo o tagus.

25 días después
B

Alguien puede decirme que tal es la lectura de mangas y comics?.
Que modelo sería mejor? Problemas al pasarlos?

2 respuestas
hark18

#3655 Yo tengo el kindle básico (el modelo de 80 euros) y el manga se lee bien, para pasarlos lo único que tengo que hacer es pasar el manga a formato mobi con una aplicación (kindle comic converter) y de ahí al aparato sin problemas.

1 respuesta
B

#3656 muchas gracias. comics más grandes supongo que no se verán tan bien,no?

1 respuesta
hark18

#3657 Eso ya no sé decirte, pero de todas maneras también las aplicaciones para convertir te dan la opción de ajustar la calidad de imagen que tu quieras, así que seguramente al menos legibles serían...

SmashingP

#3655 para leer manga yo prefiero una tablet en el que los negros son negros, en el kindle se ven más "empobrecidos", y los comics a color olvídate, se ve todo un borrón de grises. De tamaño para lectura va bien el kindle, con los programitas que hay te quitan todos los margenes blancos porque sino si que se ve muy pequeño y cuesta leer (sobre todo los mangas que tienen siempre algún bocadillo pequeño con letra diminuta, eso ni lo lees como no hagas zoom).

Pjroll

Alguien ha podido actualizar el Kindle de manera satisfactoria? Yo sigo los pasos que dice Amazon (Menú>Sincronizar y detectar contenido) y me dice que no hay contenido nuevo para actualizar. Tengo el Kindle 4 en la versión 4.1.2

2 respuestas

Usuarios habituales