Kindle

kike005

Tengo un 'problemilla' a ver si alguien me lo puede solucionar. Tengo mi cuenta de Hotmail autorizada en Kindle para poder enviarme los libros descargados, pero lo que ocurre es que los envío pero no los recibo en el Kindle. Probé hace unos días a enviar uno y me llegó perfectamente, pero ahora ya no.
¿Os pasa a alguno más, o es que a veces tarda más?
Lo envié como hace dos horas y aún nada.

Gracias

#2012 Lo envié en formato .MOBI después de haberlo convertido con el Calibre.

2 respuestas
arkoni

#2009 varios errores
1º el touch no se vende en .es, solo se vende el normal por lo tanto estas comparando distintos productos
2º cuesta 99$ el touch en u.s.a pero con la publicidad que viene en la pantalla, pero solo lo puedes comprar si vives en usa y no puedes importarlo

#2011
Lo enviaste en el formato adecuado pasandolo antes con calibre o algo asi?? o lo enviaste para que te lo transformara amazon al formato para q lo veas en el kindle?? si es lo segundo, solo puedes hacerlo con ciertos formatos, amazon te envia un correo diciendo porq no ha sido posible enviarlo a tu kindle, mira en correo no deseado o algo asi.

2 respuestas
-Charly-

#2012 gracias, ahora me queda claro xD

Colacado

#2009 amén que cuando antiguamente se compraba el Kindle 3 en amazon.com te petaban unos gastos de envío y tasas de aduanas y demás bastante interesantes, así que aunque pudieses comprar el 4 por 79$ te acabaría no compensando.

1
angelorz

Estoy a punto de pedirme el Kindle. ¿Alguien ha tenido problemas con el envío? Ya por curiosidad xD

3 respuestas
ELnO

#2015
Yo ya he comprado dos y cero problemas. Seriedad absoluta.

zdK

#2015 Yo cuando lo pedí a Estados Unidos 0 problemas, y en menos de una semana ya lo tenía en casa.

Ahora he pedido la funda y un par de Kindles más para unos familiares, estoy a la espera de que me los manden xd (deberían llegar para este miércoles-jueves)

kroaton

Joder, respondí sin ver que ya estaba respondido a 2009.

Liarz

#2015 He comprado 3 en amazon.com y ningún problema con los envíos desde USA; tardaron 2-3 días. El servicio en amazon.es no sé cómo será, pero supongo que debe ser similar.

F

Buenas, recomendais algun diccionario ingles-castellano para kindle que este bien.

Nose si esta respondida ya la pregunta pero son muchas paginas.

Gracias.

1 respuesta
meGa

#2020 El Pocket Oxford es el que suele recomendar todo el mundo

Ronso

Ya podían poner una ofertilla para el kindle xD

1 respuesta
arkoni

es el mas barato del mercado y t van a poner ofertas... manda cojones... xD

#2011 pues me parece raro eso, lo enviaste desde el propio calibre mediante correo? o con el navegador?? si lo hiciste con el calibre lo mismo dio un error o algo, yo siempre lo hago con el navegador

1 respuesta
angelorz

#2023 La cosa es que es el más barato pero con unas prestaciones iguales a las del Sony de 180€ (exceptuando por el tema táctil, que es lo de menos).

Pesa lo mismo, mide lo mismo de pantalla, la batería le dura lo mismo...

Gleim

#2022 Antes de navidades con el descuento de 10€ salía el Kindle por 89€, no sé que esperas. A mí en su día me costó 137€ y me sigue pareciendo un buen precio y la mejor opción.

2 1 respuesta
Ronso

#2025 A ver a eso me refiero, yo pillé uno para mi novia por 89€ y ahora quisiera comprarme uno para mí con los dineritos de los reyes... pero claro no veo descuentos de esos jajaja.

1
nO-m0re

Otro que lo ha comprado, va destinado a mi madre, a ver que tal se maneja ella. Por lo que he leido no parece muy complicado, espero que asi sea.

1 respuesta
Thiran

#2027 El tema "leer" es muy sencillo el único problema que puede tener seria el meter libros y esas cosas

nO-m0re

nada eso no me preocupa, ya he probado calibre y de eso me ocupare yo, me preocupa mas el tema de manejo del kindle, pero no creo que sea complicado segun lo que he visto en videos

1 respuesta
zdK

#2029 Tan fácil como darle a las flechitas para elegir el libro y apretar el del centro para abrirlo, punto xD.

1 respuesta
B

#2030 queeee chungooooooowwwwwwwwww

angelorz

Encargado! :D

1 respuesta
Wasd

#2032 Me too! :D

kOnOrZ

Pues yo también lo he pillado con la funda con luz, a ver si a la segunda va la vencida xD

1 respuesta
angelorz

#2034 ¿Qué funda? ¿La de Kindle? Pfff espero que no. 3 o 4 páginas atrás han posteado una (que es la que yo me voy a pillar) que cuesta 11$ y dicen que está muy bien.

1 respuesta
kOnOrZ

#2035 Sí, pero esa va con pilas, y me resulta un coñazo andar con pilas a estas alturas del siglo XXI... xD

1 1 respuesta
angelorz

#2036 Y la otra ¿cómo va? Porque la del Sony de mi madre (mismo formato de funda con luz) tiene una pila bien bonita xD

#2038 no me convence mucho, la verdad. Me da igual tener una pila ahí que no molesta xD Si con eso me ahorro 40€...

1 respuesta
kOnOrZ

#2037 La otra chupa de la batería del propio Kindle.

1 respuesta
Merkury

#203 Con lo que si la usas mucho la luz, la duración de la batería (una de las mejores características) se vera mermada considerablemente.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#2039 No me cuesta nada enchufar el kindle cada semana mientras duermo para que cargue, la verdad.

3 1 respuesta

Usuarios habituales