Kindle

Merkury

Pues basicamente entra en amazon.com --> My Kindle y ves a la seccion de problemas, abres un ticket y le cuentas todo a quien te atienda.

SicKneSs

POr fin hoy me llega el P#&% Kindle. después de haberlo pedido el pasado día 31 de Enero. Tuve problemas con aduanas y tuve que llamar a UPS hasta en 3 ocasiones.

hace escasos 10 min me ha llamado el transportista que me lo trae ya. 26,83 euros .......

aunq se me hacen pocos para la larga espera xD

NocAB

#2121 #2126 Hoy me ha llegado otra funda y es exactamente igual que la que tengo, es decir, sin goma. xD Les he llamado para comentarselo y me han dicho que las fotos son de otra funda y la funda oficial con luz no lleva goma de cierre.

No me he quejado por no ponerme tiquismiquis pero podrían tener cuidado con las fotos... Devolveré la funda que me sobra y le haré un apaño a la otra.

1 respuesta
AlzeN

#2133 Pues menudos cojones tienen, les dices que la funda te viene sin goma, y te mandan otra funda antes de comprobar si efectivamente tiene goma o no esa funda.

2
angelorz

Estás que pago 50-30€ por funda. Encima estás que pago por una funda que no se corresponde con la anunciada.

Macho, que no os estafen, que por 10€ tenéis una funda de puta madre con luz...

1 1 respuesta
B

#2135 Me acaba de llegar la funda y joder que buena compra me la esperaba mas cutrele XD

1 respuesta
SmashingP

Yo pedí la funda de #1903 (no queria el accesorio de la linternita de el de ebay, ya tengo una por ahí) hace un mes y todavía no ha llegado...xD.

1 respuesta
angelorz

#2136 Si es que está hasta acolchadita :D

Ronso

#2137 El año nuevo chino, nos hace daño a todos jajaja.

Philby

Mi biblioteca de libros a leer cada vez es más larga, esto del Kindle es también una maldición eh! xD

2 1 respuesta
Ronso

#2140 Y que lo digas... pero la verdad que a mí me cunde más en el Kindle, leo más rápido o me lo parece a mí xD.

#2142 Estoy con la trilogía de Scipion de Santiago Posteguillo, voy por el primero que tiene eso 900 pág x 3 y ya ha empezado con la siguiente trilogía de Trajano xD. Si a eso le sumas que también tengo pendiente los libros de Simon Scarrow que son como 9 o 10 LoooL. Pero bueno poco a poco jeje. Como ya digo con el Kindle se hace más ameno y no te duelen los brazos tanto.

1 respuesta
Philby

#2141 Si, eso si, pero a mi se me ha ocurrido empezar uno de 800 páginas y es ver la cola de libros y me pongo malo jaja

1 respuesta
Merkury

Yo me lei el Nombre del Viento y El temor de un hombre sabio en 2 semanas... y en total son 1800 paginas me parece tirando por lo bajo...

keeper

Una pregunta, el Kindle de Amazon.es en qué embalaje viene exactamente?

Esta semana voy a pedirlo para regalárselo a mi novia y no se si debo entregarselo tal y como lo he recibido. Lo digo porque en los unboxing que he visto en youtube, lo único que envuelve al Kindle es la típica caja marrón de Amazon.

Saludos!

3 respuestas
p4l0m0

#2144 los chinos son tus amigos.

1 1 respuesta
Ronso

#2144 Es así como viene, en la caja esa, tu ya lo envuelves como te dice #2145 .

1 respuesta
zdK

#2144 Te viene en la caja marrón que te ha puesto #2146
Que te lo envíen a tu casa, lo envuelves como quieras, y se lo das envuelto.

Porque la caja es cutre con ganas xd

1 respuesta
NocAB

#2147 Cutre? A mi me parece una caja cojonuda, muy cómoda, se ajusta perfectamente al kindle y desperdicia poco embalaje.

6 1 respuesta
keeper

xDD

Vale vale, eso quería saber. No quería abrir el embalaje y cagarla. Creo que voy a pedirlo con gift wrap.

zdK

#2148 Tu se la darías tal cual a tu novia? Ok
La caja está bien para el transporte, porque encaja a la perfección el Kindle y queda bastante bien, punto.

2 respuestas
NocAB

#2150 Yo no tengo de eso. xD Pero está claro que no viene en paquete de regalo.

1 respuesta
p4l0m0

#2151 tb en amazon tienes una opcion ke por 3€ mas te lo envuelven ellos...

1 respuesta
ymag

#2152 no merece la pena, lo que hacen es envolverte el paquetito de la foto de arriba, pero te llega dentro de otra caja casi identica con el simbolo de amazon en gigante, es poco disimulado si lo quieres enviar directamente a la casa del "regalado"

lo digo por experiencia xD

#2154 seh... xD

1 respuesta
p4l0m0

#2153 jaja pues vaya mierda entonces no?xD

1 respuesta
ymag

me acaba de llegar la famosa funda (http://www.ebay.es/itm/180748257198?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)

esta muy bien, solo tengo una pequeña pega, no tiene ninguna sujeción por arriba, ¿no se cae? he probado a agitarlo un poco y se sale... supongo que con el uso no será para tanto pero bueno

1 respuesta
Philby

#2150 Si le regalas un kindle y se queja por la caja se lo regalas a otra persona que lo aprecie más xDD

#2155 Yo también la tengo y me pasa igual, pero vamos, no ha llegado a caerse, de momento.

1
V

Le compré el kindle a mi suegra ya que me lo pidió para su marido (ella no controla mucho el tema de comprar por Internet) por San Valentín. Sorpresa la mía cuando me dijo mi novia cuando el padre al encender el kindle le salió: "Hola Pablo" (mi nombre, claro xD)

No sabía que Amazon haría algo así, menuda cara se le debió quedar a mi suegro al verlo xDDDDDDD

1 respuesta
kOnOrZ

#2157 Creo que por eso te dan a elegir sí es un regalo, para poner el nombre de la persona etc.

1 1 respuesta
Ronso

#2158 Yo se lo regalé a mi novia y cuando me compré el mio y no me puso nada de Hola Ronso xD

#2160 Sois unos pijos xD

1
kritita

¿Sabeis cómo conseguir salvapantallas nuevos?

1 respuesta

Usuarios habituales