Kindle

SmashingP

#2220 me lo apunto para la próxima vez, la verdad es que ha sido mazo raro O_o, aunque ahora si que me ha cargado sin problemas...también por otra parte resulta que estaba el wifi del kindle encendido, ya lo he dejado desactivado...espero que no lo vuelva a encender la madre, esa gente que le da a todo pq sí sin molestarse en saber...

B

#2219 Lo cargue con mi cargador del móvil por que con el cable usb de kindle no cargaba no se porque :(. Ya funciona, a ver si tienes la misma suerte!

11 días después
Kartalon

Una pregunta, ¿leéis comics CBR en el Kindle? Si es así... ¿Cómo los convertís?

Yo los convierto con Calibre, pero al ser los comics bastante más grandes que la pantalla del Kindle suelen quedar muy pequeños, y si los pongo en horizontal no hace zoom, sino que lo hace todavía más pequeño para que quepa entero en vertical.

Me gustaría saber si hay alguna manera de convertirlo de tal forma que al pasarlo a horizontal pase como los PDF, que puedas ir leyendo primero la parte de arriba del folio y luego la de abajo. O si hay alguna otra forma de redistribuir el archivo CBR al convertirlo, o yo que se.

1 respuesta
cm07

#2223 http://foosoft.net/mangle/ es lo que usaba yo.

1 1 respuesta
Kartalon

#2224 Pero por lo que he visto en un momento rápido eso no pilla archivos CBR, aunque supongo que del CBR se pueden sacar los JPG y pasarlos por el Mangle ese.

Ya miraré más detenidamente cuando tenga más tiempo, gracias ;)

1 respuesta
TooShort

#2225 El resultado no es malo con mangle, pero yo probé con los comics de The Walking Dead y tampoco me convenció, un poco justo el tamaño.

2 respuestas
angelorz

#2226 ¿pm con fuente de cómics? xD

1 respuesta
TooShort

#2227 Pues lo siento, fue hace unos meses, pero en piratebay seguro que los encuentras todos sin problema :)

ekeix

#2226 yo tampoco he dado con la tecla para ajustar los comics de the walking dead en el kindle :(

1mP

Estoy pensando en pillarme el cacharro este y tengo un par de dudas:

En la pagina de Amazon España me vale por 99€ y en la de USA 79$... ¿Por donde lo compro?

Y ¿se puede cargar conectandolo al iMac por USB?

2 respuestas
AlzeN

#2230 En España. El de 79 euros trae publicidad, y no lo puedes comprar desde España, y el normal, (que incluso desde que lo venden en España ya no se si puedes hacerlo) entre los gastos de envío y aduanas, te sube un buen pico.

1
Ronso

#2230 Compratelo en españa por 99, de la otra manera tendrías que enviarlo a una dirección a EEUU de unas empresas que te gestionan ellos el envio a España y te sale por 20 € por tanto te ahorras poco, a no ser que vayas a pedir 5.

Lo de cargarlo por el USB pues claro, no te llega cargador para corriente, solo te viene el USB por tanto xD.

1
ToKoR

amazon.es

1
Merkury

Una pregunta asi un poco tonta, hay alguna manera para hacer que los libros ya leidos no se muestren en el "menu principal" del kindle (sin recurrir al borrado)

1 respuesta
meGa

#2234 Crea una colección y los pones dentro

1 respuesta
Merkury

#2235 Me los sigue mostrando fuera :(

1 respuesta
meGa

#2236 Ponle que te muestre los elementos por colecciones

1
11 días después
SmashingP

Bueno, hoy por fin he recibido la funda que decía en #2137... la pedí el día de reyes, vaya tela con los chinos...xD. Y la funda muy bien, encaja el kindle a la perfección, el cierre va por imanes, no aparente ser muy protector contra golpes (es poco robusto), pero cumple su cometido por el precio que tiene. Yo sigo encantada con el oficial de amazon aunque costase un ojo de la cara...

Maaarc

Por cuanto sale un Kindle de estos hoy en día? Por curiosidad más que nada y por que versión van?

Edito:
http://www.amazon.es/gp/product/B0051QVF7A/ref=famstripe_k
Y el touch son los que más me llaman la atención el otro me parece muy caro, pero por 30€ creéis que vale la pena tener el doble de memoria, multitactil y más bateria?

Lo que más me atrae es el 'multitactil' pero es que pensandolo bien, 2 Gb de libros es una burrada pero.. y si me da por meter comics y libros de mates, programación, pdf's de clase y demás? La bateria la verdad es que no me preocupa mucho, ya que con unas 10horas~ ya voy bien y tener más no lo veo necesario. No se, opiniones?

1 respuesta
arkoni

#2239 Yo te digo lo q opino, a mi para un ebook no me gusta que sea touch, llenar de grasa de las manos para pasar la pagina y demas la pantalla no me mola... ademas que con 2gb d libros vas sobrao, por lo menos en libros, si le metes pdfs y demas pues eso dependera de ti de lo que metas, la duracion de la bateria si puedes cargarlo cada 2 semanas pues te da un poco igual, la diferencia de precio es muy poca en touch y no touch asique depende mas de ti.

1 respuesta
Maaarc

#2240 En el no-touch puedo ampliar las cosas "facilmente" ?

arkoni

yo tengo el modelo anterior, el no touch lo tiene mi novia pero no he probao a ampliar algo, en el anterior kindle no era muy comodo la verdad, lo que no se es como sera con el touch; tambien te digo que estos cacharros estan hechos para leer, y poco mas, no te creas q es una tablet ni nada por el estilo si te vas a poner a leer muchas cosas teniendo q ampliarlas lo mismo te desesperas...

1 respuesta
Maaarc

#2242 Gracias, creo que me decantare por el modelo sencillo el de 99€ y si me quedo corto pues me jodo o ahorro y me compro otro cuando se muera (esperemos que no muera pero todo lo electrónico muere algún día).

Pues nada, ahora solo me falta ahorrar un poquito y con lo de mi Santo lo compraré seguramente.

I

¿Qué cargador tenéis de USB-corriente?

Estoy mirando algunos y no sé si éste irá bien para cargar el Kindle, puede que en verano esté un tiempo sin PC y tendré que cargarlo en algún sitio :P. Supongo que habrán oficiales de Amazon, pero también más caros...

#2245 En realidad es para mi madre y su móvil no tiene ese tipo de cargador. Por eso tengo que comprar uno :/

1 respuesta
HukymaN

Me ha llegado hoy, lo pedí el Lunes de amazon.es :D

#2244 Yo tengo por casa unos cuantos adaptadores que van a la red y tienen entrada USB, similar al que venden en Amazon, de todas formas te vale cualquier cargador de móvil microUSB.

Estoy por comprarle una funda de Dealextreme porque me da mucho miedo la pantalla.

1 respuesta
angelorz

A ver, estamos hablando de un cacharro que tiene capacidad de almacenamiento de ¿1200 libros? ¿En serio vais a tener 1200 libros metidos A LA VEZ?

El que se compra otro más caro por tener más memoria es que le sobra la pasta, porque con el básico tiene de sobra.

Respecto al touch: he probado el Sony que es táctil y tengo que decir que, aparte de que se buguea (sigue hacia delante y se desactiva el táctil de repente) la pantalla no es tan guarrada. Simplemente es innecesario un táctil en un libro. Con los 4 gatillos que trae el Kindle4 ya vas chutado...

Ah, y no comprendo al que dice que es incómodo. A mi me resulta comodísimo (será que tengo funda y lo agarro como un libro normal).

Merkury

Una pregunta para los más técnicos ¿El cargador de un HTC Desire vale para cargar el kindle? Digo la parte del enchufe (obviamente el cable si)

1 respuesta
Ronso

#2247 Cuidado con los volatajes, si son diferentes te puede freir el Kindle.

1 respuesta
Merkury

#2248 Ya ya por eso pregunto XD.

2 respuestas
Maaarc

#2249 Mira los datasheets.

Pero vamos, yo con mi cargador del ZTE cargo el iPod Nano.

Usuarios habituales