Kindle

NocAB

Estoy pensando en darle mi kindle (el gris básico, creo que es el 4) a mi madre para comprarme yo el paperwhite.

Para darselo tendría que borrar los libros que yo tengo para luego (supongo que hacerle una cuenta) y meter los que me pida.

¿Sabeis como hacerlo? ¿O sabeis de alguna guía?

1 respuesta
SeYc

#3301 calibre. Guarda tus libros y borra todo, puedes hacerlo a mano desde el calibre o entrando en configuración del kindle y dándole otra vez a la pestaña de opciones/restablecer kindle. Desvincula tu cuenta de Amazon del kindle en configuración y créale una nueva

1 respuesta
NocAB

#3302 Gracias, es más sencillo de lo que pensaba.

Neceita otra cuenta distinta, no? Si no es necesaria, al menos de momento, igual no se la haré porque seré yo quien me encargaré de ponerle los libros.

1 respuesta
SeYc

#3303 Si usa tu misma cuenta puede comprar cosas si tienes metida tu tarjeta de crédito. Y viceversa, si tu compras algo también se descargará en su kindle. También puede influir con algo de la configuración del kindle. Lo mejor es desvincularla y luego puede hacerse una propia si quiere o dejar el kindle "libre"

1
inki

En groupon vuelve a estar a 69€. Para el que lo quiera comprar un poco mas barato.

1 respuesta
Karn69

#3305 69€ el kindle basico o el paperwhite?

1 respuesta
inki

#3306 El básico. Ojala fuese el paperwhite xDDDD

1 respuesta
Karn69

#3307 Ya ya, suponia. Pero oye si se encuentra un chollo no hay que dejarlo pasar xD Que conste que tengo el Paperwhite pero para un regalo hubiera sido quedar como un jefe.

kAiSerr

¿Tanto se nota el paperwhite?Yo tengo el mio 2 años y medio y no lo cambio hasta que se caiga a pedazos xD

dkabuki

Buenas.

Voy a regalarle el Paperwhite a mi madre, ¿Alguien tiene un código descuento por ahí?

Se agradecería xDD.

Gracias!

mnDl

Veo que escasean los códigos, ¿verdad?
A ver si alguno tiene alguno de sobra, que tengo ganas de cogerme uno.

peterkakarot

Paperwhite reacondicionado por Amazon : 84 E

http://www.amazon.es/Paperwhite-reacondicionado-certificado-resoluci%C3%B3n-integrada/dp/B00AG4KMYY/

S

Eso con el servicio de asistencia que da Amazón es un puto chollazo.

Ambienra

Por lo que parece, Amazon está empezando a distribuir el Kindle Paperwhite con 4gb de almacenamiento.

http://computerhoy.com/noticias/tablets/nuevo-kindle-papewhite-2014-4-gb-almacenamiento-17221

1 respuesta
arkoni

Utilidad 0 pero bueno, bienvenido sea, lo que tiene que estar wapo es la tecnologia e-ink a color que hace referencia el articulo ese, hasta entonces, el paperwhite y compañia es lo mejor que hay

SeYc

#3314 LOL

Ahora que lo has puesto me ha dado por mirar la capacidad del mio (cosa que por alguna extraña razón no había hecho hasta ahora) y resulta que tengo casi 1gb ocupado pero aun 2,7 GB libres.
El día que pedí el reemplazo me enviaron el de 4gb a pesar de que en todas partes ponía que era el de 2 xD

De hecho hace una semana le compré uno a mi tía y estoy casi seguro de que tb es el de 4gb aunque ahora mismo no lo tengo para comprobarlo. Y en la web española no ponía nada :D

1 respuesta
S

Hace un tiempo se me estropeo el táctil, me lo cambiaron pero ha tardado un poco acabo de leer lo de los cuatro gigas mientras me disponía a pasar unos libros y nah el mío sigue siendo de 2 gigas que se quedan en mucho menos.

Realmente me da igual con los 500 megas de mi anterior ebook iba que chutaba xd.

1 respuesta
Ambienra

#3316 De cuándo es el tuyo? Reacondicionado? Es que estoy por pillarmelo por 84€ pero como dice #3317 yo creo que con lo que lleva de normal sobra

1 respuesta
SeYc

#3318 Lo compré el 1 de julio y lo cambié por uno nuevo a las 3 semanas porque la batería iba mal. El de mí tía es de principios de agosto. Los 2 ponía que eran de 2gb pero en realidad tienen 4gb.

Y si, para meter libros 2gb sobra. Yo le he metido unos cuantos cómics que al ser imágenes ocupan algo más, pero aún así mientras no necesites tener almacenado una biblioteca entera todo el tiempo te sobra con 2. Claro que si puedes conseguir el doble por el mismo precio pues... xD

1
inter

Soy ultranovato en estos de los e-books. La verdad es que nunca me han atraído pero ahora que tengo algo de dinero ahorrado quería comprar uno. He venido a este thread porque kindle es el típico que siempre he escuchado hablar.

Mirando las distintas opciones, a mí con el kindle básico me valdría. Las preguntas son dos:

¿Existe algún e.book actualmente con unas prestaciones mejores que las del Kindle y más barato?
¿De comprar el kindle, debería informarme de como poder comprarlo y enviarlo desde amazon.de puesto que sale 30 euros más barato que en amazon.es?

Muchas gracias a todos!

1 respuesta
peterkakarot

#3320 Dudo que haya algo que supere a calidad/precio al kindle normal.
No puedes pedir a .de

mongandante

Yo tengo un Kindle pero ahora mismo por 10€ más me pillaría el Nook Glowlight la verdad. Está a un precio inmejorable http://www.amazon.es/NOOK-Simple-Touch-Glowlight-incorporado/dp/B00884BPUE

Si el Kindle costara 50-60 como en otros países sí sería el mejor calidad/precio

HeXaN

Yo no cambio el Kindle por ningún otro. He tenido la suerte de probar muchos ebooks y la estabilidad, velocidad y facilidad de uso que tienen los Kindle, no los tienen los demás.

RaedonSP

Mi kindle va a cumplir dos añetes, es uno normal que en su día me costó pues eso, sobre los 80 pavos. Por ahora cero problemas, ¿Merece la pena esto de la tecnología paperwhite o sigo tirando con el que tengo hasta que diga basta?

1 respuesta
arkoni

#3324 yo tengo el kindle anterior al tuyo, importado de EEUU y no pienso cambiarlo hasta que reviente, con eso te digo todo

4
Todso

Estaba pensando en comprarme un Kindle y tengo un par de dudas:
-Entre el básico y el paperwhite la única diferencia es la pantalla iluminada? Porque la hostia en precio es bestial.
-Si alguno lo tiene, la pantalla iluminada cansa la vista? Porque precisamente estaba pensando en un ebook para relajar los ojos.
-Leo que no se puede pillar en los Amazon de otros países, miro por eBay o similares o me olvido?

2 respuestas
S

#3326

También tiene algo más de resolución aunque yo creo que es imperceptible.

No la luz no cansa la vista, yo soy hipersensible a la luz del pc por ejemplo y la del Kindle no la noto.

1 respuesta
Todso

#3327 Muchas gracias, en mi cuarto (sobre todo en la cama) no tengo demasiadas facilidades para una lectura cómoda y además iluminada, me interesaba bastante esto xD

1 1 respuesta
arkoni

#3328 La pantalla no es retroiluminada como en el PC, es como si tuvieras una bombilla iluminando la pantalla, por eso no cansa la vista

1 1 respuesta
inki

#3326 a parte de la pantalla iluminada el paperwhite es táctil mientras que el kindle básico no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales