Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

M

#3420 esa misma pregunta me hago yo. El mio es el xperia neo v. Todas se instalan por defecto en la memoria del telefono y me toca ir luego a pasarlas a la sd.
En el mio para cambiarlas es ajustes>aplicaciones>administrar aplicaiones y ahi la elijes y la mueves a la sd.

1 respuesta
adr1anz

#3421 El problema es que en el ace la opcion de mover a SD me sale desactivada.. :S en cambio moverlas de la sd al telefono si que me deja

1 respuesta
benisa

Yo no tengo SD. Instalo las aplicaciones en el telefono. Hay algun problema con eso?

1 respuesta
adr1anz

#3423 Pues depende.. yo solo tengo 256mb de memoria y ya estan llenos.. y ahora si que tngo un problema porque no las puedo mover a la SD y no se como.. a ver si alguien sabe.. :)

1 respuesta
HukymaN

#3424 Puedes particionar la SD para que la tome como almacenamiento interno, busca tutoriales porque hay unos cuantos.

M

#3422 Es que es muy raro que no te deje pasarlas... Has probado a sacarla y ponerla de nuevo o formatearla? A lo mejor es que es el telefono no la reconoce

Josemillano

Estoy buscando un navegador GPS, he encontrado el Sygic, pero solo son 7 dias de prueba. recomendais alguno??

Por otro lado, quiero rootear el movil, pero en muchas guias que he encontrado, comienzan con instalar el kies, mi problema es que nada mas instalarlo me quedo sin internet en el portatil, no se porque...¿hay más formas de hacerlo?

Martita-

Donde me puedo bajar wallpapers?? Pero quiero wallapaper fijo, no de los que ocupan varias pantallas.

1 respuesta
benisa

#3428 pon en el market wallpaper. quizas haya alguno

1 respuesta
Martita-

#3429

Ya he mirao, pero esque no se, no acabo de ver claro cual bajar. Queria saber si sabiais de alguna web o aplicacion que tenga muchos que este bien.

1 respuesta
STAYSMALL

#3430 prueba Zedge

1 respuesta
Martita-

#3431

Gracias!

Algun wallpaper me ha servido. Lo que no se es como hacer para que se quede fijo, y no se mueva al cambiar de escritorios.

1 respuesta
STAYSMALL

#3432 tienes que poner el wallpaper desde la galeria para que quede así(creo)

1 respuesta
Martita-

#3433

El problema es que el wallpaper no lo veo bajado por ningun lado, solo lo veo si entro dentro de la aplicacion de zedge, igual es que tampoco se donde buscar, es mi primer dia con android.

Aun haciendolo asi, no se queda la imagen quietapara xDD

NinjA

Alguna app o manera de hacer que un widget (solo 1) se vea solo si paso por encima el dedo?

Josemillano

He instalado el Go Launcher Ex en el SGS2, todo me va bastante bien (aunque despues de desbloquear, cuando carga la pantalla principal da un pequeño salto a otra pantalla muy rapido).

El problema es que me ha desactivado el boton de inicio del movil, entonces cuando estoy dentro de una aplicación no puedo recurrir a este boton para volver a la pantalla de inicio, sino que tengo que ir dandole al boton de "atras", o tampoco puedo dejarlo pulsado para saltar a otra de las aplicaciones en ejecucion.

Hay una opcion: Preferencias->Gesture Settings->Pulsar tecla inicio->Mostrar pantalla principal (entre otras opciones), pero da igual cual ponga que el boton de inicio no responde.

PD: el boton si responde cuando la pantalla esta en negro bloqueada y le das. (Unico momento que funciona)

¿Le pasa a alguien?, ¿alguna solución?

EDIT: Vale, lo que me bloqueaba el boton de inicio es el Go Locker, lo he quitado y ya funciona normalmente.

1 respuesta
KoRMuZ

#3436 A mi me pasó eso mismo con el LauncherPro hace unos días en mi Defy. Lo solucioné reiniciando el launcher

Gollumiko

La última aplicación que he probado ha sido Spotbros, dejo aqui una pequeña review.

Spotbros (Beta) https://market.android.com/details?id=com.spotbros.activities : Spotbros es una aplicación de mensajería instantanea del estilo de Whatsapp pero con alguna funcionalidad más. A destacar:

  • Está basado en relaciones de amistad, por lo que controlas quien puede escribirte mensajes.
  • Spots: Son grupos de chat cercanos a la zona donde estés ubicado.
  • Shouts: Envía un mensaje a los primeros (100 creo) personas que tengas en un radio de 1,5Km.
1 2 respuestas
Crashdevil

#3438 Yo también la eh probado y la verdad me parece muy interesante, los Shouts aveces fallan un poco pero aun están en fase beta. Y los amigos se agregan con un SBcode al estilo del BBM. Tiene mucho futuro si hacen las cosas bien.

1 respuesta
Gollumiko

#3439 lo que me llama bastante es el tema de los spots, no se si alguna otra aplicación lo tendrá, pero hasta ahora no lo había visto en ninguna aplicación similar

1 respuesta
Crashdevil

#3440 Si la verdad es interesante pero los shouts también son interesantes leyendo en otro sitio, alguien hizo un shouts preguntando donde recomendaban comer por los alrededores de moncloa y esta persona comentaba que le contestaron 4 personas rápidamente. Abra que ir siguiéndola de cerca haber como avanza. Ayer actualizaron la aplicación para mas países ademas de España.

Adonay_

edit: ya nada, lo siento por el post!

HukymaN

Lol wrong thread.

#3444 En Ajustes -> Wifi -> Avanzadas hay una opción de política de desconexión, ponla en Nunca.

Martita-

Como hago para que no se ke desactive el wifi cuando bloqueo el telefono??

Esque cuando bloqueo se quita y se pone el 3g y cuando desbloqueo se quita el 3g y se pone el wifi, con la consiguiente desconexion de las apps.

Gracias!

2 respuestas
Shaka

#3444 Marta, en las opciones avanzadas de la wifi veras que te pone algo asi como si quieres que se desactive la wifi cuando se bloquee el mv, dile que no nunca y veras como se te soluciona.

A parte bajate el widget de apn, para activar y desactivar el 3g manualmente desde el escritorio, es mas comodo.

1 respuesta
Martita-

Gracias a los dos!

#3445
Para que necesito desactivar el 3g?

1 respuesta
Amazon

#3446 Ahorrar batería

1 1 respuesta
koqazo

Mañana me llega el galaxy ACE y quería saber que aplaciones basicas,indespensables etc necesito tener. Quiero meter custom rooms etc... os lo agradecerría batante soy nuevo con esto y ando un poco perdido

#3449 jaeuaj

1 respuesta
EuuD

#3448 WhatsApp.

#3448 "aplaciones basicas,indespensables"

Es una aplicación básica e indispensable.

1 1 respuesta
Martita-

#3447
Pero si quito el 3g no me salen avisos de mails y tal no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS