Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

montaN1

Hola tengo un problema con el PRO 2012.

Me gustaria bajarmelo gratis para probarlo y si me gusta me lo compro.
La cuestion es que me lo bajo con el blackmarket y cuando lo instalo y lo abro me dice "conectando a sevidor app planet" y se cuelga, no llega a conectar a nada.

Puede descargarlo en otro sitio o algo?

Sosu_

hola tengo un galaxy S y estoy hasta la polla ya de no poder estar mas de 10 minutos conectado sin que pierda la conexion, como puedo rootearlo y cambiarle la room, me comentaron que asi se arreglaba ese fallo

Amazon

#3450 supongo que quitar el 3g significa "utilizar sólo redes 2g", que es tener internet pero no por 3g.

Básicamente es: o tienes internet o llamas por telefono/recibes sms

1
Shaka

No no, si se quita se quita. Por ejemplo por la noche que uno esta dormido y no quiere gastar bateria o simplemente que le despierten con avisos. Pues quitas el 3g.

O si por ejemplo estas en casa, dejas la wifi y quitas el 3g, para que no te consuma megas.

2 1 respuesta
DeTeX

#3454 añadir que el wifi consume muchísima menos batería que el 3G.

1 respuesta
B

Hola buenas, busco una aplicacion, que giaul ni existe pero a ver si alguien mas la tiene o sabe algo:
Me gustaria tener una widget o algo asi, que me sacara la agenda de cada dia, que en la pantalla me dijera, clases que tengo hoy, osea poder configurar, todods los lunes tal , pero sin que soltara alarma, solo que lo marcara y luego poder poner otras cosas que hacer.
Seria mas o menos como alguno de los nokias antiguos? que salia directamente en la pantalla principal
Muchas gracias :)

1 respuesta
Amazon

12 #3456 yo uso smooth calendar sincronizado con mi calendario de Google

Shaka

#3455 Totalmente cierto, yo lo digo muy amenudo y la gente no se lo creia. Pero mas que nada es util para por las noches que no quieres que los avisos de correo, wasap, etc ... te despierten.

1 1 respuesta
B

#3458 Yo he oido muchas veces que es al reves, 3g menos que wi-fi

PHOBOS

Yo ya lo he comprobado muchas veces. Y el wifi consume infinitamente menos que el 3g.

En una noche mientras duermo:
wifi: gasta + o - 5% de batería
3g: gasta + o - 15-20% de batería

POi

En mi caso va así 2G - WiFi - 3G

B

Joder pues yo con un desire el 3g de noche maximo el 9 porciento e sacao

HoRuS

Hola, busco una aplicación para bloquear llamadas entrantes de un numero y los mensajes de texto también.
Gracias de antemano :)

E

Tengo internet del curro pillando del wifi al movil. La cuestion es que mi jefe fue el que tecleo la contraseña en mi movil, pero claro yo no se que contraseña es y me gustaria saber si hay algun software en el cual se pueda ver cual es el codigo.

2 respuestas
B

Bfff he probado el smooth calendar y no es lo que busco, necesito importar el google calendar, y que se vea talcual en mi pantalla, en plan a dia de hoy y poder ir pasando, y ademas, ir añadiendo eventos, que salten alarmas y otros que solo aparezcan tal cual.
gracias

calico

#3464 busca por google, una vez lo busqué y conseguí ver las contraseñas de las redes wifi, creo que es necesario ser ROOT.

1 respuesta
MadrizKings

#3464 https://market.android.com/details?id=es.sietebit.wifipass&feature=search_result
Esta te dice las passwords, solo que tu has introducido, no te descifra, y funciona bien. No se si es necesario o no ser root, ya que yo si lo soy.

1 respuesta
E

#3466 #3467 lo probare mañana os digo algo :) gracias.

paulvandyk

Lo de la batería dependerá del móvil y de la ROM que tengas porque el que tengo yo con la WIFI activada me consume infinitamente más que con el 3g. Es hacer la prueba y verlo.

Josemillano

Sabeis de alguna buena app para gimnasio? Que proponga alguna variedad de ejercicios (por no hacer siempre los mismos), y que registre progreso

1 respuesta
HukymaN

#3470 Jefit

montaN1

#3451 plz!

OhYeAh

Que alguien actualice el post #1... xD

montaN1

El problema es la incompetencia de #1 que quiso hacer un att whore creando el tema para luego no actualizarlo. BAN

-

No le echéis mierda a #1 que hay más gente que puede editar.

Editores del post
chesko
dangerous
Guardian
Nucklear
shortyStyle
VipeR_CS

También vosotros podéis pedir permiso e ir editando.

2 1 respuesta
cortes

#3475 como sabes quienes pueden editar #1 ?

1 respuesta
Martita-

#3476

En la parte de abajo del post en #1 hay una sorpresa para ti.

1 respuesta
cortes

#3477 hahaha, ostias, es que pensaba que habia algun modo de ver los permisos del post en concreto xD

dangerous

Están celebrando los 100.000 usuarios y vuelven a regalar licencias.

Introduce tu usuario y correo electrónico aquí: Enlace a Google Docs

Finaliza el 29 de febrero.
¡Corred insensatos!

Cerberus sirve para localizar tu móvil si lo pierdes, hacerle una foto al ladrón cuando lo desbloquee, grabar audio, borrar toda la información (wipe)... etc, todo a través de su web.

17 8 respuestas
O

#3479 Podrías explicar de qué se trata para los nuevos? he pillado un chachacha en Yoigo el finde pasado xD

#3481 Creo que voy a pasar, pero gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS