Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

JoMa

Pregunta :

Tengo sospechas que alguna app en segundo plano me consume tanto bateria como tarifa de datos, hay alguna app que controle esto ? que me diga que consume cada app o cuales estan activas en segundo plano ?

gracias!

I

Muy buenas, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar. Hace poco me he agenciado una Nexus 7. Hasta ahora estaba usando un iPad que me habian prestado sobretodo para usar iBooks.

La duda es la siguiente. Usando la aplicacion de Google (Play Books creo que es) se pueden crear bibliotecas nuevas para ordenar los libros?

Ya que de momento solo veo la opcion de verlos todos a la vez y no me gusta, prefiero clasificarlos. En caso de no poderse, que app recomendais?

Gracias!

13 días después
mikail

Buenas, alguien sabe alguna app para cambiarle el nombre/icono a las aplicaciones? me gustaría ocultar una app o almenos que parezca que es una app distinta.

he probado con icon changer, pero solo me cambia el icono y nombre en el escritorio, no en Aplicaciones

Gracias.

edit: solucionado con nova launcher.

varitoapg

Alguna aplicacion para la organizacion de contactos? Tengo algunos el gmail, otros en el movil, SIM,etc... Querria juntarlos todos en Gmail por ejemplo, borrar repetidos, renombrar alguno... Hay alguna app que ayude a esto?

Muchas gracias! :D

maguila

Alguna aplicación para ver pelis online que no sea veopelis no me va xD

2 respuestas
Zinicox

#7895 Tienes Qpongo que mueve series.ly y es la más atractiva que he encontrado de esta. Si no dispones de cuenta yo mismo te mando una invitación. También tienes la de popcorn time que para mi gusto es menos estable

ramaGZ

#7895 Lets Luk

1 respuesta
Zinicox

#7897 Lo he instalado pero al loguear no sale nada, solo fondo blanco. ¿sabes porque puede ser?

1 respuesta
ramaGZ

#7898 Si tienes bloqueadores de anuncios puede que ocurra lo que dices. Mas allá de eso, ni idea. La última versión es la 1.2.1

hDs92

busco alguna app android compatible con outlook que permita guardar y clsificar mails en carpetas personales.

Alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano.

1 respuesta
V

#7900 Échale un vistazo a myMail

1 respuesta
hDs92

#7901 Gracias! Lo probare-

11 días después
sereN

Buenas, alguien conoce alguna aplicación para sincronizar la música del movil? , en plan Itunes pero para PC?

Estoy buscando que tenga opciones de calificar canciones y filtros para poder ir borrando basura que cuando la escuche puntúe bajo...

gracias

Pafador

Alguien más está teniendo problemas con el swiftkey? He probado a cambiar con el teclado default de Samsung y con el swype y no he tenido ningún problema, pero al rato de tener el Swiftkey da muchos tirones

2 respuestas
HeXaN

#7904 El SK lleva tiempo que va como el culo. No sé cómo se las apañan, pero en cada actualización va peor.

1 respuesta
V

#7904 Yo también he notado los tirones...

Antes iba como la seda :(

1 respuesta
Pafador

#7905 #7906 Joder pues es una pena, pq a mi me parece un excelente teclado, pero estas cosas tiran para atrás. A parte de Swype, recomendáis alguno?

1 respuesta
V

#7907 Yo estoy con el default de Google tras la actualización, lo estoy probando y me está gustando.

También está Flesky

weah_dany

Pues yo no estoy teniendo ningún problema, no noto ningún tirón ni nada :S

Martita-

El martes me llega mi nueva tablet nunca he tenido ninguna antes, ni he tenido la ocasion de toquetearlas.

Que diferencia hay entre las APP de moviles y las de tablets?

EnDinGs

Alguna buena alternativa a Touch Control para encender y apagar la pantalla del movil? :(

Terkay

Alguna galería decente? Que con Lollipop solo está la de G+ y da pena

4 respuestas
xlive

#7912 Yo siempre uso Quickpick, para mi la mejor.

2
V

#7912 Quickpick

dadito

#7912 Nesquik

ramaGZ

#7912 Piktures, más que nada por el estilo Material

1 respuesta
HeXaN

QuickPic > all.

1 respuesta
Sirius_spa

Existe algún navegador que no tire de datos? Es que ultimamente lo uso mucho el waze que va bien, pero me acabo el mes pelado con la tarifa de datos

1 respuesta
lxn_

#7918 Sygic

1
Terkay

#7916 Gracias, Piktures es la galería más bonita y util que he visto en android. Quickpic es rápida, y ayer se actualizó a Material Design, pero prefiero la primera

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS