Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

shortyStyle

#7917 Eso pensaba yo hasta que conocí Pictures.

2 respuestas
HeXaN

#7921 Las funciones que tiene QuickPic no se las he encontrado a otras, sin contar la velocidad. Así que me quedo con ella.

1 respuesta
PHOBOS

#7921 Es curioso, porque la descargué ayer leyendo tanta recomendación y me quedé flipado con la app en cuestión. Es totalmente inútil. Lo único que tiene es la estética, no tiene ni la décima parte de utilidades que QuickPic.

1 1 respuesta
ramaGZ

#7922 #7923 Una galería sirve para ver fotos. De qué opciones hablais?
Editar, favoritos, rotar, establecer como fondo, copiar imagen a otra carpeta, info detallada... A mi me parece correcta vaya.

V

Para eso hay variedad de apps.

Algunos prefieren el diseño ya que solo ven las fotos y no necesitan más. Sin embargo otros prefieren funcionalidad.

Aguila2k2

Una pregunta. como hago una copia de seguridad para dejar el movil de fabrica y cargar la copia? se puede hacer en android como con el itunes? llevo 2 meses en android y no tengo ni idea de muchas cosas.

Gracias

1 respuesta
ramaGZ

#7926 Titanium Backup. Lo único que pierdes son los ajustes del sistema (los cuales no son recomendables hacer una copia de seguridad por una razón que desconozco), pero recuperas tus apps junto con sus datos.

N3mex

Una preguntilla sobre el Facebook messenger.
Preguntando a varios amigos me han dicho que ellos pueden desactivar las notificaciones permanentemente,mientras que a mí sólo me sale un máximo de 24h.

Actualizado ya está,así que no sé si es normal o qué.

¿Hay alguna otra manera de quitarlas?

pd:Tengo la versión 17.0.0.16.14,

1
weah_dany

Alguna aplicación para hacer backup que te deje el móvil exactamente igual que antes de hacer el backup?

Y que sea sin ser root, o sea que no me sirve Titanium Backup Pro.

1 respuesta
ramaGZ

#7929 Helium

1 respuesta
weah_dany

#7930 Llevo un rato intentándolo y nada, no sé que pasará porque he seguido todos los pasos, hasta me he metido en un tutorial de youtube y me aparece siempre esto:

Intentaré probar con Holo Backup, si alguien sabe de alguna más... probaré.

Edit: Acabo de lograrlo con Holo Backup sin ser root.

Red_HMR

Algun reproductor de musica bueno bonito y que se vean las carpetas ?

4 respuestas
V

#7932 Poweramp. Tiene versión de prueba.

1 respuesta
HeXaN

#7932 PowerAmp.

1 respuesta
Red_HMR

#7933 #7934 probare thanks

yo_diablo

A ver si alguien me puede ayudar, desde ayer a la noche intento actualizar o descargar alguna app y cuando me llega a 342kb se me cancela solo, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
RocKst3aDy

#7932 de siempre Playerpro, aunq actualiza poco

1 respuesta
andresito90

alguien usa alguna app completita sobre edición de vídeo? que cuente con modificaciones slow motion a ser posible

ramaGZ

#7932 Shuttle. Poweramp es de todo menos bonito. Este es simple, con Material Design y bastante más rapido que Poweramp.

#7936 Se te cancela y se cierra el PlayStore (con un mensaje de error) o solo se cancela la descarga?

2 respuestas
yo_diablo

#7939 se me para, no se me cierra ni cancela, simplemente deja de descargar o actualizar.

Red_HMR

#7937 #7939 he probado el poweramp y es una pasada, me quedo con el.

Como curiosidad, decir que se pueden editar metadatos de un tema a la par q escuhas.. ocupa poco, antes usaba el rocketplayer y no ni la mitad de cosas y ocupaba mas.

El equializador del Poweramp es una gozada y todo esto siendo la version free.

3 respuestas
V

#7941 La versión free = la versión pro.

Solo que la versión free tiene un tiempo limitado de prueba.

2 respuestas
ramaGZ

#7941 Después a tirar de Lucky Patcher, que Poweramp no es gratis

2 respuestas
Red_HMR

#7942 #7943 cuanto tiempo es de prueba ?

Debo "parchear" antes de que termine ?

1 respuesta
HeXaN

#7943 #7941 #7942 #7944 También podéis comprarlo, que está a 0,99€.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer.unlock

Por cierto, hasta aquí el tema de pirateo.

1
s4suk3

Hola gente, es posible alguna aplicacion con estas funciones, sin necesidad de acudir a un dispositivo como el samsung gear fit? Me gustaria para saber a que velocidad voy al andar, las calorias aproximadas que gasto, etc.

Gracias! Obviamente si existe, recomendarme la mejor opcion que existe a vuestro juicio.

1 respuesta
HeXaN

#7946 Hay trillones: Runtastic, Endomondo, Strava, Sport Tracker...

1 respuesta
s4suk3

#7947 calculan bien el consumo de calorías? supongo que funcionarán registrando el acelerometro no?

1 respuesta
HeXaN

#7948 La única forma de calcular las calorías bien es con una calorimetría indirecta xD Y no, simplemente hace una estimación, como todas.

tomas_sfc

alguna app para hacer videos slow motion facil de usar que no tenga mucha historia??

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS