Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

preguntitas

voy buscando alguna aplicacion con la que se comparten las passwords de locales publicos(bares, hoteles...). Me he descargado varias(wifi map, wefi pro,...) pero no hay puntos de acceso de mi zona. Cual es la app que mas se usa para estos casos?

Gracias

K-2

Estoy buscando una app para hacer el típico vídeo con fotos que van fundiéndose y música, he probado el Vivavideo Pro que vi que es bastante famoso y no están mal las opciones de edición pero no veo ninguna opción relacionada con la calidad, el video me salió a 480p de resolución y me parece bastante poco me gustaría hacerlo como mínimo a 720p en hd, las fotos son de 13mp así que creo que ese no es el problema pero tampoco entiendo mucho de todo esto, a ver si me podéis ayudar.

15 días después
TR3H0T3

Alguna app que haga copia de seguridad con Dropbox de las carpetas que yo quiera? Desde hace tiempo la app sólo hace copias de la cámara, pero no de las fotos de whatsapp, telegram etc
Usaba Quickpic pero desde que meten mierda da cosica

1 respuesta
weah_dany

#8313 Yo uso Folder Sync, creo recordar que era de pago pero yo la pillé gratis con la app de Amazon, va perfecta.

1 respuesta
C

Hola me han regalado una tablet con Android S.O. Alguien conoce una buena App para ver series? La verdad es que solo conozco Netflix pero no sé si tienen las series que me interesan.

preguntitas

wiseplay?

TR3H0T3

#8314 Tienen versión Lite y me sirve por ahora, gracias!!

oZk4h

se me ha apagado el móvil con un 30% de batería :psyduck:

el caso es que creo que necesita una calibración

puede que influya el hecho de que le metí la ultima version de CM11 hace unos días. Quizás se ha descalibrado por eso. Antes tenia tambien CM, pero hice full wipe y metí la nueva desde cero

¿que recomendais hacer en estos casos? ¿alguna utilidad para calibrar la batería? (use una en el pasado sin demasiado exito)

o quizas bastaría con lo que dicen de que, una vez la batería esta al mínimo, dejar el móvil enchufado cargando "más de la cuenta" (o sea está "cargado" pero lo dejas enchufado)

pues eso, que recomendáis

la batería es de polímeros de litio (PoLi) por si sirve de algo

themaz

Que aplicación de podcasts me recomendáis?

1 respuesta
Just1n

#8319 Yo uso desde hace tiempo BeyondPod. Pero vamos, hay 1001 apps de podcasts.

varitoapg

Conoceis alguna app(que tenga tambien pagina) donde ir marcando las series(y capitulos) y peliculas que vas viendo y has visto?

1 respuesta
Amazon

#8321 trakt.tv + seriesguide

2
themaz

Tengo un Galaxy S6 Edge+ y tengo un problema.

Cuando abro por ejemplo una canción, me sale la ventanita de "con que aplicación quieres abrirla". No obstante, no me dice lo de abrir siempre o solo una vez, por lo que cuando elijo la aplicación, se selecciona ésta automáticamente hasta que elimino la aplicación predeterminada.

La idea es que me pregunte con que aplicacion quiero abrir el archivo ya que hay veces que prefiero uno u otro. Lo de eliminar la app predeterminada es un poco aburrido siempre que quiera cambiar.

Existe alguna forma de que me pregunte lo de "abrir siempre con", o "solo esta vez " y no me asigne las aplicaciones dependiendo de con que las abra la primera vez ?

C

Me han regalado una tablet samsung (no es un ipad pero coño, me la han regalado xd) y estoy muy contento salvo que noto que la batería se agota con mucha facilidad. Hay alguna app para ahorrar batería y de paso optimizar procesos y demás? App para tablet ojo, en la store veo que la mayoría de apps como la 360 security están hechas para móviles.

Gracias.

preguntitas

Bajale a la mitad el brillo y el volumen. Y ni se te ocurra poner fondo de pantalla animado.

1 respuesta
C

#8325 Lo tengo así, brillo a la mitad y volumen igual. Tengo el fondo de pantalla estandar, el de serie. Soy un tipo muy pragmático para estas cosas, sudo de esas pijadas xd.

No conoces ningún software?

HeXaN

#8326 Aquí tienes todo lo que necesitas saber: http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-extreme-battery-life-t3095884

C

#8327 Voy a ver.

Me bajé el 360 security (lo tengo en el movil), pero luego vi que la app estaba hecho para moviles con menos de 1Gb, así que lo quité porque no sé si optimizaría al máximo.

HeXaN

#8328 Esas aplicaciones son timos. Las únicas que sirven son las del enlace que te paso.

10 días después
straiNforjau

Hola buenas.

hace unos dias le compre una bateria nueva a mi samsung s3, y siempre que me llega sobre el 25% me empieza a vibrar la pantalla y se me apaga el móvil, como si ya hubiese llegado al 0%
Otras veces me sale que el movil tiene 100% de bateria, lo reinicio y me sale que tengo 40%...

A que se debe esto y que debo hacer ? Gracias

1 respuesta
PHOBOS

#8330 No creo que haya aplicaciones que reparen baterías defectuosas o incompatibilidades entre terminales y baterías.

Prueba a calibrarla pero dudo que lo solucione.

B

¿Sabéis si existe algún ad blocker para android? Imagino que sí, pero si podéis recomendar el mejor sería genial ^^

1 respuesta
HeXaN

#8332 AdAway.

1 1 respuesta
B

#8333 ¿Sin necesidad de root no hay ninguna?

1 respuesta
HeXaN

#8334 Nah, otra opción es usar un navegador que lo tenga integrado.

1 respuesta
B

#8335 Claro, eso estaba viendo, pero la quiero para todas las apps.

Pues nada cuando esté en casa ya busco la guía para rootear, muchas gracias ^^

1 respuesta
JuGuLaToR

#8336 AdGuard se puede usar sin root. Pero sin la versión de pago no te bloquea los ads de las aplicaciones.

PIYAMA

Buenas, me gustaría saber si existe para Android alguna aplicación para leer libros en PDF y como con KINDLE
si lees en inglés y no entiendes alguna palabra tener un traductor automático sin necesidad de salirte de la apliación.
Muchas gracias de verdad

1 respuesta
Martita-

#8338
Moon Reader +
Tambien tienes una version gratuita.
Pero creo que ni la gratuita ni la de pago tienen lo de las palabras que dices.

Simdrom

Por cierto, por si a alguien le interesa, y supongo que se ha dicho por aqui, la aplicación de Google para Windows para manejar remotamente el PC me parece fantásticamente SUBLIME.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.chromeremotedesktop

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS