Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

dr_Rouman

#929 Y los indiana jones, y un montón de juegos más :D

Hay versiones más curradas incluso, adaptadas para la usabilidad y tal. En la Desire también va perfecto el monkey 3

Aidanciyo

Ya bueno ponia de ejemplo el monkey 3 por que es graficamente mas vistoso con vídeos y voces.

NoFx1

Yo llevo tiempo buscando el legend of dragoon o algo que lo emule pero no encuentro nada :(

Adeiko

No se donde ponerlo exactamente, pero bueno xD Nueva Lockscreen de la rom MIUI, bastante parecida al htc sense 3.0

Parece ser que va a ser configurable. Que pena que aun no haya un port para el SGII, por que MIUI cada vez es mejor.

SikorZ

#911 Si pudieras poner mas juegos que usen esos graficos y tal molaria, ya que yo tengo una tablet y tira mas que los moviles xD, no encuentro ninguno que sea un reto visual y la ponga a prueba xDDD... Ademas la ROM de mi tablet que es cocinada ya venia con eso de los drivers hecho xDD

Por cierto, cual es la app esta para ver el rendimiento comparado con otros moviles y tal? es que soy nuevo en Android y todavia estoy bicheando^.

1 respuesta
VipeR_CS

#935 Quadrant

SikorZ

Oh que putada, el riptide me va super fluido pero el personaje y algunas paredes me salen sin textura, en negro y el samurai no me arranca.. para mi que mi tablet podria tirar con esos dos juegos xD putadaa :'(

1 respuesta
-rabocop-

El unico problema de MIUI es que el consumo de batería esta MUY por encima de casi cualquier otra rom, yo he usado MIUI muchos meses pero cada X tiempo me rallo de lo poco que dura la batería y me paso a oxygen o a cyanogen una temporada.

Hago exactamente el mismo uso y me atrevería a decir que la batería dura practicamente el doble. Puedo llegar a casa por la noche y si no prevéo salir al dia sigueinte incluso dejarlo sin cargar toda la noche. Con MIUI es absolutamente impensable no llegar a casa con el movil apagado.

Y he probado de todo, kernels radios mods etc, es una verdadera lastima, pq la rom está increible, pero si te deja sin movil entonces da un poco igual lo bien qeu funcione xD

2 respuestas
nixonE1

Buenas, mi Nexus One va de mal en peor, la SD no me va y va mas lento que una tortuga. Necesito alguna aplicacion para hacer una copia de seguridad y poder salvar todo lo que pueda, pero las que he consegudo se intalan en la SD y no me van :S

Ademas no puedo conectar el mbl al ordenador pq en principio se conecta como un "disco externo" y no puedo acceder a el desde el ordenador.

A ver si alguien me salva y puedo conseguir guardar algo del mbl.

Y ya de paso, no me deja formatear la SD, que puedo hacer?

Gracias

Shaka

#938 Rabo yo no se tu, pero yo lo tengo desde por la mañana conectado a la wifi del trabajo y con un juego todo el dia no de graficos gordos, pero al fin y al cabo jugando.

De vez en cuando miro cosas y sobretodo tlf. Y me aguanta hasta la noche.

No se si las ultimas versiones han mejorado o no pero a mi si me aguanta ya. Eso si con wifi se come mas bateria que con 3g.

Incluso ha habido noches que con un 20 % ni lo he cargado porque por la noche lo dejo sin internet y el consumo casi ni existe, un 3 % a lo mas. La pantalla la llevo en automatica no a tope. No se, pero en serio yo estoy todo el dia bicheando jejeje

Salcort

#937 Si el Samurai no te tira y el riptire te da errores graficos es que NO tienes esos drivers. Respecto a mas juegos, el Riptide creo que a dia de hoy es el mayor pepino en graficos que hay para moviles, son graficos al nivel de PS2 eh?

1 respuesta
cortes

Yo cambie la ultima version miui de froyo por la ultima que han sacado de ginger, y he notado que el consumo ha mejorado bastante, diria que un 30% o 40% a mis ojos.

Adeiko

Estais hablando en general de MIUI, y la verdad tambien depende mucho del telefono en el que la usais.

Yo con el N1, el consumo de bateria de CM7 y MIUI era parecido la verdad.

Shaka

Adeiko yo tengo el que come mas, Desire. Hablo desde esa perspectiva jejeje

SikorZ

#941 Entro en el chainfire y me pone que tengo los drivers instalados y actualizados... deberia reinstalar?

EDIT: El samurai dice que no reconoce mi movil (es una tablet generica) y el riptfire este me lo corre pero no con todas las texturas =S

1 respuesta
Salcort

#945 Primero de todo, q tablet tienes? Creo que la version tablet de la Galaxy tenia un S.O. hecho expresamente para la tablet, no es el mismo android de los moviles.

1 respuesta
SikorZ

#946 Ya me va =D. es una generica china pero me tira del carajo el riptfire ese, fallo mio xDD...

Por desgracia cuando conecto los auriculares se escucha los auriculares y los altavoces en vez de solo los auriculares... sera un mal contacto o hay opciones en android o..? tengo la ultima para moviles (no la version tablet)

1 respuesta
Salcort

#947 Hmm...la version tablet igual salia para la Galaxy Tablet 2, no toy seguro. Lo de los auriculares como dices pueden ser bien un mal contacto(poco provable) o la configuracion, tambien poco provable pero hechale un ojo.

1 respuesta
SikorZ

#948 Al final eran los cascos, fijate tu que tonteria jajajaja...

El unico fallo que le veo a la tablet es que parece que el sensor esta mal calibrado porque al jugar a juegos de coches y demas solo coge cuando la giro hacia la izquierda :'(... por lo demas un pepino de tablet por 140€, una de las mejores compras en mi vida, no me creo que funcione tan del carajo xDD

1 respuesta
BoR0

#949 mira por los menús a ver si tienes una opción para calibrar el acelerómetro colocandolo en una superficie horizontal, que yo lo calibré así una vez

1 respuesta
SikorZ

#950 Voy a buscar pero ya he estado buscando y nada... voy a acabar reinstalando la ROM aunque dudo que sea de eso =/

1 respuesta
BoR0

#951 En mi caso (desire con 2.2 sense) está en Ajustes -> Pantalla -> Calibrado del sensor-G
Igual otra ROM incorpora esta opción... :\

1 respuesta
SikorZ

#952 En la mia no sale :'(..

Settings > Display > y ahi me sale:
Brightness/Auto-rotate screen/Animation/Screen timeout/HDMI

pero nada de sensor ni nada...

(Si, lo tengo en ingles porque lo entiendo casi que mejor que en español xDD)

me he mirado cada parte de settings y no veo nada..tengo android 2.3.1. kernel 2.6.35.7

dovitodkb

#938 yo creia que cyanogermod era la rom que más chupaba bateria.

EJ_Bullseye

¿Qué programa utilizáis para sincronizar carpetas enteras entre PC y Android vía WiFi?

Estoy entre WebSharing File/Media Sync y Wifi Media Sync

1 respuesta
SikorZ

#955 ES File Explorer para mi es el mejor para manejar los archivos de android, tarjetas y del pc, tambien permite FTP y bluetooth, y es muy muy sencillo de usar y graficamente bonito, permite muchas opciones... vamos para mi el mejor XD

edit: hay alguna app para filtrar los servicios que se inician al encender mi tablet? es que se me ponen inicios del msn, tuenti y demas mierda y siempre tengo que hacer un taskkill xD...

Hay alguna app para calibrar el gsensor y que lo deje como quiero? es que el mio esta uber descalibrado

y alguna otra app de msn que permita video por cam? es que tengo micro y cam y tal pero no encuentro ningun cliente de msn que lo permita

T

No sé como no está puesta Aldiko:

  • Aldiko : Lee y descarga cientos de ebooks desde tu móvil o tablet Android.

Para mi la mejor App de mi movl con diferencia, maravillosa.

#958 Lee .epub, para mi eso ya es gloria bendita, mientras que Kindle... tienes que pasar por caja me parece.

2 2 respuestas
Aidanciyo

#957 no es lo mismo que amazon kindle para android?

1 respuesta
kOnOrZ

Seguramente ya se haya respondido, pero son demasiadas páginas como para revisar todas...

Qué App para radares de carretera para España me recomendáis? Mañana nos vamos de viaje y queríamos tener algún programa que esté actualizado, sea fiable y que te avise por voz cuando hay un radar.

Thx!

Sinonimo

Estaria bien que se actualizara #1 con las ultimas apps puestas en el hilo

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS