Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

elkaos140

#1019 tirara ese rpg en el galaxy ace?

1 respuesta
VipeR_CS

#1021 A mí me da que ni de coña

aButreCa

en el defy dudo mucho que tire.

1
L4Nc3l0t

Algún emulador o algo de SNES or whatever que este interesante?¿ o son todos de pago? las roms van a parte o el propio emulador ya cuenta con las roms?

es que he visto noticias de que google estaba retirando los emuladores del market y tal.. soy totalmente nuevo en esto del market xD

Spie

hablando de emuladores y roms. me he bajado uno pero descargando roms, no soy a bajar el fichero completo. en el pc me baja 30 megas de la rom pero en el movil 24k no se por que :S

Fistrorr

Me lo parece a mi, o han subido mucho el precio del Order&Chaos respecto cuando salio para iPhone?

Aidanciyo

Yo tenog el emulador de N64 en mi DesireHD y va bastante bien. Mario64 perfecto, Zelda aveces petardea, pero jugable.

JoMa

Habia un programa por ahi para filtrar llamadas, no ?

bueno con filtrar llamadas me refiero a que cuando me llamen del 1441 la descarte directamente, por cierto alguien sabe d donde es ese numero ?

gracias.

2 respuestas
S1L3nCe

#1028 Mr. Number ;)

1 1 respuesta
anikex

#1029 :wow: gracias! estaba hasta la polla de que me llamara el 1004 xD

1 respuesta
chesko

#1028 y #1030 no necesitas ningún programa. La propia agenda tiene una opción. Añades el número que te moleste a la agenda y hay una casilla que puedes marcar con "Desviar directamente al buzón de voz".

Si como yo, no tienes buzón de voz, directamente les cuelga y ni te enteras ;)

2
VipeR_CS

http://www.elandroidelibre.com/2011/06/hulu-plus-ya-esta-disponible-para-android-pero-solo-en-eeuu-por-el-momento.html

Cabrones estadounidenses :(

1 respuesta
I

Pregunta desde la ignorancia mas absoluta. Hay algun gps, donde tu crees la ruta, (es decir, el recorrido paso a paso, y no de sitio H a sitio J) y te vaya indicando al trazado que has marcado tu?

Mas que nada la idea es usarlo para rutas en bici.

Gracias

1 respuesta
SkiNeT

#1033 quizas cardiotrainer, prueba a ver si hace eso.
Sino el gps más completo es Oruxmaps que creo que si que vale para lo que comentas de seguir un track ya creado.

Cryoned

#1032

Alquila un proxy o un vpn y ¡zas! Hulu en todo el mundo.

StEaMoNeR

Alguno que tengais la beta de google music, podeis instalarla en vuestros moviles?

1 respuesta
SkiNeT

#1036 en Samsung Galaxy S (rom 2.3.3) no, en ZTE Blade si.

Y me jode xD

1 respuesta
StEaMoNeR

#1037 Yo en un LG Optimus One no puedo ponerla tampoco xD

--Makea--

Pues yo si que la tengo en el galaxy S

RaymaN

Os recomiendo la versión oficial de Cut The Rope que ha salido hoy: http://download.getjar.com/downloads/wap/export-102-lyx7311vfsgkvuh21A-f01m0ezsr2hk3dog/215006/cuttherope.apk

Aún no está en el market, el enlace que os doy es la versión oficial que se descarga desde GetJar.

1 respuesta
ekeix

#1040 Juegazo muchas gracias XD

danao

alguien me puede decir como desactivar el puto chat de google? me tiene frito y eso que le doy a salir, pero no m deja desconectar ...

ademas, si lo desactivo ahi se me quita en el pc ... estoy hasta la polla XD

KaNuTo

hblas del google talk ?

VipeR_CS

Joder, actualicé el Swype y no ahora con MIUI no hay manera humana de activar la licencia por un puto menú que debería ser de una forma y no lo es xD Ni con estas http://www.perry.es/2011/06/09/configurar-el-swype-en-roms-miui/

I

Por fin después de 2 semanas me ha llegado la invitación a Google Music, de momento la he probado por wifi y va bien el streaming, te sincroniza toda la biblioteca y te aparece como si lo tuvieras en el movil junto a las canciones que tengas en la SD; la primera canción ha tardado unos segundos en cargar pero luego va fluído

Lo usaré para cuando vaya a la biblioteca y algún sitio con wifi, pero de momento no creo que sustituya a llevar mi música en la SD y con el ProPlayer

STAN

Duda:

El fondo de pantalla animado llamado 'Thunderstorm Live Wallpaper' se diferencia de 'Thunderstorm Donation' en que el primero es gratuito y no se puede customizar (nubes, color de rayos, numero de rayos, ...) Hasta aqui estamos de acuerdo, mi duda es: el gratuito, aparte de esas carencias, se desactiva solo al poco tiempo, o al apagar y encender el telefono para dejar paso al fondo normal o es que mi movil que esta 'mal'? Porque lo pongo y se queda perfecto, pero normalmente al par de horas se quita y se queda el que habia antes... A ver si alguien sabe si es mi movil o es que la aplicación es asi, para que compres la otra claro :)

G

oye me podeis pasar un juego para android que es de que tienes una torre/castillo/lo que sea en el medio y vienen a atacartela y les tienes que ir quitando con el dedo?

fijo que lo conoceiss lo probe un dia y me enganché

se_ale

por qué no lo anuncian para android??? :qq: :qq:

lxn_

¿Existe algún GPS que no requiera estar conectado a Internet para obtener las rutas (lo que viene a ser un GPS de toda la vida...)?

Estoy trasteando el de Google pero si no estoy conectado a la Wi-fi no me da la ruta y además se queda siempre en "Buscando GPS..." pese a que en el mapa la posición del cursor es donde estoy realmente.

2 respuestas
cortes

#1049 Sygic

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS