Google Camera

HeXaN


Si has entrado a Google Play y te has encontrado con una nueva aplicación llamada Cámara de Google con un icono que nunca habías visto, no te extrañes. Hace unos minutos ha comenzado a desplegarse una actualización de la nueva aplicación de cámara de Google para Android.

En ella encontramos una nueva interfaz y entre sus funciones se encuentran el ya conocido Photosphere o modo panorámico inmersivo de 360º con imágenes resultantes de hasta 50MP, que ahora pasa a estar disponible para todo el mundo, ya que era exclusivo de los dispositivos Nexus.

Nuevo modo de desenfoque por zonas Lens Blur

Incluye un nuevo efecto de desenfoque o modo Lens Blur, capaz de desenfocar partes de la imagen para crear la sensación de profundidad de campo que se puede conseguir con cámaras SLR. Algo similar a lo visto en los últimos smartphones de gama alta presentados y cuyo efecto se puede regular e incluso aplicar tras haber realizado la fotografía.

Panorámicas en alta resolución y PhotoSphere para todos

Las panorámicas tradicionales se procesan ahora en alta resolución para poder apreciar todos los detalles y además el visor muestra el 100% de la imagen capturada por el sensor, una característica muy solicitada, ya que antes lo mostrado no era todo lo que aparecía en la foto.

Como decíamos la interfaz ha sido renovada, dando gran protagonismo al botón de disparo, que ahora es enorme, para que no te preocupes dónde pulsar y sólo mires tu objetivo.

Esta nueva aplicación de Cámara de Google sólo es compatible con smartphones y tablets Android que tengan la versión 4.4 KitKat. ¿A qué esperas para instalarla? La tienes en Google Play o puedes descargar el archivo APK en el siguiente enlace.

Enlace Google Play.
Fuente.

2
ramaGZ

Yo la probé ayer pero supongo que no todas las funciones están disponibles para todos los teléfonos. En Moto G no funciona el Photosphere (o soy muy lerdo y no sé como).

EDIT: En Moto G no funciona el Photosphere porque no tiene giroscopio :no:

lxn_

Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo.

:(

geronimo1

Le faltan miles de opciones como el imprescindible temporizador

Aunque no me preocupa mucho porque varios medios ya han dicho que google ha ocultado muchas de opciones en la cámara que sacarán en una futura aplicación:

http://andro4all.com/2014/04/camara-google-oculta-timelapse-efectos-de-video-opciones-avanzadas?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

Markitos_182

Funciona con teléfonos y tablets que utilicen Android 4.4 (KitKat) o versiones superiores.

GG WP.

Ponlo en negrita en #1.

1
angelorz

Sime dicen que es una beta me lo creo...

1 1 respuesta
ramaGZ

#6 Hoy en día la palabra 'beta' poco significado tiene :/

1 mes después
B

Alguien sabe como usar el temporizador de cuenta atrás de la cámara para hacer fotos?? Desde que actualizaron la aplicación no consigo encontrarlo (Según os leo parece que directamente no existe).

La verdad es que menudo cagada de actualización, le hes clavado 1 estrella de valoración.

Me he bajado otras aplicaciones de cámara pero o no tienen Hdr+, o no tienen cuenta atrás con hdr+, o tardan un cojón en procesar la foto. Alguna recomendación de aplicación sino?

1 respuesta
Rebollo

#8 por lo que he leido, en la ultima actualización han vuelto a poner el temporizador

1 respuesta
B

#9 pues yo la tengo actualizada y sigue sin salirme :S

1 respuesta
Rebollo

#10 http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/camara-de-google-2-2-ya-permite-tomar-fotos-en-formato-16-9-y-recupera-el-temporizador
Probablemente todavía no te haya saltado, lo van haciendo poco a poco

1 respuesta
B

#1 cosas como estas van a acabar pasandole factura a google por temas de competencia.

Android tiene sus aplicaciones basicas: foto notas camara reproductor y poco a poco a ido sacando sus apps premiun mucho mejores que las basicas.

Por mi mejor, pero ya veremos

Vitov

el logo/icono es en antipicasa

B

#11 Se me acaba de actualizar ahora mismo y efectivamente han añadido el temporizador, menos mal.

Maaarc

En el BQ5 no va la app :/

B

Eso si, sigue sin funcionar el temporizador a la vez que el HDR+ del Nexus 5 por lo que las fotos salen con peor calidad.

Alguna aplicación de cámara con temporizador y compatible con HDR+ ??

Talekxd

Merece la pena?

Usuarios habituales