iOS Apps [Solo dudas]

KoRMuZ

#3450 con conexión permanente o sin datos?

1 respuesta
Death87

#3451 me da igual seria para territorio nacional osea q con datos estaria bien, aunque si tb sabes sin datos seria genial para apuntarlo

#33453 Gracias la probaré (im new)

1 respuesta
KoRMuZ

#3452 yo uso normalmente Maps de Google, o el propio Maps de Apple. Aunque bastante más la primera, y nunca he tenido ningún problema, siempre todo como un tiro.

tomas_sfc

buenas tardes, estoy buscando una app a poder ser gratuita para publicar en instagram, twitter etc... la cosa es publicar en todos los lados a la vez, aparte tener mi instagram y fb abierto en mi app normal, nose si me explico. graacias!

1 respuesta
Colacado

#3454 Me parece que la propia API de Instagram no deja a apps de terceros subir fotos, es más creo que recientemente la han cambiado / cambiarán y no podrás ni ver el timeline.

Hablas de una app como "centro de control" de todo, o que la misma publicación se duplique? Porque de ser así podrías utilizar IFTTT o algo así.

1 respuesta
tomas_sfc

#3455 quiero una app que yo escriba tal y se publique en twitter e insta a la vez

1 respuesta
Colacado

#3456 en el propio instagram tienes la opción de que se publique el contenido en Twitter a la vez

1 año después
superguay

Hola

Resucito este hilo para preguntaros si conoceis alguna app para simular un touch pad (ratón táctil, o sea como el cuadradito negro del portatil) pero que no sea por wifi ni bluetooth, o sea, que me dé la posibilidad de usarlo por cable usb directamente al pc
Es que hay un ciento pero todas son de tipo remoto (wifi, bluetooth, pero ninguna por cable) y tengo el wifi que me falla mucho así que no me valen :(

Gracias :)

3 meses después
oZk4h

buenas!

acabo de upgradear mi cuenta spotify a premium** y resulta que no me la pilla en la app del movil (iOS 10.3.33) : al pasar una canción me salta lo de "necesario ser premium".

**(he creado nueva account linkeando via facebook por perraco y seguidamente la he upgradeado metiendo la tarjeta de credito)

¿A alguien le ha pasado algo similar?

¿quizas sea que al crear mi cuenta desde facebook en el macbook tengo que meter un codigo especial para loguearme desde el móvil?

salu2

1
2 meses después
SmirroLL

Con iOS 11 la app de safari os va bien? Hay unas webs como mediavida por ejemplo, que se me quedan cargando y se congelan unos segundos mientras cargan, pero no llegan a cargar nunca, se quedan a medias.

sabéis pq puede ser? He restablecido ajustes pero sigue igual :/

Con Firefox funciona bien, solo es safari

1 respuesta
elkirby

#3460 Hay veces que rasca bastante, otras va como un tiro... Será cuestión de seguir esperando a que pulan los fallos. De mientas, como dices, uso firefox o chrome.

1 respuesta
SmirroLL

#3461 A mi es de continuo, vamos con algunas webs concretas. Mediavida x ejemplo no puedo cargarla, se ne queda pillao a medio cargar con alguna imagen suelta.. esperemos a la primera actu a ver xD

1 respuesta
elkirby

#3462 Al igual que en ciertas webs carga más grande ciertas imágenes, haciendo imposible una navegación normal...

1 respuesta
SmirroLL

#3463 Pues acaba de salirme que ya esta la actualizacion nueva, solucionado xD

Usuarios habituales

Tags