iOS Apps [Solo dudas]

NeMeSiS_

Bajaros el juego Death Rally, mitico juego donde los haya, menuda viciada :|||||||||||||||

ALOJADA: Appstore or Installous (cydia) http://itunes.apple.com/us/app/death-rally/id422020153?mt=8&ign-mpt=uo%3D2

NOMBRE: Death Rally

CATEGORÍA: Juegos

DESCRIPCIÓN:

Death Rally es un clásico y divertido juego de coches de finales de los noventa. Compite en Death Rally en distintos escenarios con tu coche en miniatura, que podrás equipar con nuevas piezas y cambiar por otro con el dinero que ganes en las carreras. No olvides también repararlo.

Y es que lo más llamativo de Death Rally es que no tiene reglas. Todo vale para ganar. Disparar, colocar bombas o embestir el vehículo rival. Es más, puedes dejar K.O. a tu rival y así llegar antes a la meta.

1 respuesta
granaino127

Por favor cuando queráis recopilar aplicaciones o recomendarlas copiad y pegar la plantilla para que nos sea mas fácil encontrar las aplicaciones y recopilarlas en #1

La plantilla solo esta para copiar y pegar. Incluye incluso el spoiler para meter las imágenes si las queréis añadir.

1 respuesta
perez_chuck

.

B

Qué bien estaría un Carmageddon para iPhone o un Destruction Derby...

1 respuesta
mikail

#64 Dios, se me ha hecho la boca agua al leer tu comentario...

WiNnEr

Bueno visto que no soys capaces de bajarosla para testearla yo os la explico y asi os haceis pajitas con algo rugoso que os haga sangre...

Para los que no conozcais la web de soundcloud (no la app, si no la web) es esta: www.soundcloud.com en ella muchos usuarios suben música, ya puede ser música amateur como música de artistas reconocidos, ya os digo que es rara rara la canción que ahi no encontreis, y si no la encontrais la subis vosotros y punto!!

Con la app GRATUITA!! puedes acceder con tan solo registraros a toda la música que tiene soundcloud en la nube, en streaming vaya, aqui os la dejo: http://itunes.com/app/soundcloud

Para los mas "tikismikis":

ALOJADA: Store: http://itunes.com/app/soundcloud
NOMBRE: Soundcloud
CATEGORÍA: Música
DESCRIPCIÓN: Escuchar música streaming de la web de soundcloud

Quiero una manita :)

12 2 respuestas
siquetal

#66 supongo que será dependiendo el tipo de musica que escuches, yo e buscao rosendo y a encontrao 1 cancion xD no se si estare haciendo algo mal
#68 hechar? no entiendo jajajaj

2 respuestas
perez_chuck

.

2 respuestas
0buS

Yo parecido a #67. Solo encuentro canciones de bakaluzas xD

siquetal

#68 jajaja pues Rosendo mola :( siguiendo con el tema, la verdad es que no encuentra nada de lo que busco jajaja

B

Me toca los cojones que cada vez que entro al TweetDeck, me pide TODAS LAS VECES lo de logearme al facebook. En serio, ¿que hay que hacer para que no me lo pida cada vez? Menuda puta mierda

#66 ¿Puedes hacerte una lista de las canciones que escuchas? Sino, menuda mierda... Me refiero a la version gratuita

perez_chuck

.

1 respuesta
granaino127

#72 cuando la baje hace meses era gratis... Se habrán subido a la parra.

1 respuesta
B

#73 go to #71, bitcha

Por cierto, ¿algun app que pueda extraer la musica de videos?

Tambien hago un llamamiento para ver si alguien puede darme una invitacion para spotify xDDD Por fa plis :)

1 respuesta
wiLly1

#74 Pero creo que siendo un user normal de spotify no deja usarlo en el iphone, solo como usuario premium si no me equivoco... que alguien me lo confirme :)

1 1 respuesta
mikail

#75 solo los usuarios premium de spotify pueden usarlo en el iphone, los que tenemos la cuenta open, es decir sin limite pero con publicidad no podemos.

0buS

A alguien se le ha rallado la app oficial de twitter? hace dos dias que no me actualiza :S. Me dice que no está autorizada. Y desde el pc me va bien..

1 respuesta
-marcOs-

propongo que en la plantilla se añada una imagen de dicho juego / aplicacion.

B

#77 a mi me va perfecta.

RusTu

Bootlogo animado, disponible en cydia:

1 respuesta
spyro512

#80 NOMBRE NOW

RusTu

Troll Face BootLogo.

V

como añado ese bootlogo? lo instalo y ya esta o necesito de otro programa para gestionarlo??

spyro512

A mi no me va :( y he probado dos.. se me ha borrado el del greenpois0n y el nuevo no funciona xD

1 respuesta
LerToS

A ver... no se si es aqui donde poner esta duda pero bueno.

No soy capaz de pasar fotos del PC al iPhone 3Gs (de forma facil al menos)

Lo intento con iTunes, y al pasarlo me dice, está seguro que quiere borrar el RunKeeper y 2 aplicaciones mas? Le doy que si.. (aunque no quiero), no me las borras, me sincroniza y no me pasa las fotos al carrete.

He probado con el WinSCP, entro en private/var/mobile/media/DCIM/100APPLE pego las fotos que quiero, se ponen ahi y nada, en el movil no salen.

Luego he ido con el iFile en el movil a esa ruta, y las que pasé en el WinSCP, asi que las guardé a mano desde el movil...

Alguna idea? Llevo 1 hora dando vueltas pa pasar 44 fotos y que va... no hay manera.

Thanks

B

#61 hay algun juego similar a ese? Menuda viciada xDDDD

Una cosa, alguien me puede ayudar con mi problema del twitterDeck? :S

_0-0_

Alguien sabe de alguna aplicacion, que me sirva para la V3.1.3. Que me haga de puerta de acceso para el wifi, para que teniendo 3G en el iPhone, me conecte desde el iPad?

0buS

mywi

Divol0rZ69

una preguntita, Cydia y Intallous es lo mismo ?

3 respuestas
Chev_Chelios

#89 no.creo que en cydia hay aplicaciones que no han sido aprobadas por apple,en installous tienes todo(o casi) el contenido de la appstore.

Usuarios habituales

Tags