iOS Apps [Solo dudas]

KarlosWins

.

wiLly1

#89 Tambien en Cydia exclusivamente tienes programas para tunear tu movil, widgets, themes y cosas asi en cambio en Install0us no... xD

1 respuesta
B

#92 Tengo que juguetear con Cydia. Quiero hacerle cositas a este movil, pero si soy perro ya para hacer reviews de apps para el tiempo ya testeados, para moverme en Cydia ya ni te cuento...

1 respuesta
wiLly1

Alguien sabe como cambiar el fondo de pantalla con un theme puesto? Es que no me deja...

#93 Bueno yo empezaria por bajarme el winterboard para los themes y el lockinfo para despues bajarte los plugins... y a partir de ahi pues a seguir urgando por Cydia xDD es que o vas directamente a buscar algo en concreto o te puedes volver loco con la de cosas que hay.

Ivan007valla

#84 Para los 3GS newbootrom no funcionan los custom boot logos

Sondrow-

Dos dudas: alguien sabe como se llama la app de cydia para que el icono del tiempo no este siempre en sol y 23º? Sino que varie dependiendo de los grados y tiempos vaya.

Y la otra: como quito la barra de bloqueo en este theme?

2 respuestas
GoTT

alguien usa Grooveshark? En las listas le doy al boton ese para que me descargue las canciones, al poco me dice que la lista ya esta "offlineda" pero no hace nada :(

B

#96
1ª: weather icon
2ª: ni idea

1 respuesta
biluses

con lockinfo

2 respuestas
B

AL FIN ACTUALIZARON TUENTI! casi 1 año para que lo arreglasen por dios, ahora se asemeja bastante a la aplicacion del facebook

1 respuesta
spyro512

#100 QUE COÑO ME ESTÁS CONTANDO

VOY CORRIENDO AL APPSTORE!

EDIT: YES!

Sondrow-

novedades?

gracias #98 #99

Korso

Juraría que nadie lo puso, pero hoy fue lanzado el World of Goo para iPhone

http://itunes.apple.com/es/app/world-of-goo/id415997203?mt=8

Edit: Vídeo para el que no sepa de que va:

Aunque a saber a quien le queda claro con el vídeo... sólo diré que lo tengo en PC y es la polla con cebolla.

RusTu

La 4.3.2 acaba de salir ahora.

Sondrow-

#99 por cierto, con lockinfo, se me quita el candadito ese tambien, y yo queria que se quedara, pero que se borrara la barra negra...

1 respuesta
biluses

#105, yo quiero el euromillones, pero no me toca nunca macho xD
habrá que aguantarse con lo que hay. De todas formas, te voy a mirar otra cosita que estube leyendo, pero sinceramente, hay que hacer tantas chorradas y meter mierdas al mobil que lo ralentizan, que total, para lo que es.... no merece!

Sondrow-

jejeje ok, gracias igualmente. Al final lo deje sin barra, se donde esta y lo que hay que hacer para desbloquearlo xdd. :)

mikail

#96 yo tengo uno parecido al tuyo a ver si te puedo ayudar, en el winterboard tengo seleccionado:

Slide line , LockMS, LockMS_Slant_said_esp y SlantedLock

Espero que te sirva de ayuda.

YOINK

tengo una duda...cuando entro en la pagina por ejemplo de canal sur, para ver la tv en directo me dice que tengo que instalar el media player, que app deberia de bajarme para poder reproducir esta pagina?

1 respuesta
dorno

#109

no hay media player para iphone...

1 respuesta
YOINK

#110 si te paras a leerlo bien digo si hay alguna app para poder reproducirlo, no si hay media player...paso de pegarte una imagen amigo.

1 respuesta
wiLly1

#111 Tienes el VLC y el OPlayer para el iphone, google tambien ayuda mucho en estos casos.

1 respuesta
YOINK

#112 el vlc lo he leido pero supongo que solo sera para cydia, por que en el app store no lo encuentro.

1 respuesta
0buS

http://www.applesfera.com/apple/apple-retira-de-la-app-store-el-reproductor-vlc-media-player-por-su-licencia-gpl

spyro512

#113 Installous.

Sondrow-

Por cierto, en la aplicacion de Navigon, en el apartado extras, sale por ejemplo: panorama View 3D, Navigon Traffic Live... Alguien sabe como poder "comprarlos"?

PiTaGoRaS

Parece que habrá untether para 4.3.2 en unos días, Apple no ha cerrado el agujero! Anda que se lo curran...

edit: wrong thread, pensé que estaba en el hilo de yeilbreik.

PocketAces

Tengo una duda del MyWi:

Te permite convertir tu dispositivo en un router WIFI, esto realmente es mas útil para los iPhone porque así puedes usarlo para conectar tu PC a través de la tarifa que tengas en el iPhone. Aconsejo tener cuidado con esto ya que las compañías detectan este uso y en caso de ser detectado en tu factura te aparecerá un recargo (mas o menos cobrarán como si tuvieses una tarifa 3G para PC). Vodafone ya prepara una tarifa para SmartPhones que por 19 euros te permite también compartir con PC la conexión, será igual que la tarifa de 15 euros pero con el añadido de que te permiten usar de router tu terminal sin después imponerte una sanción

Si se supone que el mismo móvil te deja hacer eso, ¿por qué leches mi compañía, en este caso Orange, me va a cobrar como si tuviera 3G en el PC?

Para eso entonces que no pongan esa posibilidad en el móvil, ¿no sería lo más lógico?

2 respuestas
_0-0_

partiendo de la base de que a mi no me parece bien que te cobren más, por que tu tienes una tarifa y lo único que estas haciendo es usarla...

una cosa es Apple y otra cosa son las compañías telefónicas, que no intervienen en las cosas que apple desarrolla.

spyro512

#118 son así de soplapollas, pero vamos, personalmente no conozco a NADIE al que le hayan multado por usar el 3g en el ordenador.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags