iOS Apps [Solo dudas]

-marcOs-

#1646 jodidamente espectacular esa app

un 10 por tu aporte! avisa cuando sea cracked

karnicer

Ya esta actualizada para iOS5 y gratis con la repo iphoneate, " Graviboard". Este tweak simula el efecto de gravedad y puedes lanzar los iconos de las app por los aires etc...

ReloaD1010

sabeis alguna app como "blutrol" pero para un teclado bluetooth en vez del icade?

Pompino

#1649 a ver ... A lo mejor soy yo que no lo he dejado claro ... Lo que quiero es poner el movil en horizontal; con esto te hablo del soporte del coche en el parabrisas.
Lo que busco es el mismo funcionamiento en horizontal que en vertical y no el metodo este de caratulas de disco por cancion que se ve en vertical.

Si lo bloqueo como tu dices que tengo que flexionar la cabeza lateralmente??? Lo ves comodo??

De verdad, os agradezco la ayuda y el interes y desde luego intentare explicarme mejor, pero si estoy pidiendo un reproductor para no tener q usar el q viene por defecto no intenteis convencerme de que lo use en vertical pues obviamente tal y como se ve es el q busco en horizontal sera por algo...

3 respuestas
ratontm

#1654 De verdad, tan difícil es a veces buscar en Google: Reproductor + iOS, te salen 100.000 resultados. xD

Este dicen que esta bien. http://appleweblog.com/2012/01/shazam-player-el-reproductor-musical-definitivo-para-ios

1 respuesta
ReloaD1010

#1654 yo lo mas parecido que he encontrado es esto:
http://itunes.apple.com/us/app/music-car-control-easy-music/id428964820?mt=8
no veo ningun tweak que haga exactamente lo que pides

1 respuesta
sh31k

#1654 Bajate el aSmartHUD, yo lo llevo tanto para música como para pijadas varias en el coche, y está de pm xD

1 respuesta
Pompino

#1655 de verdad, lo haces a proposito .... Me estas trolleando. Evidentemente hay 100000 poniendo google ... He de probarlos todos??? O puedo pedir opiniones, papa

#1656 #1657 voy a probarlos, mil gracias!

B

Para los que querían "destrozar" su iphone con aquel concept ochentero, ya está disponible

2 2 respuestas
ReYzell

#1659 Procedo a destrozarlo, Gracias.

V

alguien sabe porque cuando en la app de emails borro algunas y se me peta el ipod y no se borran ?? :/

cALv0

Alguno sabe alguna aplicacion que me permita bajar un archivo .srt al iphone y poder pasarlo al mac pero que no sea por wifi ni nada que utilice internet? usease por cable directamente. Un saludo! Es que por ejemplo los .srt me los abre directamente y no me los baja en formato archivo y luego ya lo otro ni idea..

1 respuesta
ReloaD1010

#1662 abres el archivo .srt desde el safari. Te vas al ifile y abres /var/tmp
ahi habra una carpeta que tendra dentro tu archivo .srt
le puedes dar a mandarlo por email, o le das al iconito del wifi para crear un servidor, y desde tu mac abres la direccion que te diga en pantalla (p.ej: 192.168.1.33:10000)

otra forma es abrir el archivo .srt desde el safari (como antes), conectar por USB el iphone al mac y navegar hasta la carpeta /var/tmp desde el diskaid (programa de pago)

tambien puedes intentarlo por ssh ;)

1 respuesta
cALv0

#1663 Entro en /var/tmp y me aparece launchd y mediache pero nada del .srt ...el caso es que por ejemplo si me los quiero bajar de subtitulos.es el archivo se abre directamente en texto y no en el formato.. no se si me explico

1 respuesta
ReloaD1010

#1664 pues voy a echarle un ojo a ver que se puede hacer
lo que he dicho anteriormente en general sirve para cualquier tipo de archivos, pero se ve que para este no
siempre puedes bajarte el mobile terminal y hacerle un: wget <url del srt>
#1666 hasta que updateen el Safari Download Manager es lo que hay :(

1 respuesta
cALv0

#1665 muchas gracias.. es que menuda castaña los de apple que se pasan capando cosas...

1 respuesta
LuNkEr

Ahora si que si! MewSeek Cracked
http://www.aplicacionescydia.es/mewseek-gratis-crackeado-ios-5-disponible.html

:D :D :D

3 2 respuestas
AvkZ

#1667 Lo has probado? Lo instalo con su crack, y al abrirlo dura 10seg con el logo de inicio de MewSeek y se cierra solo :S

2 respuestas
ReloaD1010

#1668 yo lo probe hace unas 4 horas y funcionaba bien, full feature, lo que pasa es que habian muchos links caidos (imagino que sera segun la cancion)
eso si, solo sale 4shared

-marcOs-

#1667 si pongo la repo e intento bajarlo la version que sale es : 2.6.2-1_fix y no 2.7

estoy haciendo algo mal?:S

1 respuesta
ReloaD1010

#1668 hmm acabo de intentarlo ahora y me pasa lo mismo, se me cierra solo, que raro

#1670 recarga cydia, o sino bajatelo de xsellize mismo

1 respuesta
-marcOs-

#1671

edito: ya me he bajado bien la 2,7 pero se me sale al spring como a vosotros

1 respuesta
LuNkEr

#1672 debes bajarte la que pone MewSeekLoader unicamente, borra la que tienes y prueba.

1 respuesta
ReloaD1010

#1673 el mewseekloader depende del mewseek, no se puede instalar solo
y no, el mewseekloader no soluciona nada, era el que tenia antes y pasa lo mismo

1 respuesta
-marcOs-

bueno cuando sepais si va u otra noticia quoteadme plis

1 respuesta
PocketAces

Sigue el hilo, vago.

ReloaD1010

Ya hay un fix #1675

LuNkEr

#1674 Pues yo ayer unicamente instale el MewSeekLoader de la repo de la noticia y no tuve que tocar nada mas. De hecho en la propia noticia te explica como es la instalacion. Al bajar el Loader tambien te baja el MewSeek de la repo de BigBoss.

spoiler

#1679 Pero yo eso ya lo sabia, el user preguntaba como instalarlo, y yo le dije como, el MewSeekLoader también se baja automáticamente el MewSeek del cual depende.
Otra cosa seria que este Loader no se bajara el MewSeek, entonces si tendrías razón y habría que bajarselo antes.

1 respuesta
ReloaD1010

#1678 el mewseekloader no es un paquete stand-alone, tiene una dependencia
Que el cydia te lo automatice todo no significa que no se haga
Si algun dia instalas un deb acuerdate de este post ;)

1 respuesta
YOINK

joder ayer vi la aplicacion (no recuerod el nombre) de llamar a otra persona con tu movil y que a el le salga el numero de otro...eso deberia ser ilegal por dios, muchisimo daño se puede hacer con eso....pppuffff xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags