iOS Apps [Solo dudas]

ReYzell

#1740 ni idea, yo la abro busca la ubicación de mi hermano y me la muestra en maps.

1 respuesta
_0-0_

#1741 Pues creo que es como Google Latitude, yo tengo a amigos que tienen Latitud, pulsas sobre ellos y te indica en el maps, donde están

TaMy

La principal diferencia entre Amigos y Latitude es la siguiente (tremendamente importante).

Amigos: Das permiso a cierta gente a que pueda localizarte. El proceso es:

  • A se hace amigo de B y B de A
  • Pasan X tiempo
  • A abre amigos y pide localización de B.
  • B recibe automaticamente la petición, busca donde está, y lo manda a los servidores de Apple que lo dicen a A.
  • Cuando A cierra amigos, B deja de enviar nada.

Latitude: Das permiso a cierta gente para ver tu posición actual en el historial de posiciones. El proceso es:

  • A y B activan latitude.
  • Desde ese momento Google recibe con una periocidad monstruosamente pequeña donde estas. Y lo almacena en sus servidores en un historico.
  • Cuando A y B se hacen amigos pueden consultar la última posición del otro.
  • Tanto A como B entre Androids pueden forzar intentar conseguir una posición de actualización real.

La diferencia?
Uno esta pensado para encontrar a la otra persona, el otro es un historico para que Google sepa exactamente que haces diariamente. Latitude gasta más bateria y manda tu privacidad a tomar por culo. Pero en el caso que no tengas connexión en Amigos implica no ver nada, mientras que Latitude siempre tiene tu última posición antes de perder la connex.

Y no digo que latitude sea malo, pero hay que tener claro que es.

2 3 respuestas
ReYzell

#1743 OMG!!!

Gracias por la explicación!

_0-0_

#1743 Lo mismo digo, muchas gracias por la aclaración, así da gusto!

Alguien conoce algún programa con el que pueda grabar sonido, como el "notas de voz" que incluye iphone, pero que cuando grabe más de 8 minutos, pueda transferirlo completo al PC?

Un saludo!

Pd: También me sirve si alguien sabe como sacar las notas de voz de más de 8 minutos al PC sin JB

edvan

#1739 "Buscador de Amigos" ?

Pero es sólo para usuarios de iPhone o también para los demás?

Si la app sólo se llama "amigos" no la encuentro en la store.

1 respuesta
ReYzell

#1746 http://itunes.apple.com/es/app/buscar-a-mis-amigos/id466122094?mt=8

Tienes razón :D

#1748 lol

1 respuesta
_0-0_

#1747 Reseñas de la app:

Reseñas de clientes
Un pasote de app


por Francisco Javier García
El otro dia pille a mi novia dandole al tema con otro tío gracias a esta app, es perfecta!

XD

1 respuesta
NeV3rKilL

Me callo. Pq fué un fail que no vi que había una página más explicandolo xD

granaino127

#1740 Que funciona mejor Amigos que Latitud en iOS de mi gusto y bebe menos batería...

Aparte lo de #1743 aunque en iOS Latitud no tiene actualización en tiempo real y con limitad la conexión a GPS desde los ajustes evitar que pudiera Google sacar tu posición sin que estés dando permiso.

Es parecido en definitiva, pero con contactos iOS uso Amigos...

B

Si algún día tenéis una urgencia, no uséis confiados Siri para llamar al 112.

Esto es la caña:

  • Play X artista X canción.

  • Sonando X artista a X canción.

Chapó.

1 respuesta
granaino127

#1751 El control por Voz de iPhone ya llamaba y reproducia las canciones que le pidieras y además en español.

Eso no es noverdad de Siri xD!

EDIT: #1753 Pulsa botón Home y dejalo pulsado hasta que aparezca.

1 respuesta
_0-0_

En mi vida he gastado el control por voz, ni tengo ni idea como se utiliza XD

#1752 Alguna vez por equivocación me ha salido, pero siempre lo he cerrado por desconocimiento

#1754 Para mi no creo que sea muy útil, tengo en el coche control por voz y no lo gasto nunca y ese si que sé como funciona

2 respuestas
B

#1753 Es una mierda infumable, no te lo aconsejo si tienes problemas de corazón.

2 respuestas
cacahueteman

Si alguno tiene tiempo o ganas. Estaría bastante interesado en saber que app teneis y cual/es considerais mas interesante o realmente usais de manera habitual(esto viene del post atras en el que granaino comentaba un poco por encima la gran cantidad de app que tenia..)

granaino127

#1754 El Control por Voz es tan bueno o malo como lo es calquier control por voz... ¿el control de Google era mejor? 8-)

No se, almenos a mi el control por voz me entendía todo lo que pedía, mas problemas me daba el control por voz de BMW que a veces le digo "tres" y me dice "seis" :/ grgr

2 respuestas
B

#1756 La verdad es que no he probado ningún otro, pero es que estuve algún tiempo utilizandolo y que va... termine con ganas de tirarme por la ventana

TaMy

#1756 Yo tengo el control por voz del BMW y puedo asegurar que es lo peor que existe. Siempre acabo llamando desde el movil y su el manos libres para hablar.

1 1 respuesta
granaino127

#1758 Lo se, es una chusta... En parado todavía, pero como haya algo de ruido es una ruina xD.

¿Te falla también en especial con el 3? A mi me pone negro cuando me dice 6 :/

granaino127

JUEGOS GRATIS HOY

  • Brick Breaker Marathon (como Arkanoid)

  • Zombie Wonderland 2

1
rootbeer

Chicos, con Spotify Unlimited se puede escuchar toda la música en iPhone?, o tiene que ser Premium por cachabas?

1 respuesta
PocketAces

Yo no lo pagaba ni de coña.

MadrizKings

#1761 Tienes que ser premium, unlimited no te sirve para el móvil.
He probado navigon y funciona de perlas!!

granaino127

App gratis durante hoy

SongMaker: Para crearte canciones...

B

¿Alguna aplicación para ver la pantalla del iPhone en el PC? Al buscar esta descripción me salen típicos admins del iPhone en PC, pero yo lo que busco es mostrar como si fuera la misma pantalla.

A modo de ejemplo, que si juego en el iPhone, pueda verlo en el PC.

2 respuestas
ReloaD1010

#1765 para eso esta el airplay, pero creo que es compatible solo con mac de momento
#1767

spoiler
granaino127

#1765 Hay multitud de aplicaciones por medio de JB e incluso alguna hubo por AppStore..

No recuerdo ahora mismo nombres pero hay muchas para hacer streamings de la pantalla de iPhone en el PC e incluso manejar iPhone desde el PC.

#1765 El AirPlay no hace eso, el AirPlay reproduce en streaming solo video, audio y algunos juegos... Y lo soportan los dispositivos compatibles con AirPlay, es como conectar un HDMI en el caso de video.

2 respuestas
B

#1767

Exacto, pero el 100% de los programas que he encontrado hacen eso, manejar el iPhone desde un PC, pero no busco eso.

Busco solo que sale la salida. ¿O necesitaré por huevos comprar un cable HDMI para enchufar a la TV? Aunque de igual modo no sé si el vídeo sale automático o no :\

1 respuesta
granaino127

#1768 Pero exactamente que quieres... ¿reproducir contenido en la TV o ver el menú y todo desde una pantalla externa de TV?

Es que si es lo segundo, personalmente no conozco ninguno aunque supongo que por medio del JB si habrá mas de uno... para controlar desde un PC o hacer streaming de lo que haces y que se vea en el PC si las hay, lo mismo también funcionan con TVŽs, almenos para hacerles streaming de todo lo que haces sobre el iPhone.

colapso

primero de todo perdón si ya esta expuesta mi pregunta, que app hay para ver flash (gratis, no hay pasta)?
e intentado instalar iCinemaMobile, pero no me abre la página (soy novato)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags