iOS Apps [Solo dudas]

granaino127

#1829 No entendí... ¿A buscar que cosa?

¿Como sincronizar carpetas con iTunes? :/

NosFeR_

#1830 no es por quitarte la razón, que la tienes, pero la app de spotify tiene buscador.

1 respuesta
nO-m0re

y además de lo que dice #1830 cuando le sale de los huevos a la puta app te dice que has sincronizado offline con más de 3 dispositivos (cuando yo por ejemplo solo tengo la app en mi puto iPhone) y te hace volver a descargarte otra jodida vez las putas canciones para escucharlas offline. Menos mal que la he probado el mes gratis, porque esto ya me ha pasado 2 veces y me cagaría en dios si hubiese pagado 10€ por semejante basura de aplicación.

1 respuesta
ratontm

#1832 Si, si, si el buscador esta muy bien pero no me parece lo más útil y cómodo que quieres que te diga.. por 10€ al mes esperas un poco más, joder que hay por ahí apps gratuitas 100 veces mejor hechas. :/

Hades13

#1833 Pues a mí eso nunca me ha pasado y uso Spoty en el iPhone y en el PC :/

nO-m0re

Pues yo ya te digo, me jode bastante porque yo solo tengo mi cuenta puesta en mi Mac y en el iPhone, no he instalado la app ni en el iPad ni en otro smartphone, y me quema mil porque después de bajarme listas con una barbaridad de temas me haga resetear la app y tener que volver a bajarme todo. Ya he leído en varios comentarios de la app store que no soy el único al que le pasa, y no se a que leches se debe eso, pero quema muchísimo

se_ale

Buenas soy nuevo, recientemente me he comprado un iPad 2, el caso es que a la hora de sincronizar y transferir las compras con el iTunes pues no salen las apps que tengo instaladas, es decir, en el menú de arriba a la izquierda del iTunes no me aparece el apartado aplicaciones o como se tenga que llamar... le hice el JB y le instalé el paquete de cydia que hacía falta y tal... pero que va, por qué? xDD

2 respuestas
B

#1837 antes de sincronizar segundo botón en donde pone (iphone de x) y transferir compras.

1 respuesta
granaino127

#1837 Como te han dicho, es porque tienes que transferir las compras a iTunes.

Es lógico, si sincronizas con el ordenador y en el ordenador no están esas apps lo lógico es que las elimine.., por eso sincronizas el ordenador con el iPhone/iPad/iPod T...

Transfiere las compras antes y listo, normalmente cuando quieres sincronizar hasta te pregunta si quieres transferir antes las compras si las ha detectado nuevas.

1 respuesta
se_ale

#1838 #1839 conecto el iPad al ordenador, abro iTunes, botón derecho en iPad2 --> transferir compras --> en la parte superior de iTunes hace cosas raras... lee las apps y eso pero no pasa nada xDD

1 respuesta
granaino127

#1840 ¿Como que "hace cosas raras y lee las apps"?...

Al tranferir compras, las apps que te marque arriba son las que esta transfiriendo a iTunes.. ¿que esperas que haga? xD!... simplemente te las pasa a iTunes y en la sección Aplicaciones te aparecerán añadidas y cuando sincronices si las tienes marcadas en la pestaña de Apps no te las borrará de iPhone.

1 respuesta
se_ale

#1841 que no me aparece la sección "Aplicaciones"

1 respuesta
granaino127

#1842 Si nos puedes pasar una captura de imagen mejor :p

1 respuesta
se_ale

#1843

1 respuesta
granaino127

#1844 Ve a la pestaña "Aplicaciones" Tienes activada la sincronización?

Si es así prueba a transferir las compras... si no te sale en biblioteca las aplicaciones aun así, da autorización al equipo a ver si es por esto... mmm

1 respuesta
TaMy

#1845 Espera que quizá el problema esta en otro lado, que Itunes pone el tamaño de letra de sus pestañas bastante pequeño. Y pasan desapercibidas.

Envianos una captura con el contenido de esa pestaña.

1 respuesta
granaino127

#1846 Eso le decía que entre en la pestaña de Aplicaciociones y mire si está activada la aspa de sincronizar...

Porque si no no me cuadra que al "transferir compras" no le cree en la biblioteca "Aplicaciones"... salvo que necesite dar autorización al equipo desde la opción esa que está en archivo...

PrinceValium

hay un juego genial "Army of Darkness Defense".

Es muy sencillo y bastante entretenido. Son 50 pantallas (que es la misma, pero cada vez más chungo) donde vienen oleadas de zombis y tienes que aguantar. Puedes ir mejorando tus unidades o tus habilidades. Una vez te lo pasas está el modo endless, que no paran de venir y a subir la puntuación al máximo.

1 respuesta
Hades13

#1848 Ya lo tengo apuntado, tiene buenísima pinta por las imágenes, es de los que me gustan.
el problema que son +50Mb y hay que descargarlo por Wi-Fi, y hasta que no tenga una cafetería a mano nada :D
Mañana iré, muchas gracias

OT: ¿Juegas en tus ratos libres en Prosegur? j3j3j3

1 respuesta
PrinceValium

#1849 xDDDDD de dónde te crees que saqué el iphone! xD

Te pasa lo mismo que a mí, no tengo wifi y cuando voy pal pueblo me hincho a bajar mierdas xDDD

Está bastante entretenido el juego, cuando vas a echar un tordo te echas un vicio y sienta de puta madre.

1 respuesta
Hades13

#1850 http://itunes.apple.com/es/app/jetpack-joyride/id457446957?mt=8
Este es al que estoy yo viciado ahora

Ya no sé la de horas que me ha hecho perder el maldito juego, y lo puedes descargar sin Wi-Fi

2 respuestas
PrinceValium

#1851 xD páginas atrás también mencioné ese juego xDDDD

Tenemos gustos parecidos xDDDD

Sonos

#1851 Al final se hace muy repetitivo la verdad.

1 respuesta
Hades13

#1853 Lo entretenido más que las misiones, son las medallas, es lo realmente difícil, aunque yo intento pasar todo :D

1 respuesta
Sonos

#1854 A mi solo me falta una medalla, porque me pone que no hay más disponibles.

1
AvkZ

Alguna app de seguridad para que el iPhone te pida tu codigo de bloqueo u otro similar en caso de que te quieran apagar el movil?

1 respuesta
PocketAces

Otra vez? Pero leed el hilo...

Fenix-1

#1856 me interesa

-marcOs-

cylay

1 respuesta
AvkZ

#1859 No lo consigo ni desde cylay, lo quiero para tener siempre activado, no solo el querer poner un codigo de bloqueo cuando ya sé que me han robado el movil sabes xD

Usuarios habituales

Tags