iOS Apps [Solo dudas]

PrinceValium

Ey conocéis alguna App para organizar aplicaciones? Porque lo tengo que da asco de carpetas . Sin jb

1 respuesta
ReloaD1010

#1861 sin jb lo dudo, como mucho en carpetas
lo maximo que puedes customizar tu iDevice hacer es cambiarle el fondo de pantalla xD

1 comentario moderado
ratontm

#1863 Lee el título del thread PIESA!

1 respuesta
koalas

#1864 LOL mierda perdon xDDD :$ :$

ratontm

Me imagino que lo conoceréis pero es que estoy bastante enganchado, mola eso de jugar por turnos ultralargos. xD

ALOJADA: Store
NOMBRE: Apalabrados
CATEGORÍA: Juegos
DESCRIPCIÓN: Cómo el clásico Scrabble.
AppStore

Si alguien se lo baja que me avise, y nos echamos una! xD

1 respuesta
_0-0_

#1866 http://www.mediavida.com/foro/90/torneo-apalabrados-torneo-v2-440749

1 respuesta
ratontm

#1867 Hace un mes que empezó el torneo. No creo que pueda meterme ahora.. además, lo he puesto por si alguien no lo conocía o tal, pero bueno que no pasa nada.

CharlyPhreak

Oye, acabo de hacer el JB... y desde mi Ipod Touch de 1G no toco estas cosas...

He agregado los repositorios de inicio del post... Pero los dos últimos no me van... y la primera app que me he puesto a buscar no la encuentro en cydia (la app era Word Lens)

Es mejor bajarme el Installous? O bajarmelas a través del PC y pasarlas, como hacía en tiempos con el ipod touch.

Gracias de antemano!!

1 respuesta
scumah

#1869 Bájate el Installous y buscas la app desde él. En cydia no están las apps del store que yo sepa.

PocketAces

¿Alguno habéis jugado al ADVENA? Mola bastante, pero estoy donde tienes que liberar a los compis de la cárcel y no soy capa de liberarlos a todos, no encuentro cómo :/

Helppp!!

CharlyPhreak

Hola, estoy intentando bajar mis primeras app, ya sea a traves de Installous o a traves de la web "apptrackr" y cada vez que meto el captch me sale este mensaje: Welcome to nginx!

Sabeis cómo arreglarlo?

Tu_Dios

¿Que app usáis para hacer fotos panorámicas?

2 respuestas
B

#1873

Con el iPhone no sé si es posible hacerlas bien. Yo he probado el Pano y no sé cuantos más y son una pura mierda.

En cambio coges un Samsung SII y ya lo lleva por defecto, es algo que lo encuentro absurdo, que no lleve un iPhone me refiero.

Ya me pasé el Infinity Blade II, ahora a terminar el Chrono Trigger y tengo a la espera el Mass Effect Infiltrator.

1 respuesta
B

#1873 panoramatic

Lestrandge

Alguien me podría poner un top5 de rpgs para iPhone? Merecen la pena?

2 respuestas
PrinceValium

#1876 yo te diría que el chrono trigger, el que ha dicho el de más arriba. Lo estoy jugando ahora y está muy muy guapo xD

Es un juego que no pude catar para la super nintendo.

MadrizKings

#1874 El spinCam no hace exactamente panorámicas, pero te hace una foto de 360º, pruébala, es gratis creo.

P

#1876

Chrono Trigger, Chaos Rings, Chaos Rings Omega, Chaos Rings 2 (el nuevo, no hace falta haber jugado a los 2 anteriores), Secret of Mana, Final Fantasy III, Final Fantasy I y II.

Puffff xD. Cuando te los hayas terminado avisa.

willyanson

Existe alguna app gratis o de pago q sirva para organizar fotos? Mas bien crear carpetas de fotos para no tenerlas todas juntas sino separadas x carpetas???

1 respuesta
Hades13

#1880 Eso ya lo hace el iPhone por sí solo :/

1 respuesta
willyanson

#1881 xd

X el ordenador, itunes??

2 respuestas
psychedelic

#1882 abres la aplicación de fotos le das a editar (arriba a la derecha) y luego añadir

1 respuesta
granaino127

#1882 Lo puedes hacer desde el mismo iPhone con los pasos que te ha dado #1883...

O si sincronizas una carpeta directamente que dentro está dividida en subcarpetas automáticamente te lo organiza todo dividido...

No tienes que instalar nada para eso..

1 respuesta
willyanson

#1884 ok graciass

B

Alguna alternativa a Installous?

1 respuesta
B

#1886

¿Por qué?

B

Lo primero xq me cansa estar metiendo captchas, como minimo 2, cada vez que quiero bajar algo. Y sobre todo, xq el captcha intermedio que han puetso los de apptrackr para evitar deletes masivos, esta caido ultimamente muchisimo y ni siquiera puedes llegar a la web de descarga... viendo como funcionan el black market de Android que tienes descarga directa, estaria bien q hubiera algo similar para iPhone

AvkZ

Alguna manera para desactivar que salgan los ultimos mensajes recibidos en Whatsapp en el centro de notificaciones estando el movil bloqueado?

No me mola que cada 2x3 que me hablan se ilumine el movil mostrando lo que me han dicho, seria mas comodo en plan blackberry que solo se ilumina una lucecita.

3 respuestas
Sondrow-

#1889 hay una opcion en el whats que te dice que en vez de salir el mensaje te pone por ejemplo:

Mensaje de pepe
Mensaje de lola
Mensaje de kdaoihdiuahiuda

Yo antes tenia lo que me escribian pero ahora lo cambie y me resulta mas comodo, asi no te cotillean si hay gente delante y no lo quieres leer en ese momento.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags