PushBullet Channels

B

Supongo que algunos ya sabrán lo que es PushBullet, para los que no; es una aplicación para enviar cualquier archivo, enlace, lista o dirección de móvil a ordenador y viceversa (con algunas otras posibilidades).

Desde hace unas horas se a actualizado con una nueva novedad; han añadido canales (channels), una forma en la que podremos estar al tanto de cada cosa que ocurra en las páginas web que estemos suscritos al canal, creado previamente en Pushbullet, recibiremos al instante cada nueva entrada publicada.

Hay canales de páginas web famosos como por ejemplo Humble Bundle, Ofertas de Steam, Aplicaciones del día gratuitas de Amazon y otras.

Así ya aprovecho para que Mediavida se plantee a usar esta nueva funcionalidad para los grupos (El club de la hucha por ejemplo).

Móvil
Android
iPhone

Navegador
Chrome
Firefox

Escritorio
Windows

HeXaN

Una copia de IFTTT, vamos xD

1 respuesta
B

#2 Por la parte de los canales si, más o menos es una copia, pero todo lo demás ya viene de exclusivo de Pushbullet xD

B

He creado un canal de Pushbullet para El club de la hucha; https://www.pushbullet.com/channel?tag=huchamv

Cualquiera que se suscriba podrá recibir notificaciones al instante de las novedades que se vayan publicando en el foro del mismo. Cualquier usuario que tenga Pushbullet y esté suscrito al canal también podrá enviar notificaciones para repartirlas a los que se hayan suscrito.

1 respuesta
raid

#4 No conocía el tema este del pushbullet, pero me da a mi que tiene muchas posibilidades si la información se envia rápidamente a través de este sistema.

Entonces: por ejemplo en mi movil puedo tener esta aplicación que me vaya avisando en caso de que se produzca un aviso y la gente lo distribuya? Se tiene que distribuir a través de esta plataforma? o es pushbullet que revisa continuamente mv en busca de nuevas notificaciones?

Gracias...
y buena iniciativa

1 respuesta
B

#5 No, Pushbullet solo se encarga de repartir la "noticia" (notificación) a la gente que se suscriba al canal. Por ejemplo, yo si estoy suscrito al canal y envío una noticia al mismo, se enviará a todos los usuarios que se hayan suscrito. Lo de mandar una noticia lo puede hacer cualquier persona que esté suscrita.

Eso va bien si por ejemplo, en el canal de el club de la hucha, si un usuario se entera de una oferta y lo pone en el foro y después lo notifica al canal, avisará a todos los que estén suscritos sin esperar a que se notifique por Twitter ya que desde ahí suelen avisar con unos minutos/horas más tarde.

1 respuesta
raid

#6 Vale, vale, entonces cuanta más gente apuntada, más posibilidades de recibir un aviso de ofertasa, verdad???

Yo es que, dese la época Rundull con su búsqueda y publicación de xploits (a veces diarios incluso) que me hubiera gustado algo que te avise incluso cuando no estás en casa. Para estos casos es necesario algo que nos avise enseguida, ya que es cuestión de minutos a veces el pillarlo o no.

edit: Ya me he suscrito. Cuántos somos? solo tu y yo??? :D no puedo ver cuánta gente hay.

1 respuesta
B

#7 Exacto, cuanto más gente más posibilidades hay de recibir notificaciones (siempre y cuando esa gente se cuide de notificar).

Siempre me a gustado que me notifiquen al instante de cada publicación que me interese, por eso también mando las notificaciones nada más verlas.

No se puede ver los usuarios suscritos, no sé si lo van a colocar o lo dejarán así xD.

Es tan exacta la notificación que ayer me notificó en el canal de Humble Bundle a las 20:00 (algunos segundos más tarde claro).

Otra opción sería hacer un canal mediante RSS (que entonces no se necesitaría usuarios, ya que sería automatico), pero como Mediavida en sus foros no tiene RSS pues hay que pringar un poco jajajaja

1 respuesta
raid

#8 Está guay, he recibido notificaciones y me ha gustado mucho el tema, no sé si has sido tú o si alguien más se lo ha currado con alguna notificacion

Otro tema: En caso de trolleo, cómo se controla el tema? Si no se puden ver los usuarios....

1 respuesta
B

#9 La verdad es que no tengo ni idea... Estoy suscrito también a más canales y de ellos aparte de las notificaciones que prometen, no me a llegado nada de spam/trolleo.

9 meses después
B

He vuelto activar el canal de El club de la hucha de Pushbullet (anteriormente lo había cerrado porque se enviaba los enlaces manualmente hasta que me dio pereza). Esta vez he sincronizado el canal con la cuenta de Twitter de Mediavida, es decir: Nuevo twit = nueva noticiación Pushbullet.

Para los que no usen Twitter como notificación y si Pushbullet le vendrá bien. Espero que alguien lo disfrute a parte de usarlo yo como uso personal.

https://www.pushbullet.com/channel?tag=huchamv

Usuarios habituales