Splive TDT, televisión online gratuita

ludo90

#60 Bluestacks + esta app

TSex

¿Alguien sabe como hacer que esto funcione en una Samsung Galaxy tab 3 10.1?

KeOx_Ncrs

Muchas gracias #58 , ahora si que si !

1 respuesta
Lolorz

#59 #63 Me alegra que os valla :) , y podais disfrutar de los canales de pago :D bueno lo dicho a disfrutarlo señores , espero que la gente lo vea , saludos.

KeOx_Ncrs

Ahora solo falta que funcione también en BlueStacks , sabéis si hay que instalar algo mas aparte de la aplicación para que reproduzca en este emulador ?

nevad0

y poner soporte para chromecast xD.
pd: la aplicacion va como un tiro!

Pulid

yo lo he instalado y se me ven todos los canales con manchas negras, alguien sabe por que es?

Darkveider

que pena a sido leer canal+ liga y coger el movil para descargarla, bajar dos comentarios y los dias de partido no funciona, gg.

XD

demasiado bonito

1 respuesta
jose678

Pues no rula la pagina. xD
Tampoco esta en la GoogleApps.

T

#68 Yo acabo de ver el partido del valencia en canal+ liga.

1 respuesta
Darkveider

#70 not enough, cuando veas uno del madrid me avisas jaja

1 respuesta
Lolorz

#71 Yo ayer mismo en el Canal + vi el partido del barcelona - betis a las 18:00 de la tarde , y lo vi perfectamente , es cuestion de horas y dias pero la APP va yo todas las noches en el canal + veo la NBA y el futbol los findes de semanas veo todos los partidos del barcelona , nose , abra aveces que no valla algunas horas , pero cuando yo siempre la pongo me va :P , saludos.

Maingeru

Pues a mi no se me ven. Vaya pena XD queria ver Juego de tronos

1
susto93

A mí me funciona a la perfección, buena app.

Aitortxu

Alguna manera de descargarla ? ya no esta en google play :/

1 respuesta
ludo90

#75 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tdt.spliveTV

A mí si me sale. Lo mismo no es compatible con tu móvil.

1 respuesta
Aitortxu

#76 Vale, ahora si, gracias.
Había buscado por Splive TDT y luego, el enlace de #1 al google play estaba roto

Si se mete la de Movistar TV ya sería la bomba. Muchas gracias por la app.

bLero

algo parecido a esto para iOS?

Aitortxu

De nuevo mis dies.
Vengo a trasladar una duda.

Pongo cualquier canal y se ve la pantalla como con cuadraditos, pero en una calidad bastante aceptable, y en el momento de girar el móvil, (ya sea para poner la pantalla vertical-horizontal), hay un segundo que se me ve con total nitidez sin los cuadraditos.

Alguna solución ? Gracias.

1 respuesta
bLero

#79 ayer se lo instalé a un familiar y le pasaba lo mismo.

Casualmente yo, con el mismo móvil lo veo bien y el lo ve con más cuadritos, y además le pasa lo mismo que dices, cuando gira la pantalla se ve bien pero luego se vuelve a ver con cuadritos.

Mi teoría es que el problema está con los códecs de video, pero no sé como solucionarlo. También podría ser cosa de la GPU del móvil, pero lo dudo mucho pues he probado con dos móviles iguales (aunque aun así podría ser).

Lolorz

Pues a mi eso no me pasa en la APP, yo lo veo perfecto como lo pueden ver un poco mas arriba deje unas imagenes de como lo veo ;P , a mi me va genial esa app , la adoro ;P para ver futbol y NBA i love.

1
16 días después
antofi

http://spliveapp.com/listas/Adultos.xml
^^

2 1 respuesta
HeXaN

#82 Estoy por ponerte el mensaje de noticia jajaja

Lecherito

Soy al único que ya no se le ven Neox y compañía? Siempre me sale "No puede reproducirse el canal"

Z

no encuentro el link para descargar

2 respuestas
HeXaN

#85 Lo tienes en #1.

1 respuesta
dangerous

#85 #86 Qué va ese no va, pero hay algunas descargas en algún post de este hilo. Si alguien me confirma lo necesario para que funcione con todo, lo pongo en #1.

1 respuesta
Maingeru

#87 yo el otro dia lo volvi a descargar y ahora hay que descargar el Splive TV del PlayStore y despues añadir las listas que pusieron

1 2 respuestas
Undress

Esto el puto descubirmiento. Una pregunta, los partidos de pago tb se podran ver. O habra que verlos por otros Streams. Pregunto.

dangerous

#88 Gracias, añadido en #1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Lolorz
  • TSex
  • Maingeru
  • dangerous
  • KeOx_Ncrs
  • fulin92