Splive TDT, televisión online gratuita

Lolorz

#88 #90 Gracias por almenos nombrarme ...? xD por aportar las listas de canales que puse en el #58 jumm xDD.. , saludos.

1 respuesta
DeArHeLL

Se os ven los canales fluidos? No es que me vayan a tirones pero no noto la imagen fluida

B

#1 Información interesante, gracias!

dangerous

#91 Listo!

Lolorz

Oki Gracias :) , a mi se ve perfectamente en la 2ª paguina veras unas imagenes que puse , tambien depende de tu movil xD si tienes un movil de gama baja logico que te de tirones , a mi me va perfecto y veo todas las cadenas por las noches estoy viendo la NBA "playoffs" xD

X

la taquilla del c+ nadie sabe si se puede ver ?XD

fumAx

La han quitado de Play Store o algo? Me pone "elemento no encontrado" cuando la busco.

Estoy en España.

2 respuestas
Cryoned

#97

Tendrá bloqueo regional, ¿estás en otro país?

Maingeru

#97 te has fijado que sea SPLIVE TV y NO Splive TDT?

dangerous

A ver, el enlace está en #1 y ese funciona 100%.

ramaGZ

Yo lo que no entiendo es por qué va tan petado el scroll en la lista 'Canales TDT' y sin embargo en 'Mis listas de TV' va perfectamente fluído.

Moto G KK

1 respuesta
Maingeru

#101 Tambien en Nexus 5, samsung ace2 y en el bluestack, asique sera la propia APP, desde la ultima actualizacion.

1
17 días después
V

como puedo ver esta aplicacion en mi pc

1 respuesta
JuGuLaToR

#103 Te bajas Bluestacks, una vez instalado funciona como un telefono android.

V

Ya me instale el bluestacs y el splive tv en mi pc, y le agregue los canales pero cuando abro cualquier canal no se ve, pone no disponible, la verdad le agradeceria que me indicara si tengo que agregarle alguna aplicacion mas.

2 respuestas
JuGuLaToR

#105 Estos dias no funciona muy bien ni en el movil, hay muchos canales que no conecta, asi que poco puedes hacer salvo esperar a ver si mejora.

D10X

Ya se han cansado de actualizar los streamings? Joe, ni 6 meses.

TSex

#105 No funciona en procesadores Intel

1 respuesta
JuGuLaToR

#108 Lo que? Yo tengo un intel y funciona exactamente igual que en el movil. El problema es de la app en si, que o no actualizan con suficiente frecuencia, o los canales que ofrecen han cambiado su forma de emitir por inet y ya no se pueden ver por la cara.

1 1 respuesta
V

Muchas gracias pence que era de los drivers de video pero estos estan actualizados.

TSex

#109 Lo habrán actualizado; hace un mes no funcionaba en Intel ni tablets samsung galaxy

arion10

Han puesto una lista nueva de deportes.

http://spliveapp.com/listas/InterDeportes.xml

ramaGZ

Desde la última actu el scroll de los canales default es infumable. El de las listas agregadas va perfectamente. Highway to nonsense.

Moto G 4.4.2

12 días después
Zinicox

Me salta error al intentar añadir la lista de canales de Deportes ¿Alguien puede o soy solo yo?

1 respuesta
8 días después
markitos69

tengo una duda, estoy pensando en comprar el Chromecast,la pregunta es.¿podré ver con este dispostivo splive sin ningún problema en mi tv?

14 días después
Lolorz

#114 Tienes que bajarte la nueva version de Splive TV de Play Store , ( La anterior la borraron a causa de TVE ) bajate la nuevo Splive TV de Play Store y te ira.

pd : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tv.spliveTV

Lolorz

#1 Modifica eso y agrega el nuevo Splive TV que el anterior lo borraron a causa de TVE , te dejo el link

pd : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tv.spliveTV

ramaGZ

Me acabo de enterar ahora así que para los que no lo sepan aún: retiraron Splive TV de Google Play debido a una reclamación de RTVE. Obviamente, la subieron de nuevo, esta vez sin los canales por defecto (La 1, La 2, etc). Estos últimos fueron a parar a la lista 'Mediaset'.

La antigua aplicación sigue funcionando sin problemas, aunque ya no contará con actualizaciones, como es lógico. Quizás en un futuro los canales no funcionen correctamente o no funcionen del todo, con lo cual es aconsejable borrar la antigua y descargar la nueva (aunque se avisará por notificación si es necesario hacer el cambio).

Enlace a Splive TV en Google Play (disponible desde el 2 de julio)

Mini FAQ

Qué pasa con los canales?
Las listas de canales siguen siendo las mismas de siempre. Simplemente hay que añadirlas de nuevo.

Estoy viendo un canal y se me corta por culpa del banner de publicidad. Estoy mad, qué hago?
Nada. El problema es del stream. La app simplemente aprovecha ese momento de corte para introducir un banner.

2
16 días después
pirobiro

Las listas que hay son las unicas que existen no?Es decir nadie se hace listas nuevas y tal

B

Para cuando pondrán soporte a Chromecast? Mecachís...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Lolorz
  • TSex
  • Maingeru
  • dangerous
  • KeOx_Ncrs
  • fulin92