Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

JoDeR

El 6/6 es la mejor de todas las que han sacado, hace una curva perfecta con las barajas agro.

Haces turno 6 y si le has dejado tiritinado se te queda en un 9/9, el otro puede bajarte el enano pero en su turno 6 se le quedarian 3 de mana con lo que no podria jugar ni consecrations, ni novas, ni armas, ni swipe, ni poner taunts. En las agro si roba esa carta en el turno 6 tiene practicamente ganada la partida.

2 respuestas
Ramuntz

#661 quien te dice que va a tener 3 manas y no 4 o 3 y moneda? Y por 3 como que no se pueden poner ni taunts ni bajar armas? Anda que no habra formas de removal por 3 manas o menos...

JoDeR

Si juegas contra una baraja agroo es muy dificil aguantar la moneda.

1 respuesta
Ramuntz

#663 te sigue quedando el tener 7 manas, y no es tan descabellado seguir teniendo la moneda. Ademas que lo dicho, con 3 manas extra se pueden hacer muuuchas cosas.

LOR-kristofe

#659 Que personaje.

Tu hechas mierda a todo siempre.

Es una legendaria no toda la expansión pero bueno , sigue , habla que te escuchamos todos con mucha ilusión.

ruonory

#661 Y si te saca BGH, que se prepare que en turno 7 llega el doctor.

Lluvia4D

el 6-6 en aggo porque o te lo mata con bgh (si es que se activa) o no limpia mesa ·_.?

face hunter con los 6-6, el perro que si no tienes cartas es un 7-7, dr.bum y deathwing new meta

-

otro spreadsheet sobre nefarian

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1q1osJFHWPSMelZW1tilciZu9gEUmrspae-C03VeTKFo/edit#gid=0

1
R

Jajajajaja me encanta jajaja no hay nada como el insulto fácil ante la razón

A nivel de cartas, quiero decir que es la peor aventura con diferencia, aunque espero que mejore con las que salgan, ya fuera risas, lo digo por el bien del juego

1 respuesta
LOR-kristofe

#668 Tranquilo , en realidad no va mal la aventura , la mayoría de las cartas enseñadas son jugables , el problema ahora mismo es este nefarian tan patetico y mierda que han sacado , ¿por que lo digo yo y todo el foro? por que es un icono importante en el mundo de WOW que han tirado por los suelos con el peor literalmente RNG del juego , el coste que tiene limita el uso de los spells que coges , en la mayoria de los casos lo que te puede dar como bien ha mostrado cheibol va a ser negativo , solo se pone favorable entre comillas en mirror , encima de que no haces nada cuando lo sacas es un simple 8/8 , que tiene presencia si pero también la tienen nozdormu y grull y nadie las quiere por el efecto , si al menos tuviese un 8/9 por 8 manas seria algo mas usable y la gente que no tuviera muchas cartas podría sacarle algo de provecho seguro , pero ni así , tiene pinta de quedarse como nozdormu.

Espero que con lo que muestren mas adelante cambie la forma de verse esta carta por que si no me veo con una sala cerrada(apuesto a que ponen las mejores cartas con esta cosa).

messi10

También tenéis que pensar que estas cartas en teoría las puede tener todo el mundo con relativa "facilidad".
Quiero decir que no pueden meterte un Dr.Boom porque no les renta. Ese tipo de cartas les gusta que la gente se compre sobres o se las craftee si es que las quieren.
Yo sigo pensando que para decir si esta expansión es buena o mala, su única vara de medir es Naxxramas y esperar al menos 2 semanitas a que se asienten las nuevas cartas en los mazos.

vene-nemesis

Naxx tiene un numero considerable de cartas que valen la pena, esta expansion va justisima.

Lluvia4D

3 de abril BRM EU


al final tenia razón la filtración.. próxima semana ! seguramente salgan todas las cartas muy pronto

pd: se que me comí "la fecha" en el aviso, pero no se puede editar

pd2: pobre koreano ahora estará sin trabajo por filtrar fechas

Garmar

Yo tenía pensado apoquinar los 20 pavos, pero visto lo mierdoso que es todo lo que ha salido me las iré pillando por gold poco a poco.

Nas-Exiro

Joder y yo con 1200 golds..., al menos me da para las dos primeras... ¿Salen como naxxramas, una cada semana?

iomegakek

pues yo estoy que no cago por saber las 2 cartas de priest, espero que sean buenas :3

1
LoLQoP

Cada vez que la gente dice que las cartas son mierda me acuerdo de la gente que decia que doom era mierda y gahzrilla jesucristo.

5 1 respuesta
B

#676 y Troggzor autoinclude xDD

1
Garmar

De las ¿130? cartas de gvg como mucho se juzgaron mal unas 10. Y algunas de esas 10 eran porque no se sabía del todo bien su funcionamiento, como era el caso del Dr.Boom.

Que está muy bien reírse de los que no acertaron a ver el potencial de algunas cartas, pero de las otras 100 cartas que dijeron que eran mierdas nadie se acuerda.

3
Lyon

#622 +1

Soumynon

O mucho mejora, o me da a mi que me voy a guardar los 3500g para la siguiente expansión, decepción absoluta, no he visto mayor ejemplo de maltrato a un juego como están haciendo con este.

1 respuesta
vene-nemesis

Lo mejor de esta expansión hasta el momento es que faery dragon, azure drake y twilight drake ahora tienen el subgenero dragon

1 respuesta
Ramuntz

#681 lo tienen desde siempre pero bueh.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#682 enserio? XD

Marilize legajuana

1 respuesta
Macharius

Yo la verdad es que no entiendo mucho las críticas sobre la calidad de las cartas, es decir sacan el dragón 6/6 que por 6 manas y se puede bufar a 9/9 si hay una condición y la gente se queja de que por eso es mejor un ogro, la cuestión es si sacan el dragón con mejores stats que el ogro, también habría llantos de que F2P etc, véase Dr. Boom y su infinito debate frente al War Golem.

Gente como #680 que cataloga como "maltrato" por poner cartas normales y que no sean completamente rotas, es decir, si por poner un ejemplo Nefarian hubiera costado 7 manas en vez de costar los actuales 9, en vez de leer comentarios de que vaya mierda de expansión, cartas pésimas etc etc, se leerían comentarios del estilo P2W, si no compras BRM no puedes competir, los jugadores nuevos tienen que invertir X dineros para estar a la altura, etc...

No se pueden sacar una aventura de 30 cartas y que sean todas la ostia, es una aventura enfocada , además a PVE, y las mecánicas de los nuevos bosses, que no una aventura para introducir infinidad de cartas para revolucionar el meta, que son de una calidad normalucha es verdad, que por ahora parece que la mayoría de las cartas se vayan a quedar sin usar, puede, pero hasta que un Kolento de turno cree un Dragonlock (por poner un ejemplo) y todo el mundo P2W, Blizzard te obliga a comprar las aventuras para jugar en ranked etc etc

RPV: Si las cartas son buenas llantos de P2W, te obliga a comprar la expansión, si son "normales" llantos de Blizzard se ríe de nosotros, "maltrata" el juego...

1 1 respuesta
SeiYa

#683 si, se iba a haber hecho una carta tipo BGH que mataba a un dragón pero quedó descartada y por eso quedaron los tipos de dragón.

B

El problema de Nefarian, es que es Nefarian. Y no merece esa carta. De ahí las críticas.

1 respuesta
Macharius

#686 Dr. Boom no es "nadie" y es la carta más poderosa del juego.

Darka

Illidan es un hito del juego y mirale...

Ramuntz

#684 estoy contigo en la critica, pero has puesto un ejemplo bastante malo ya que lo del ogro lo dije yo por que no me parece una buena carta, pero no creo que me hayas oido quejarme de nada.
De hecho yo tambien estoy muy en contra del criticar por sistema y la supuesta necesidad de ser el que mas despotrique por todo, que es lo que parece que se lleva en este momento.

JoDeR

Pues a mi no me parece malas cartas las que estan saliendo, la del mago que cuesta 5 de mana me parece super op para el mago mech hacer un turno 5 con blast mage y la magia esa, que si ya es de por si por culero la baraja esta como te overextendas en los primeros turnos te comes el turno ese con cara de tonto.

El 6/6 me parece buena carta, el gnomo que se bufa si tienes dragones tambien, el dragon 5/6 tampoco es mala y ya os digo que esas tres cartas se usaran en los mazos.

2 respuestas

Usuarios habituales