Hearthstone: Bar de e-Sports Valencia

L

Hola,

los aficionados de Hearthstone residentes en Valencia y alrededores estáis de suerte, pues en pocas semanas se abrirá Meltdown Valencia. Se trata de un bar dedicado exclusivamente a e-Sports donde retransmitiremos todo el tiempo las mejores partidas y tendréis opción de participar en torneos presenciales cada semana mientras bebéis un cocktail tematizado o una cerveza! En los torneos de Hearthstone se llegará a tener un Prize Pool de 500 euros que pone uno de nuestros Partners oficiales, Blizzard.

Os dejo el link de nuestra página de facebook para que sigáis la puesta en marcha https://www.facebook.com/MeltdownValencia?fref=ts

Nos vemos pronto!

4
Fyn4r

si llevais a stephano voy

2 2 respuestas
Ricky5

Espero pasarme por allí, creo que escogí la ciudad adecuada para estudiar.

L

Pues con toda seguridad puedo decir que Stephano vendrá, ya que es uno de los integrantes del equipo Meltdown al igual que Luffy y Neo.

Seguidnos en Facebook para enteraros de la fecha de apertura y su ubicación!

1
Ramuntz

#2 ahora cumples jajaja.

1 respuesta
KojOnudO

mola , yo pasare a verlo

Ricky5

La cuestión es: ¿Cuanto valdrá la cerveza?

1 respuesta
Fyn4r

#5 coruña - valencia isi xD

L

#7 Si soy sincero, todavía no hemos fijado los precios. Obviamente menos que en Meltdown París y Meltdown London, acoplaremos los precios al mercado español.

1 respuesta
Ricky5

#9 Si el precio es aceptable y el tiempo lo permite iré seguro.¿En que parte de Valencia estaría el bar? ¿Parada de metro o tranvía más cercana?

1 respuesta
L

#10 Como tarde en 3 semanas, lo desvelaremos todo por facebook.

1 respuesta
lordmochy

Seguro q me pasaré a verlo :)

Aximand

#11 Con lo que habría molado una inauguración en pleno caloret faller.

Voy de uvas a peras a Valencia pero si montáis algo gordo me pasaré :D

1 1 respuesta
L

#13 O con el caloret del hivern ...

Te aconsejo que nos sigas tanto en la página de Meltdown Valencia como en el grupo e-Sports Valencia. Será en el grupo donde podréis votar a qué pro gamers y/o youtubers queréis que invitemos.
Y por cierto Fnatic es uno de nuestros partners oficiales!

Shock

Ahí me teneis 100% seguro, con dos cojones estas iniciativas sí señor

1 respuesta
Tekk3n

viendo la localización (facebook) como acertéis con precios y demás... os vais a forrar! buena idea, si señor!

1 respuesta
miikorZ

Pedazo de sitio para montarlo, espero que os vaya de lujo, yo me pasare sin duda.

1 respuesta
L

#15 #16 #17 Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo!

La localización en facebook es provisional. El local que nos hemos quedado está en otra zona, pronto desvelaremos dónde.

1 respuesta
Aegar

#18 Si #2 no va, nos lo comentas. Por comerme su cuenta y esas cosas :D

1 1 respuesta
L

#19 Hecho!

Ricky5

#1 además de Hearthstone, que otros e-sports "habrá" en ese bar?

L

Habrá retransmisiones y torneos fijos de HS, Lol, Heroes of the Storm, CS:GO y Ultra Street Fighter 4. El resto de días os daremos la opción de que votéis para organizar torneos de otros e-Sports.

Usuarios habituales