Nuevo Anuncio de contenido para Hearthstone

La charla de Blizzard empezará a las 16:30 hora española

ndestino

#149 eso imposible tendrian que pensar.

Lluvia4D

+1 ojala Karazhan, fue de las primeras raids grandes que complete.. la musica, los jefes y las noches que pase con la guild por el castillo :(

1 respuesta
Jen

#152 karazhan no era la de 10? la raid mas pequeña que habia no? xD

Macharius

Newfags hablando de Karazhan... Yo apostaría por algo rollo "Emerald Dream" temática dragones, Ahn'Qiraj, opción de boss originales como Twin Emperors, C'thun, no hay nada en el juego de Silithids y da para expansión.

1 respuesta
Meursault

#154 xDDD de vanilla no me llevo nada bueno, solo horas de farmeo,magos a varitazos, horas de wipe y la pantalla petada de personas. Pero si, good old times.

B

Lo lógico sería Ahn'Quiraj, ya que se saltaron Molten Core y BWL

Ricky5

Y si es ICC como preparación para sacar al DK? No me reporteis, me romperías mi corazonzito esperanzado.

1 respuesta
DokSleepless

#157 Roleplayer.

1 respuesta
Ricky5

#158 Traducción al casual pls

1 respuesta
DokSleepless

#159

1 1 respuesta
Ricky5

#160 Uff no puedo responder a un gif

1 respuesta
Abe5

Y digo yo, costará lo mismo que Naxx?

2 respuestas
LKS

#162 depende, lo logico seria que en el computo general si

Lluvia4D

#161 no le busques traducción, algunas personas repiten lo que ven por twitch como loros sin entender lo que significa xD, hace tiempo que por pequeños detalles ( los mana congelados en las noticias, la imagen del DK en el trailer de naxx creo recordar, los cambios en el dialogo del tabernero al jugar diciendo que hace mas frio y otros ) podrían estar indicando que trabajaban en ICC y en el DK pero dentro de unas semanas se sabrá mas informacion

#162 no hay ningún motivo por el que tenga que costar mas, menos o igual que naxx, imagino que ira acompañado por el tamaño de la expansión, ahorra lo de naxx como minimo, seguramente tendra un precio muy similar

1 respuesta
DokSleepless

#164 Yo los streams los veo por AltaVista, bocachancla :psyduck: :psyduck:

Lluvia4D

Esta tarde a las 16:30 tendrá lugar una charla por parte de Blizzard donde anunciarán distintas cosas. Entre ellas estará la nueva aventura basada en la Montaña Blackrock e información acerca de la versión para móviles Android e iOS.

Enlace | http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/17963457?utm_content=external-sso&utm_medium=other&utm_source=App

Tragabuches

Creo que sera una aventura, para seguir un modelo de aventura-expansión, aunque me gustaria que fuera otro modo de juego.

Pero aun asi seguro que es el anuncio de cualquier cosa para muy pronto (sin fecha fija como gusta en Blizzard) que vendra de qui en 8 meses

B

pues para mi tiene pinta que será zul'gurub --> trols y más bestias

1 respuesta
M

#168 definitivamente hacen falta mas bestias en el Juego....kappa

1 respuesta
Grastor

#169 hacen falta mas totems!!!
donde está mi chaman con más del 70% de binds en totems??? quiero dejar en el suelo mierda 0/X que haga cosas y sentirme tan usefull como el chaman en la tbc! :D

1
7 días después
Rayalz

Ostia, esto es mañana por la mañana no? Pero es hora española o como? xD

1 respuesta
A

#171 En teoría a las 16:30 en España, creo.

1 respuesta
Rayalz

#172 Pues perfecto, muchas gracias =D

Genesis1910

Ya está puesto como evento la charla de esta tarde. Como he comentado a lluvia, podemos comentar la charla en este hilo y una vez anunciada oficialmente la nueva expansión, cambiarnos al nuevo hilo para hablar sobre ella.

1 1 respuesta
YOINK

ansias mil de ver las nuevas cartas y mas de pillarlas xD

Lluvia4D

ben brode + cartas nuevas + nerf dr.boom y goblin blastmage etc

Genesis1910

Y yo sin haberme crafafteado a drOP xd

B

Anda q vaya paseos se marca esta peña, el lunes Ben Brode estaba en San Francisco y hoy en Boston, q hdp. Yo el lunes estaba en San Francisco y ahora estoy en Murcia :(

1 respuesta
iomegakek

#178 has recorrido más kilómetros que él, no te quejes :3

3
Legionait

a ver si anuncian ya el nerf a boom que tengo 2 esperando al crematorio

Usuarios habituales