Hearthstone: Final del Circuito Leyenda en la Gamergy

Genesis1910

Vuelve una nueva edición del Gamergy al IFEMA de Madrid. En esta edición se realizarán tres eventos tanto para el disfrute de los jugadores como el de los asistentes. Recordad que dentro del Gamergy habrá una zona Mediavida donde se celebrará el vigésimo-quinto cumpleaños de Mediavida..

Después de cuatro meses de competición online, los 16 mejores jugadores nacionales de Hearthstone estarán en Gamergy para disputar las finales del Circuito Leyenda. El torneo contará con una fase previa de grupos, de la que saldrán ocho jugadores. El Campeón Nacional de liga se decidirá el próximo domingo 7 a partir de las 18.30h.

Horarios:

  • Viernes de 16.30h a 20.30h – Fase de grupos

  • Sábado de 10.30h a 16.00h – Cuartos de final

  • Domingo de 18.30h a 19.00h – Semifinales

  • Domingo de 19.00h a 20.30h – Gran Final

Premios:

  • Campeón: 900 euros

  • Subcampeón: 600 euros

  • 3º-4º puesto: 250 euros

Participantes

Tras la pelea por el puesto 16 y el abandono de LuckyHS y minixd los participantes de dicho torneo han quedado así:

  • BIGEldrazi

  • Ramuth

  • CristianCRK1

  • Lupord

  • Gosuforever

  • Jinshen

  • Krigam

  • Aknum

  • Kostron

  • GuN_23

  • Icem4n

  • Damkalloh

  • Artye

  • Wargos

  • Creamfield

  • RPGLordXopy

Streaming

Todavía no se han anunciado en cual de los tres canales que tiene la LVP se retransmitirá el torneo, y dado que es bastante difícil encontrar la información os dejo los tres, y mañana lo arreglamos :)

Además de las finales del circuito leyenda, se organizarán en el evento distintas actividades para la participación de los asistentes, estas actividades son cuatro torneos abiertos y gratuitos con hasta 256 plazas (64 en cada uno); y partidas junto al fuego, dónde los participantes tendrán que ganar a su adversario para entrar en el sorteo de un pack de periféricos que se sortearán cada día.

Enlaces |
Gamergy
Twitter
Facebook

2
Aegar

Espero que la gente de Mediavida nos dejen en buen lugar :qq:

3
VipeR_CS

Me da que te has adelantado una semana. O vives una semana en el futuro, que también puede ser.

1 respuesta
Genesis1910

#3 Vivo una semana en el futuro Loool, pensaba que era este finde xD

PD: Arreglado. El hilo ya está hecho, a lo largo de la semana actualizaré con brackets e información interesante. Y de paso buscaré dónde guardo mi cabeza xd

Dinity

Muchisima suerte a Creamfield y Kostron, los demás no se si son mediavideros.

Ha habido bstnt drama con los clasificatorios, no? xDD

Genesis1910

Criterios de decisión

Aquí os exponemos los criterios que hemos seguido para la elección de los jugadores de cara a Gamergy:

Debido a drops inesperados, nos hemos visto en la situación de poner a jugadores que suplantarán a los que habían abandonado.Todo esto en poco tiempo, puesto que Gamergy está a la vuelta de la esquina, y el criterio de elección para los jugadores empatados ha sido la fecha de inscripción al ranking

http://www.twitlonger.com/show/n_1siprsr

1 respuesta
Dinity

#6 Un criterio de decisión que no se sabía cual era hasta una vez confirmados los clasificados, es decir, la gente de la organización no tenia ni idea de que criterio habían utilizado para desempatar jugadores xDD

E

Mirar las tramas de la lvp en el HearthStone

2 respuestas
Aegar

#8 Si me he enterado de algo, viene a decir que hubo un empate de puntos y la lvp metió a x personas because yes sin hacer un desempate justo.

Pues bastante vergonzoso la verdad xd

N

#8 No me he enterado de una puta mierda porque la redacción es pésima, pero lo de subir conversaciones privadas a todos lados, aunque tengas razón, hace que la pierdas. Parece que él no tiene nada que ver y se está molestando en darte las explicaciones que puede, si publicas la conversación lo pones en un compromiso.

Si ha habido un fallo de organización haz las críticas que quieras, no participes en más torneos o haz ambas cosas. Si han sido injustos contigo y ahora lo eres tú con otra persona que no tiene nada que ver y encima intenta ayudarte se quitan las ganas de hacerte caso.

5 1 respuesta
Aegar

#10 ¿Te he dicho alguna vez que te quiero?

1 1 respuesta
creamfield

El formato para hacer rankings de la LVP incluye poder retarse entre todos los del ranking pero esa no sería la forma para clasificarse sino mediante puntos que se obtendrían a lo largo de 5 torneos jugados de principios de octubre hasta ahora. Al terminar los 5 torneos algunos empataron a puntos (entre los que me incluyo). Al retarse entre los del ranking, esos que se habían retado y habían ganado en la clasificación aparecían más arriba, como demuestra este tweet https://twitter.com/Edu_Icem4n/status/536784675931684864 y se montó follón a raíz de esto ya que muchos jugaron partidos retándose. Lo que no entiendo es ni porqué se montó dado que estuvieras top 1 o 13 estabas clasificado de todas formas. En mi caso, top 17, estaba junto al top 18 empatado con el 16 y ahí jugamos entre nosotros para ver quién se metía. El perdedor de estos jugaría vs el top 1 de otra liguilla creada para jugadores que no eran leyenda.

Sobre el tema de Estefanía y Oster no veo tramas por ningún sitio, vamos, que en caso de que haya bajas darían preferencia a otros jugadores empatados, siguiendo el orden del top. Aunque entiendo que queráis explotar los últimos recursos para ir a la Gamergy (i.e. publicando mensajes privados que no resuelven mucho o crearse una cuenta en MV XD).

1 respuesta
N

#12 Ahora me queda un poco más claro. De todos modos de algún modo tienen que desempatar, las plazas son limitadas, aunque parece que lo han hecho un poco a dedo en algunos casos, lo que está fatal (el orden del top es casi aleatorio o eso dicen ellos). Lo dicho, con presentar una queja primero a la organización y luego expresarla donde sea es suficiente y casi todo el mundo tomará nota.

De todos modos el que quiera "renombre" tiene un ladder europeo muy bonito en el que alcanzar high seed constantemente. Supongo que es más sencillo jugar 4 rondas contra "los mejores de España" (esto último me ha resultado especialmente curioso) y salir en el stream de una LAN.

#11 No lo suficiente :buitre:

Dinity

Que suerte que a falta de 5 dias para un torneo importante os cambien el meta completamente eh xD

1 respuesta
N

#14 Ahora me arrepiento de no haber pillado plaza xD

Usuarios habituales