Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Meursault

Soy al único que no le convence nada el Zombie que cura al otro 5?

#2190 Hasta donde yo se no.

Hynack

El zombie que cura al otro es muy buena carta, para el turno 1, quizas turno 2. Si no lo juegas entonces, es una carta muerta en la mano.

1
creamfield

#2190 "Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete." ;(

El Zombie Chow es rentable únicamente en decks orientadas al control o a la mecánica que está cundiendo del Deathrattle. En Zoo por ejemplo hay mejores alternativas.

Sefirot3689

Con una Auchenai lo puedes estrellar contra una criatura enemiga y quitarla 5 de vida.

1 respuesta
Kassie

mucho mejor el enterrador

friki_bleach

#2194 para hacer eso tendrías que jugarlos en turno 3 y seguramente te los maten antes de jugar auchenai en el siguiente turno, veo un mejor combo en turno 6 u 8 con doble zombie+auchenai+circulo de sanacion

Lluvia4D

yo lo probé bastantes partidas en aggro priest y si te sale los primeros turnos bien o si tienes la Auchenai con el circulo de sanacion también es pasable

pero en general no me han rendido y perdi muchas partidas porque le curaba 10 de vida o me quedaba 2 cartas en la mano sin hacer nada veo otras cartas mejores al igual que en zoo que me la jugaron siendo zoo también y me dio mas ventaja a mi que a el

vene-nemesis

Ayer estuve toda la tarde intentando jugar a thadius, ni una puta vez, para cuando has podido jugar los 2 minions o ya has ganado la partida o ya la has perdido.

Contra decks de control es bastante obvio que en cuanto ven al primer minion se guardan un silencio, polymorph o hex para el segundo.

Fyn4r

Por qué Gothik tiene la voz de Arthas en Warcraft 3? asi no hay quien se meta en el papel xD

2
vene-nemesis

Por fin he podido jugar a thadius, solo he tenido que pickear 28 cartas, hacer36 de daño previo y aguantar a un priest bajandome a ysera y su tropa en el turno 17, para poder matarlo en el turno 19.

Puta pesadilla de priests.

Genesis1910

!Preparaos para disfrutar de nuevas cartas, nuevos jefes y toda la diversión de la última ala de La maldición de Naxxramas: La Guarida de la Vermis!

La Guarida de la Vermis se abrirá en los siguientes horarios en cada una de las regiones:

América: martes, 19 de agosto, a las 23:59 PDT.
Europa: martes, 19 de agosto, a las 23:59 CEST.
Corea y Taiwán: miércoles, 20 de agosto, a las 00:59 KST, y martes, 19 de agosto, a las 23:59 CST, respectivamente.
China: martes, 19 de agosto, a las 23:59 CST.

(Región de América) Las cartas que puedan obtener los jugadores en la Guarida de la Vermis aparecerán en el blog oficial de Hearthstone cuando el ala esté disponible en la región de América.

¡Buena suerte a todos y que os divirtáis consiguiendo las nuevas cartas para vuestra colección de Hearthstone!

Fuente | Foro oficial de Blizzard

Esta semana las recompensas traerán 3 cartas neutrales y el nuevo secreto de Paladín:

1
creamfield

1 solo desafío :c Ala comprada, a 0 me he quedado, pto Naxxramas tete.

2
DaTaCoM

40% Hunters 40% bots hasta la próxima expansión.

boselecta

Moco + Avenge + los bufos de paladin... prepare your anus

B

Kelthuzad + soltad a los perros. Combo op

2 respuestas
B

#2205 Si tú lo dices... xD, ¿cuanto haces de daño por 11 de mana? Suponiendo que tenga la mesa llena.. xD

ExiLO-N

#2205 Uf si, 11 de mana por llenar la mesa de 1-1 y un 6-8, mas op que onyxia xDD

sanan12

Paladín combo incoming. Wait for it.

1
Lluvia4D

screenshot, para que dentro de una semana le digáis el "dilier que razón tenias y no lo supe ver"

1 respuesta
sanan12

#2209 Tengo screenshots jugando con Token druid y Handlock en septiempre del 2013. Inventé la Dragoncharge la cual fue nerfeado fast. No me hacen falta mas screenshots.

Bitch plz.

PD: Le voy a dar mil vueltas al Pally ahora, todas las versiones posibles. Cuando tenga listas chulas te las paso ;)

1 respuesta
Lluvia4D

#2210 bueno pero el combo de kelthuzad + soltar los perros lo dijo dilier asi que ya te adelanto kappa

yo remodele el shockadin pero aun sin probar, no hay mucho para activar el huevo quizás lo cambiaría por un malabarista o el que da escudo 2-2

1 respuesta
sanan12

#2211 Como mazo anti-Control yo estoy usando este ahora mismo y va bastante bien. Con lo de esta semana añadiaria el secret y el cientificos seguro pero aun habría que testearlo.

Las espadas con divine favour son crema.

1 1 respuesta
ruonory

#2212 ¿Cual es el combo?

1 respuesta
TrOkO

Go Naxx

YaW

Esto es lo que pasa cuando juegas animal companion contra Kel'Thuzad

xD

1 respuesta
B

Vaya mierda de ala... Sin comentarios

refuse

me he pasado normal a la primera, en hc, esta mucho mas jodio.... madre mia xd

doktortura

Venía a poner lo mismo que #2215

Y cuando muere...

ruonory

O_O A mí no me ha salido Baldomero! ¿cuándo te lo da?

1 respuesta
doktortura

#2219 Cuando juegas compañero animal contra KT

Usuarios habituales